CS2 - Hilo oficial

killer14

Me crashea todas las partidas casi sin excepcion, habiendo reinstalado juego, drivers...

Si alguien sabe decirme con las dumps de donde puede venir el error se lo agradezco.

2 respuestas
Slipunk

#861 Porque los tiempos cambian y el "meta" social es de quererlo todo ya, de manera inmediata. De ahí tras ver cómo funciona en Valorant, pues cambiar y bajarlo a 13 para que sean las partidas algo más cortas.

De todas formas a mí se me siguen haciendo largas. No he calculado el tiempo pero juego una de Valorant frente a otra de CS2 y las primeras se me hacen mucho más amenas. Quizás podían copiar un poco los freezetime del juego de riot.

1 respuesta
Lizardus

#869
Que grande ese verano viendo a este gañan maltratando a los chavales jajaja. Recuerdo cuando llamó por teléfono al padre de uno de ellos, un nini de manual que el padre desesperado le había pagado " la academia " por si podía ganarse la vida stremeando el chaval , y ni con esas . Épico. Como quedó todo esto? sigue emitiendo ese fenómeno o murió de un ictus?

1 respuesta
iKarbOne

#872 Antes se que eran a 16, y te facilitaba hacer alguna eco. Pero al ser tan pocas ahora, parece que estas comprando todo el rato aunque pierdas casi obligado.

1 respuesta
PuNTo

#853 Es lo que tiene que se reseteen los rangos, al principio están todos los jugadores de mayor y menor nivel juntos.

Yo no me amargaría mucho, en cuanto veo enfrente una premade que juegan con cierto orden y saben disparar y veo que mi equipo por desgracia si son platas o novas, directamente doy el partido por perdido. No merece la pena intentar ganar 1 vs 5

#871 ¿Has importado la cfg del csgo? A mi me crasheaba el juego tener el "exec autoexec" en la cfg

1 respuesta
Enanoasesino

#871 Te crashea y no puedes jugar? o te crashea y te deja volver a entrar? A un colega con el -vulkan en comandos de inicio se le arreglo pero no te puedo asegurar.

1 respuesta
Slipunk

#874 es que la economía debería cambiar un poco adaptándose al mr13, porque ahora mismo sigue con la misma economía de mr15.

HALAMADRID

Desde que he desactivado el contrast boost player ese.
Me va fluidismo en mi cafetera i5 2500K

PuNTo

Yo recomiendo que os vayais a un mapa en prácticas, mireis un punto fijo en una zona abierta ... y vayais probando pestaña a pestaña de la configuración de ajuste, como se queda visualmente ( si os convence o no ) y a la vez comprobais que os sube y baja fps

yo pasé de 170 a 240 fps ( aunque lo sigo capando a 99 fps para evitar subidas y bajadas )

m1cro

https://csgobackpack.net/index.php?nick=https://steamcommunity.com/id/56921595/ algun sitio para vender easy? o aguantariais? sorry no veo post de trade.

morlop

En serio, ¿A qué se deben bajones de 250 a 30 fps que se queda freeze?

Zeroxx09

Los que tenéis stuttering y Freezes tenéis gráfica AMD? Hasta ayer estaba jugando con una 1070, y aunque a pocos FPS, no sufría de esto. Hoy me ha llegado la 6700 xt y es injugable..

4 respuestas
koalas

#882 ddu y si no rula formatea

1 respuesta
Zeroxx09

#883 instalación nueva, en SSD nuevo.

Kandelario

#882 Sí, a mucha gente le pasa, lo he visto en foros de reddit por que a mi también me ocurre, a mi se me soluciona desinstalando los drivers de AMD el infinity ese o no se k pollas y activando la sincro vertical.

Cosa que no entiendo por que es como que estoy jugando sin drivers pero con drivers xD

1 respuesta
dZ

#882 A mi AMD me va de locos, tanto procesador como grafica.

1
nO-m0re

#824 tengo a sabiendas un cuello de botella guapo, porque cambié gráfica el año pasado (3070ti), y tenía intención de renovar procesador en breve, pero va bastante seda. Hoy te puedo concretar más porque no soy un sibarita de los FPS, lo llevo capado a 144 porque no tengo pantalla para aprovechar más pero 250 me cogía. Juego en 2560x1440

el 6700k le llevo con OC a 4,3 (si no recuerdo mal, máximo a 4,5 , pero lo hice hace muchísimo y tengo que verlo para confirmarlo).

Zeroxx09

#885 wtf. Te va mejor sin drivers?

1 respuesta
Kandelario

#888 Yo creo que los drivers en sí cuando desinstalas el infinity, se quedan de alguna forma, por que sino ni podría jugar al cs, pero quitando la app ya no da lagazos raros de x segundos, activo la sincro vertical y puedo jugar perfectamente.

1 respuesta
Zeroxx09

#889 probaré, aunque yo he instalado los últimos drivers que sacaron el viernes, adrenaline o algo asi

Incoming25

Si va mal con AMD hacer esto https://bagelnl.my.id/NzDXSwitch con la opción: Regular DX9 with DX11 NAVI y luego reiniciar.

4 respuestas
morlop

#891 mal es por ejemplo los lagazos esos que pega de bajonazos de fps random?

1 respuesta
Incoming25

#892 Exacto.

Tethics

los que jugais soloQ en premier sois unos heroes. 2 partidas y ya perdi pelo

2 respuestas
Rubrum

#882 Tengo la misma gráfica, 240fps finísimos y sin caídas.

1 respuesta
Vandalus

#894 otro calvo por aquí. La opción "seguir retroceso" me esta gustando bastante

Zeroxx09

#895 con que procesador? Que settings?

1 respuesta
xhito
BLoocK

Hay elo o algun tipo de sistema de ligas? llevo 5 o 6 rankeds jugadas y me gustaria saber con quien me emparejan.

Es cosa mia, o la AK esta nerfeadisima?

1 respuesta
Mrolex

#899 El ELO es en PREMIER , y el rango tienes que ganar primero 10 partidas de cada mapa para que te den rango del mapa

Vamos que si juegas solo pues Competitivo y Premier cuando estes con 4 colegas mas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas