CS2 - Hilo oficial

Lovexperienc

No me gustaría ser uno de los 10 jugadores, dios santo que agobio

1
benjaZUx

Me dispongo a jugar a este maravilloso juego. Me echo un faceit, pierdo 13-11 contra 5 smurfs, pero no le doy mucha importancia. Lo importante es participar.

Viendo la gran actualización y que tenía mucha gente en Amigos jugando Premier, me digo a mi mismo: Vaya, seguro que Premier está jugable ahora.

Entro, Mirage, Terrorista, cojo mi Deagle para calentar y me dispongo a sodomizar unos cuantos antiterroristas antes de empezar la partida.

Me giro un momento por qué veía en el radar a dos de mis compañeros "temblar" en el radar....

Mi cerebro:

Mi pov:

En el otro equipo había 1 cheto y le kickearon, nosotros no podíamos por qué eran premade.

Seguiremos informando.

8
Lovexperienc

cual era el comando para ver la conexion a tiempo real? quiero ver si tengo lagazos
el net_graph no me funciona

1 respuesta
greeN-

#3603 ajustes -> partida -> telemetría

1
-Crusher-
1
Popino

¿Alguien sabe cómo va el asunto de los baneos por usar el radeon antilag? He querido probarlo pero en el menú de amd no me deja, se desmarca automáticamente.

Entiendo que no se puede habilitar para evitar que te baneen.

ChinChi7

Dos partidas después de un mes sin jugar. En la primera un tío volando que acaba con más de 40.
En la segunda, ganamos ronda de pistolas con un compañero dando 3 cascos y se acabó la partida. Dos tíos con 200 horas y listo.

A saber cuándo vuelvo a tener rango xd

AnTiChRiSt

no se por que no me sube la experiencia , solo me añade 2 rayas (del mismo grosor) haga lo que haga, me quede primero, ultimo o lo que sea.. a alguien mas le pasa?

1 respuesta
bATUSORZ

#3608 Igual tienes la exp capada,por jugar bastante.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#3609 raro, porque me dieron caja y no volvi a rellenar la barra de experiencia

1 respuesta
SevenOfThem

#3610 se reinicia los miércoles

B

se resetea en 5 horas, a las 3 de la mañana

toca grindear para sacar los 17 cent de la ultima cuenta

1
perez_chuck

#3566 desde opciones o algún comando?

Diegomarnie
1
Lovexperienc

estoy teniendo problemas de rendimiento( o eso creo) , que veo a gente con 450 fps y yo con una 4070 no paso de 350
aspect ratio 16:9 widescreen
1920x1080
fullscreen 144 hz

boost player contrast enabled
wait for VS Disabled
Multisampling 8x
Global shadow high
model texture detail high
Texture filtering mode 8X ansotropic
Shader detail low
particle detail low
Ambien occlusion Disabled
HDR Perfomance
NVidia reflex Low Latency Enabled

En la configuracion de nvidia lo tengo a maximo rendimiento

Alguna ayudita please?

2 respuestas
horvathzeros

#3615 indicar primero la cpu, es importante pese a q cs2 tire más de gpu q sus predecesores

1 respuesta
Lovexperienc

#3616 i5 13400
rtx 4070 asus dual
3200mhz cl32 32gb

3 respuestas
-Crusher-

#3617 Seguramente sea la CPU que sin ser mala tampoco es lo más de lo más, en este juego importa más el procesador que la gráfica.

Edit: prueba a bajar el multisampling que eso come bastantes fps y las sombras también.

1 respuesta
SevenOfThem

#3617 es por la cpu

rootbeer

#3618 Siempre ponéis el mismo puto mapa como el mejor benchmark de todo CS2 a seguir, Mirage... y es un auténtico error.

Probad mapas más desbalanceados y con mucha más carga gráfica, como Ancient o Inferno.

1 1 respuesta
-Crusher-

#3620 No es mío el benchmark, es el primero que he visto más reciente por youtube con sus mismas specs para que vea que los fps son más o menos los que él tiene que no es que tenga él ningún problema con su pc, con lo que dices mejor me lo pones si tiene en torno a los 350 en mirage en otros mapas debería ser algo menos.

Lovexperienc

lo cambié a 4:3 y bajé de 8x a 4x y ya tengo 350-400fps, gracias a todos, los moñecos se ven mas gorditos XD
(veré mucho cs, pero como veis no tengo ni puta idea del juego en sí)

3
Q
#3617Lovexperienc:

3200mhz cl32 32gb

DDR4 con una latencia elevada y baja frecuencia. No es solo la cantidad.

1 respuesta
cHR_

#3623 Se habrá equivocado en la Latencia, supongo que serán CL16 o como mucho CL22, no?

1 respuesta
Lovexperienc

#3624 Sisi, es cl16, me confundí. Igualmente lo puse en 4:3 y me va mucho mejor , pero para ver partidos y streamear lo pondré en 16:9

1
Kandelario

#3615 El anti-aliasing o multisampling chupa muchísimos FPS en CS2, ves probando y quedate con el que más te convenga según calidad/fps.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#3626 veía a Adams o mopoz con x8 en ambos y pensé que teniendo una 4070 me sobraría, pero viendo que tira más de CPU pues voy cortito, que el 13400 es normalito , ellos irán con algún 5800x 3d o algo así
Miraré videos de optimización, aunque me da cosa tocar cosas de las cuales no tengo ni idea, pero todo se aprende 😂

1 respuesta
-Crusher-

#3627 Dejalo en CMAA2, es la mejor opción calidad/rendimiento.

2
bATUSORZ

Teneis en la workshop de steam de cs, un mapa de benchmark en d2,lo sacaron hace pocos dias los de fpsheaven.

Ponéis FPS en el buscador y ya os sale,ahi podeis testear las diferentes configuraciones con filtros,ajustes y demas.

Ejemplo,he estado probando con los filtros :
4x4Aniso FPS: Avg=198.4, P1=106.4
8xBilinear FPS: Avg=195.0, P1=107.5

1 1 respuesta
Hades13

#3629 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/nuevo-fps-benchmark-para-cs2-710646

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • bATUSORZ
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas