CS2 - Hilo oficial

Slavine

pues una de las cosas que hacia que csgo tuviese tantos players al igual que le pasa al league of legends es que son juegos que tiran en una tostadora y que te abren el abanico de posibles players brutalmente, mucho tiene que optimizar esto si quieren igualar el rendimiento que teniamos en csgo....

ruk0style

Se pueden meter mapas del workshop y entrenar? y si es un si, como se hace?

Mrolex

Me está encantando. Ayer gane 1 y ahora 2 , pero me pone que gane 8 partidas tsss

No se yo la verdad es que no noto diferencia entre Vsync on/off la verdad , en games me va 250-400 fps , la cuestion es que si pongo Vsync se queda en 225-230 y no 240 no entiendo xd

Otra de las cosas es que AMD software no me reconoce el juego ( Alguien me dice donde encuentro el .exe) xd

1 respuesta
bATUSORZ

#633 A veces lo de ganar partidas se demora un rato,ni te rayes.

He vuelto a jugar otra partida desde la main(me gusta perder pelo), la peña es malisima deben ser silvers o asi.
No entiendo nada, 18k de elo en la beta jugando 15 partidas,en el csgo global,y que toquen estos sidas,no lo entiendo.

1
Petxa

oye gane 2 partidas, y me ponía que me faltaba otras 8 para conseguir mi rank. Ahora he perdido otras 2, y ahora me pide 10 partidas de nuevo.
¿Eso es asi?

1 respuesta
Enanoasesino

#635 en competitivo necesitas 10 por cada mapa porque cada mapa tiene su propio rango, en permier 10 en total.

1 1 respuesta
Traber

Habiendo sido global, con la cuenta de CSGO en pollo cuando murió, todas las partidas de MM barriendo conos, (la última otras 28 bajas)... Y me pones en plata

Que va a ser divertido ir subiendo, pero no es realista, se han fundido todo, y no hay "progresión" de dificultad en las 10 primeras partida, todo son cazos macho xd. Y si hubiera perdido las partidas vale, pero que tengo todo en verde...

1 4 respuestas
Exor720

#637 Vamos que eres un cono

11
Silvio_Dante

Todo dust2 xD

12
Petxa

#636 Me acabas de dejar loco

B

8
Tethics

#637 plata KEKW. git gud

tofreak

#637 Mucho me parece ese rango si solo has jugado d2

1 respuesta
cosca

#637 Vaya sinsentido de 8 partidas 7W 1D y te dan plata XD como den así los rangos de manera habitual los platas/novas reales van a llorar sangre.

Pga-

En las dos partidas de premier que he jugado con los fps desbloqueados el pc se me ha reiniciado de repente en mitad de la partida, alguien le ha pasado algo parecido? Las temperaturas eran de 73º como maximo en la gpu y en la cpu unos 60º, con vsync ningún problema. No se me ha reiniciado el pc con ningún otro juego y tengo una fuente de alimentación muy buena (seasonic prime gold). Es muy raro.

Lovexperienc

bueno ahora necesito gente para viciar, quien quiera que me hable x md

Ronjoujoujou

#624 me sale activado, pero sin pasar por caja.

bATUSORZ

Estoy hasta la poya de jugar solo mirage, inferno. En la beta la peña jugaba de todo.
Quiero jugar vertigo,anubis,etc hijos de mil putas.

2
horvathzeros

#643 el rango va por mapa, no es que solamente haya jugado d2, esas son las 10 partidas de ese mapa

1 respuesta
tofreak

#649 Ya ya, era por la coña pero de todas formas el que se tiene en cuenta de forma "más seria" es el de Premier, no esos, no?

1 respuesta
horvathzeros

#650 sí bueno, pero si eres global en todos los mapas, manco no serás xD

1 respuesta
Mrolex

Ostia pero ahora caigo, que TIENES que jugar y ganar 10 partidas de cada mapa para que te den rango de cada mapa ????????????????????? WTF

1
tofreak

#651 No lo decía por el nivel de juego, lo decía mas que nada porque el ranking que tiene el juego es de Premier y el elo que tiene la gente público es el premier, al final el modo competitivo parece que se queda para practicar mapas y poco mas.

1 respuesta
Pga-

Claramente quieren que juguémos premier.

Mrolex

#653 no he jugado Premier , es a 15 rondas ahi ?

2 respuestas
tofreak

#655 No, es a 12 rondas y simplemente tiene un sistema de baneos de mapa y selección de equipo. Es el modo oficial de las rankeds.

sergioRG

#655 mr12 y con un único overtime (si lo empatas se empata)

ihowellr

que putada que no haya opción de quitar el raw input... me acostumbré a jugar con acelaración y se me hace rarísimo jugar...

1 1 respuesta
AlexGc

Igual lo habéis dicho o IGUAL no le importa a nadie pero me parece feísimo que no hagan un launcher diferente y dejen el de csgo de recuerdo. Han cambiado el icono y la insignia de nombre, pero entras en la insignia y sigue siendo csgo. El becario la está liando.

Eso y que no quiero que me llamen malo teniendo 2300h

3
dZ

Me podéis explicar el nuevo sistema de rangos? Llevo sin jugar desde principios de la pandemia.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas