CS = vida real?

HorusiN1

neme cuando te veaq te voy a matar xDDD por que me dijiste lamer :@

Neme

horusin1 ai se ve la inteligencia de zephyr xD como me desias en irc XDDDDDDDDD Horusin1 pawah ;) tu mandas loko

HorusiN1

zpehy go flame to your mf home... si tu no tienes amigos que coño vas a perder en el cs :O y 6 años jugando al c? pos xiko que mal aprovechas el time :)))

Neme

que va tio desde que sacaron la NES colega juega al cs :(

HorusiN1

aprende de neme y yo :) le mato tos los diasy al dia siguiente le doy besis.. a que si nemerz amorz miorz

Neme

claro que si j0ruzin1 xd (K) lol hdp T PARTO LA CARA. next day hola wapo (L)

_Espia_

para responder a wester.. tus opinios acerca del clan te las metes deonde te qepa., por por muxo asco q tenga a el clan en cuestion, no significa q x 1 juego se deje de ablar a 1 peronsa.

( neme tu sabes q yo te qiero :*, pero es mi opinion, y sabes q yo tmb me cambie de clan y seguimos siendo amigos ) osea q yo creo q no es x el cambio de clan, ya q q 2 personas agan lo mismo y a 1 se le deje de ablar y a la otra no, nose... algo mas tiene q aber..

( bss a neme y zephyr, q areglen las cosas, q somos tos colegas de alcala )

Neme

espia yo no tengo asco a maniac si no que wesker intrepeta mal las cosas xd

<3 Horusin1

Darka

Dices que te fuiste por falta de seriedad???
La verdad es que es un motivo bueno,pero yo veo el cs como un juego en que hay que divertirse y tengo un clan con amigos y hay veces que unos no se meten al entreno(no se los motivos) y no por ello dejo el clan y si lo dejara la verdad es que tampoco me dejarian de lado.

PD:Conclusion a mi parecer,los dos habeis hecho una tonteria arreglarlo...que la gente se entiendo hablando!

Zephyr

JAJAJA Horus XD SI k teng amiwos SI jaja y + k eso JAJAJAJAJA o no lo recuerdas? xDDDDDD y k mal aprovexao? xD dimelo kuand m ganes anda majete :D y paso d arreglar koss,CERRAR STE POST SI KEREIS M LO PASO X LS HUEVOS xD TENG KOSS + IMPRTANTS K SKUXAR A 1 CONOCIDO DE LAN PKT :D Bsukis a tos los k m apoian,y pa Maniac 1 penetracion mia :D BSZS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

demetrio19

jugar a la consola solo = aburrimiento
hacer el tonto solo en la discoteca = gilipollas
jugar a la consola con los colegas = ( puede pasar d todo , desde dejar a la hermana d tu colega embarazada a ver a superman entrando a tu casa desde el balcon )
hacer el tonto en la disco con tus colegas = ( puede pasar d todo desde q todos y cada uno d vosotros hagais el gilipollas hasta q os echen del mismo local por subnormales )

dios la verdad q son solo 2 ejemplos pero si no estas con nadie no eres nadie ( todo lo q se hace en compañia vale x100 no lo dudes cuida d tus amigos siempre y cuando no tengas piva q si no los cuidas por ello t entederan muy bien xXDDD pensad en verde !!) y en santa claus

1-3 atleti aupa atleti aupa !! pobre barsa !!muxos xd

TuN1

esta mu bien! es mmu fuerte cabrearte kon tu amiwo por el cs, pero ahi gente hasta ke est atan metida ke suenya kon el seguro, i lo primero son los amiwos la familia i to lo ke kieras, i luego el juegoo :P

seven89

total... pa lo q te a durao el clan mejor no aber cambiao xikillo ^^

PD. cambia el avatar anda... xD

10 días después
GaTa19

Las peleas x un juego a donde llevan?? pSSS Sin comentarios...

K

1

Aprende a escribir

JaViTo-

el cs no salio hace 6 años salio hace 7 y para 8 ya..

diker

Los deja tocado como estos dos http://www.youtube.com/watch?v=wsyv_dTTfTE&search=counter-strike

HorusiN1

niñato te va a arrepentir de haber dixo lo que has dixo.

Zephyr

MIEDO MODE ON

S4l4m4nd0

he dejado de leer despues de leer hasta la segunda linea. Dejate de ceeses y pollas y metete mas a los estudios

christian_

el cs ta guapo pero no para la vida real es un juego virtual que hay gente k lo vive en la calle!! aciendo cosa que no se deben acer ! el cs es una adiccion xD esta es mi opinion !!

f00z

Salsa rosa. sin sentido.

Utilizar el foro para cosas coherentes.

DaViLiLLo_0

tu no te abras kedado como este no?

->
http://www.dumpalink.com/media/1140251493/Most_Patient_Guy_In_The_World

rcon

sikologos!

seven89

www.rae.es para #115 !!

C

mola desde que enpezo el asunto asta que acabo :@

encima el neme dando metralla xD :D weno supongo
que sobre estas tonterias no ahi que opinar i menos

POR UN JUEGO!! CON MIXEL:"@

C

madre mia zephyr tio intenta arreglar las cosas por que oramejor no es para tanto

<3 Horus aver si nos vamos a fumar unos porrillos_D:D

Perez69

Parecera una tonteria sin sentido lo k a preguntado este xabal,pero tiene muxa razon en tener dudas,pork:

1ºsi un jugador profesional del cs k le van bien las cosas y llegase lejos tardaria en dejarse el cs,pero y despues?? k diria,trabajos: jugador pro del cs??...

2ºParece k no pero cada dia hay mas gente k simplemente se cree mejor k otra gente pork es mejor en el cs....en fin.... para esos,ya se daran cuenta de lo k le ace ser mejor en la vida a alguien.

Y 3º y ultimo... hay gente k por este juego se keda en casa oras,dias y asta meses a todas oras conectado....y solamente es cuando sale a la calle y se pregunta k k a exo malgastando su vida en el cs a todas oras k no a conseguido mas k joderse la vista por estar 24 oras jugando al pc,e incluso a perdido algun k otro amigo de su mismo/a pueblo/ciudad.

Con esto solo kiero dar mi punto de vista sobre el juego cs.
Ami tmb me gusta,pero me lo tomo como un juego pa diertirme y no pienso en k algun dia me de de comer ni muxo menos,simplemente juego pa pasar el rato ;)

Casi se me olvida jejeje tambien esta siempre el tipiko niñato tocapelotas k se te xulea en inet.... cu@lan y k digan lo mismo jajajajaja

seven89

#119... pero mola :)

Usuarios habituales

  • Zephyr
  • seven89
  • HorusiN1
  • Neme
  • _KzD_
  • pakoamd
  • WeSkErcIN