CS2 - Hilo oficial

mentalico

#3569 no te pases caranchoa

1 respuesta
oto_cs

No juego premier solo MM tradicional los mapas que me gustan y tengo varias smurfs con el prime para pillar caja y es la primera vez que un imbécil con spinbot nos jode la partida, sin tener rango esperando a ganar 10 partidas con esa cuenta, habré ganado 3 o 4 partidas en el mapa que jugábamos, como es posible que pase esto, yo pensaba que esta gente solo jugaba por el rank de los numeritos hasta ahora solo veía gente mala con wh que mueren fácil pero esto te quitan las ganas de jugar

1
periii

#3571 aqui el unico caranchoa eres tu bobin

2 respuestas
eviden

#3573 a comer donuts gordo

1
mentalico

#3573 le tienes delante y echas la ropa a lavar.

Uf0-

#3569 Pues te puedo asegurar que es un buen chaval. Aunque pierda los papales en stream por el juego, es un buen tío.
La gente lo juzga por los tilteos in game, pero en el fondo es un trozo de pan ^^

1 respuesta
h4rdstyle

está infumable esto cada partida en 18k - 19k es un spinbot es la primera vez en tantos años que no veía tantos chetos

1 respuesta
Sleipner

#3577 Llevo casi 1 mes sin entrar, hasta que no metan el parche gordo post Major y toquen algo el VAC esto es mejor no tocarlo. Deliberadamente están permitiendo peonzas y disparos de awp que sueltan las 5 balas, son cosas perfectamente detectables por el VAC, pero no hay baneos.

Que luego seguro que hay un motivo detrás que tiene que ver con el aprendizaje de una IA y toda esta primera temporada es un macabro test, pero se han pasado y el premier es una pedazo de mierda vergonzosa.

1 1 respuesta
sergio67

Pues yo no me encontrado ningún cheto descarado. Quizá alguno que a lo mejor es smurf/cheto o tubo el día.
También te digo que juego full chill de risas con los colegas entorno a 10-15k, quizá sea por eso

periii

#3576 es un desequilibrado mental que se droga que no es capaz de controlar sus emociones,en que cabeza cabe partir una mesa por un juego?

Los que apoyais a un desequilibrado como este sois de la misma calaña

1 respuesta
Vurkerr

#3580 yo me cruzado con el en faceit con una cuenta que tenía, no estaba en directo y se volvía loco insultando, tiene un problema gordo con el juego

h4rdstyle

#3578 tal cual, de hecho uno cheto me dijo que desde 20 a 25k en premier está todo plagado de chetos, da un poco de pena la verdad y frustración

P

jugando mm ayer me encontré con mas de un cheto igual

esta mas que podrido el juego xd

dmoo
1 respuesta
oto_cs

#3584 El segundo video me lo recomendó youtub ayer, me pareció de lo más interesante.

jimmykalajan

hola ,alguien se sabe los comando o como hacer para practicar humos desde los diferentes spwans ???

1 respuesta
bATUSORZ

#3586 Jugar>practica>casual>eliges mapa> marcas todas las opciones de arriba a la izquierda (camara de granda,municion infinita,calentamiento infinito)

1 respuesta
jimmykalajan

#3587 si coño hasta ahi llego jajajaja , pero quiero practicar los respawns , nose si me explico

2 respuestas
bATUSORZ

#3588 Ah,eso ni idea tete, sorry.

1 respuesta
cosca

#3588 en un sv de práctica de humos, de los comunitarios, puedes elegir el respawn que quieras y tal, aunque no sé el comando, si no encuentras el comando cuando salgas en un respawn pones .save y luego .last así te lleva a la última pos. guardada, pero vamos que el comando de los respawn será fácil, .respawn 1 o algo así imagino, recuerda que ahora solo hay 5 spawns en todos los mapas y bandos menos en Anubis que hay 6.

1 respuesta
LICI

igualito que valve

1 1 respuesta
jimmykalajan

#3589 np bro

jimmykalajan

#3590 vale vale gracias tio!

aKaL

#3591 a mi me sale muchas veces como tu primer mensaje, pero nunca me devuelven puntos, que hago mal ?

1 respuesta
Enanoasesino

#3594 No les estarán baneando por cheats o smurf.

SevenOfThem

¡Ojo con el parche!

https://store.steampowered.com/news/app/730/view/4202497395512481609

1 respuesta
Hades13

#3596 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/update-25042024-dust-2-reemplaza-overpass-overwatch-cambiar-710244

kijuna

y cómo saben que alguien es un smurf?

1 respuesta
maggotneo

#3598 normalmente es fácil, si ves a alguien que se sabe mover, hacer preaim, utilidades y tiene un gamesense aceptable, y tiene pocas horas, pues blanco y en botella...

Nadie domina el juego con menos de 1000 horas...

1 respuesta
kijuna

#3599 ya ya, pero los de faceit se dedican a mirar eso? flipo, igualito que valve xD

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas