CS = vida real?

Dromac

JAJJAJAJJAJAJAJAJAJA #2

Armageddon

el CS no tiene 6 años ^^

dawsson

AJAJAJ #2

Querosvan

#32 <-- ??? salió ayer... es de lo mas nuevo del mundo

TizoOk

no se el cs es un juego para divertirse y para matar el tiempo alguno le dedican mas tiempo y otros menos pero sigue siendo un juego, el juego puedes perderlo borrarlo pero un amigo siempre esta ahi cuando le necesites, no se tio habla con el y dale la razon para no perder esa amitad por un juego de mierda.

upAh

bien hecho era un cheto de mierda el HDP. Ojala le atropelle un tren.

Rikki

Nunca me pelearia :S con 1 amigo por un juego.. :S

PD: Amigos hay pocos Conocidos 1000.. yo por 1 juego ni loco.

Neme

<3 19 ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

DOSPUNTOSDE EXCLAMACION FIN.

Neme

weskekekekeker kieres ser mi amimimiigo sentimentatatatal?

WeSkErcIN

j3j3j33j3j3j3j3j33j3j3 maniac <3 pros ? hmmm

Neme

wesker para ya de meterte cn ellos y dime kieres ser mi amigo? o NO? TIO JODER RAPIDO O TE KEDAS SIN SPONSOR DE AMIGOS.

WeSkErcIN

lo soy pero emmmmm no kiero malos royos con tu culo sas ?

Neme

mi culo es sabroso y con pelos IYO NO ME DIGAS Q NO TA BUENO EH renfe manda weskER

DiAbLo0o

me mola lo de koss

WeSkErcIN

renfe es renfe ............ nadie a la renfe del señor padre de neiN xDDDDDDD

_KzD_

Aprende a escribir, o al menos pasale algun corrector.. si intentar quedar bien.. primero escribe correctamente.... o al menos de alguna forma que sea legible sin daño visual hacia el resto de usuarios :\

onlyder

hola¿?

Priv

#2

demetrio19

solo puedo decir q siempre e jugado con miscolegas en mi caso yo era el unico q parecia bastante superior a ellos pero aun asi no m meti a jugar a un equipo mejor pq queria seguir jugando con mis colegas y nunca llegamos a ganar nada d nada pero si nos pudimos reir un monton d tiempo en fin el ultimo d vida d ciber aki en fuenla queria ganar algo y m cambie d equipo gane muxo mas pero no fue tan divertido aun asi mis colegas no se enfadaron ni nada por el estilo pero cuando deje dcon ellos ellos dejaron d jugar al cs pq y ano era lo mismo ..
saludos

Dj-Lopez

#1 aprende a escribir

3s70 n0 3$ n mms de tu tlf m0v1l es un foro donde te tenemos que entender

PD: Con los años os ireis dando cuenta de que un PC es algo fundamental en la vida y no solo por el o los juegos que en el se puedan practicar.

Podemos desde hacer la compra en el supermercado, hasta contratar un seguro de defuncion.

De hecho hay o habia un concurso en telemadrid si no recuerdo mal en plan gran hermano que metian a una pecha de gente en una casa de la que no podian salir. y todo absolutamente todo lo que necesitaran se tenia que pedir por internet. desde comida hasta los muebles de la casa

SnipeR1

#18

L_y0nk0

.

VeNGeR

no creo q fuerais tan amigos, sino x una mierda de juego dejais de serlo. no confundas a un amigo con 1 conocido, xq no es ni parecido

reWind

¿Esto que es? ¿Un SMS?

kram

En realidad, cosas de las que hablas forman parte de la vida real que son consecuencia de un juego, pero no por eso dejan de ser reales. ¿Ejemplo? Tu tienes un amigo de toda la vida y con el montas un clan y estáis los dos muy entusiasmados al respecto. Al cabo de un tiempo, mejoras y tienes la oportunidad de entrar en un clan top, con gente que no conoces de nada pero que son muy buenos al CS de mierda. Tú, vas y dejas tirado al otro clan y a tu amigo. Si se mosquea no es un por juego, sino más bien porque tu eres un falso perrete.

¿Me entiendes? Bien. Ahora, como te dicen por arriba, píllate un cuaderno Rubio y a estudiar, que tienes asignaturas pendientes ;)

Unr3al

Un aviso:

El Cs no es real,es solo 1 puto juego para pasar el rato...

StarZ

Quitale la cabeza ^^

xesTer

Yo piques he tenido, imagino que como todos, pero del mismo modo que los he tenido en los entrenos de fútbol o echando unas partidas a la consola. Pero nunca nada importante vamos xD

Lo del msj "CS = vida real" me ha llegado porque a mí siempre me han pasado cosas completamente opuestas a las que cuentas. Es decir, que tengo un colega (y con más de uno me ha pasado) que a veces se apunta a montarnos una fiesta por ahí o algo y nada, de esto que te estás echando unas risas y te pregunta: ey tio, no jodas que no molaría montarnos un clan tú y yo, con paquito y estos, ¿eh, qué me dices? xDD

Claro, a uno le pillan en momentos sensibleros y luego resulto ser un capullo por no saber negarme... xDD

Darka

Mira si te digo la verdad en el caso que tu dices los dos tendrian la culpa,ya que uno deja a su amigo por otros(di por que motivos[mejorar,cree que su amigo es un paquete y no quiere jugar con el...])y el otro se pica porque su amigo se va.....
Conclusion por que se fue el pavo(es un rastrero y deja los amigos?o queria mejorar?)las dos me parecen un tanto malas ya que es como aprobecharse de su amigo y lugo dejarle tirado cuando se habia comprometido con el(si es que lo hizo).
Luego el otro picarse con su amigo porque se cmabio de clan esta mal...ya que se cambio de clan cuando antes estaba con el(esto es un poco rastrero a no ser que se fuera a un clan muy muy bueno y que haya mucha diferencia y tenga posibilidades de futuro en el mundo del cs).

Aqui he espuesto un par de posibles casos ya que tu das solo una realidad y a lo mejor es totalmente diferente a lo que dices,asi que si no te importa cuenta los motivos por lo que se fue el pavo ese(el cual creo que eres tu....).

C

para frikis xDDDDDDDDDDDDDDDD el aburrimiento lo ace todo

PD : yo no tengo vida esk sabes me tiro to lso dias en mi casa y en el ciber -.-

Usuarios habituales

  • Zephyr
  • seven89
  • HorusiN1
  • Neme
  • _KzD_
  • pakoamd
  • WeSkErcIN