CS2 - Hilo oficial

Slipunk

#1287 porque hay 2 sistemas de competitivo. Esta el Premier que es rollo Faceit y dónde el ranking es Elo (el que está jugando todo el mundo), y está el Competitivo que cada mapa tiene su rango individual (nova, ak, global...el que sea) según vayas jugando.

1 respuesta
cosca

Me han dicho que en Competitivo el máximo rango que dan es Nova II, es eso cierto? Como sea verdad para subir todos los mapas a global aún teniendo nivel de sobra serían una locura de horas.

ScOuT

#1291 entiendo que seguirán emparejándote con gente del mismo nivel, no?

1 respuesta
Mrolex

#1293 ahora mismo que va, todo es muy random.

naked23

Lo del subtick y toda esa mierda tiene mala pinta. No tiene pinta de que vayan a arreglarlo pronto. Acabo de echar un vertigo y tendría para 3-4 clips

pardier

pues creo que es la primera vez que me quitan los logros de un juego, solo me faltaban 200 rehenes

1 respuesta
Exor720

#1296 'This is Counter-Strike, too', como diciendo 'sí, esta mierda tambien es cs' xddd

vare345p

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/172989d/why_do_you_play_premier_without_a_mic/

Mirad este hilo LLENO de gente diciendo que no puede hablar en premier porque no les funciona el micro (que seguramente tiene solución, pero ellos no lo saben). Definitivamente la culpa de que nadie dé info en las partidas es de VALVE.

2 respuestas
sergioRG

#1298 O sea pensándolo en frío tiene algo de lógica, si juegas a un mínimo de ELO no te estás encontrando a gente nueva en el juego, te estás encontrando a lo mismo que te cruzabas en CSGO a grandes rasgos, y era poco explicable que todos se volvieran autistas, totalmente explicado con ese post IMO xD

vare345p

Por cierto, si vais a los leadearboards de la season 1, quién de vuestros amigos es el que menos elo tiene?
Es que me sale que un amigo tiene 1.1k de elo y no sé si es un bug o es que a partir de cierto elo te ahorran la vergüenza de meterte en la lista.

Mrolex

no se si lo minimo es 1k o 0 XD

xTwisted

#1254 Y que sentido tiene que gente de 20.000 sea emparejada con gente de 10.000 incluso unrankeds?

O un ejemplo de ayer, una premade de 5 alrededor de los 10.000, contra mi equipo que eramos 2 premades unranked, y 3 guiris sin premade y alrededor de 2.000-3.000.

Por ahora la semana que llevo jugando, el sistema Premier tiene 0 sentido, cuando te empareja con lo que te sale de las pelotas. Incluso la mierda de ranked del csgo emparejaba por, mas o menos, las mismas chapas

_zYRYab

#1298 Tengo la SSL12 cada vez que entro tengo que poner el audio de la tarjeta en default y luego seleccionar el canal que quiero para hablar si no no me funciona.

Zeroxx09

Me crashea aun mas con los ultimos drivers de amd :weary:

1 respuesta
TeKMoN1

#1304 con la versión que publicaron ayer?

Se supone que metieron un fix
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-20-11-7

1 respuesta
Zeroxx09

#1305 si. de hecho hacia unos dias que no me crasheaba. Y al instalar, en la misma partida 5 veces

1 respuesta
SevenOfThem

#1306 haz una instalación de los drivers desde cero o algo. Yo me eché un overpass después de comer y iba muy fino con esos controladores.

-Crusher-

Edit: aquí se ve mejor aún.




5 3 respuestas
B

#1308 vergonzoso...

1
Mrolex

vaya tela :s estamos en Beta ajajaj

SevenOfThem

Me pasó casi lo mismo esta tarde :psyduck:

bATUSORZ

#1308 Sinceramente ahora entiendo muchas cosas que me han pasado.

NioRz

Por lo que he podido ver en premier (entre beta y season 1 estoy cerca de las 200 partidas), el ranking han bajado la puntuación después de las placements y a parte creo que ha cogido más impacto el kda del jugador.

Si dos jugadores haciendo duo, ganan las 10 partidas, pero uno ha estado quedando top 1 en la mayoría, digamos 6-7 y el otro en ninguna, al que mejor ha quedado échale que le ponen en 15k de ranking y al otro le pondrán en 7k.

Según vas consiguiendo racha de victorias, te va poniendo con gente más alta, pero no sé si se llega a un punto que te dan más elo, de momento he pasado de darme por victoria entre +210-230 elo.

Para los que os quejais de que a la gente lvl 10 faceit con 5000 de elo y 15000 horas os ponen con gente de 800 horas y lvl 3 de faceit puede que sea por vuestro rendimiento.
Ayer me tocó contra una premade de 5 españoles, todos lvl 10 faceit, con más de 6k de horas y sudaron para ganarnos al mixeto que nos puso premier, 1 español más, 1 francés, 1 italiano y creo que 1 alemán. No superabamos las 2000 horas y al final quedamos 11-13 y porque había uno muy falso de ellos, yo estoy en 8k de rank ahora mismo y me tocó contra ellos que estaban entre 10-12k, yo estaba justo en racha de victorias.

Podéis ver por ejemplo a GET_RighT que en sus palcements reventó, se hizo un 10-0 y le pusieron en 15-16k directamente.

Así que si os han puesto bajitos es por vuestro rendimiento, no porque el sistema este roto.

De las hitboxes no hablo porque yo creo que a todos nos salen clips de dar hs en nuestras pantallas o dejarle un cargador entero a un tío y luego el juego pone que le ha dado 0 balas.

4 respuestas
vare345p

#1313 Estoy bastante seguro de que todo eso que dices no es cierto. Habrá algún pequeño impacto relacionado con el rendimiento, pero lo principal es el winrate. Y no solo eso, sino que depende de contra quién juegues durante esos placement matches. Es difícil saber al 100% cómo funciona pero pensar que Valve va a hacer que algo tan irrelevante como el k/d sea tan importante me parece ridículo.

Y por cierto, hay que tener bastante cuajo para decir que el sistema no está roto cuando hay peña de 3000 de elo que ha rankeado por debajo de 5000, o gente como kennyS con un elo parecido al que me dieron a mí, lol.

1 respuesta
NioRz

#1314 ¿kennys a ganado las 10 seguidas y reventando las partidas?

Te vuelvo a decir que tiene en cuenta como quedes en la partida en las placements, porque lo he visto, las 2 mismas personas jugando las 10 juntos y dándoles distinto rank.

PD: valve se mea en el elo que tengas en faceit, por si no te has dado cuenta, si has tenido mala suerte en las placements o no has tenido buen día, date por jodido y te va a tocar farmear elo.

2 respuestas
vare345p

#1315 Creo que no entiendes el problema: Los placement matches no están sirviendo para estimar adecuadamente la habilidad de cada jugador. Si quieres creer que es normal que cualquier tipo con 3000+ de elo en faceit (percentil 99.9%) quede por debajo de 5000-7000 puntos (percentil 50% aproximadamente), adelante, pero estás simple y objetivamente equivocado. El sistema es MALO estimando el nivel de habilidad de la gente, y te aseguro que buena parte de los pros han calibrado en elos altos lo han hecho por jugar en 5stack con otros pros, reduciendo severamente las posibilidades de perder.

Por si fuera poco, la disparidad en cualquier partida está más que documentada. Todos los top elo abusan del sistema porque ganas la misma puntuación al ganarle a un equipo que tiene 5000 puntos de media MENOS que tú que si le ganas a unos que tienen 5000 MÁS que tú. Pero no, el sistema no está roto, funciona perfectamente! Por cierto, ya me dirás dónde está la importancia del rendimiemto en el elo ganado y perdido en las partidas posteriores a los placements. Entiendo que a Valve le interesa tu k/d muchísimo en tus 10 primeras victorias, pero luego ya no xddd

Hades13

#1313 Ya me jodería hablar con esos aires de superioridad para no dar ni una:

creo que ha cogido más impacto el kda del jugador.

No, en Premier se supone que solo importa el resultado y con quién te empareja. Lo que no es lo mismo es empezar perdiendo o ganando los primeros partidos.

Ahora viene lo divertido porque en #1315 dices:

Te vuelvo a decir que tiene en cuenta como quedes en la partida en las placements, porque lo he visto, las 2 mismas personas jugando las 10 juntos y dándoles distinto rank.

Y en tu anterior mensaje:

Si dos jugadores haciendo duo, ganan las 10 partidas, pero uno ha estado quedando top 1 en la mayoría, digamos 6-7 y el otro en ninguna, al que mejor ha quedado échale que le ponen en 15k de ranking y al otro le pondrán en 7k.

Lo que en tu primer mensaje era un supuesto, ahora es que lo has visto. Y todo para poder ganar el argumento a @vare345p y seguir siendo superior.

Después dices esto como si fuera un descubrimiento:

Según vas consiguiendo racha de victorias, te va poniendo con gente más alta, pero no sé si se llega a un punto que te dan más elo, de momento he pasado de darme por victoria entre +210-230 elo

Obviamente si vas ganando te ponen con gente mejor porque tu Elo sube, pero tú mucho no has debido subir si aún te dan +200 de Elo xd

De echo luego dices que casi ganáis a una premade de lvls 10 de 6000 horas pero claro, es que uno “había uno muy falso”.

Y todo esto para terminar con un:

Así que si os han puesto bajitos es por vuestro rendimiento, no porque el sistema este roto.

Y terminar tu historia de grandeza.

Te inventas lo del rendimiento, te inventas lo del dúo, casi ganas al que pintas como un equipo de major y acusas a uno de ir cargado, llamas a la gente del foro malos y a ti te han debido dar 5k de Elo.
Todo dar por seguro que tu idea es cierta cuando nadie en Reddit ni de los que hacen experimentos con varias cuentas ha dado con el tema al 100%.

5 1 respuesta
ZaOSoMo

Supongo que el elo se irá ajustando temporada tras temporada y casa vez se irá ajustando mejor al rango real que tenemos cada jugador

NioRz

#1317 tengo ya una edad como para ir inventándome historias por internet, como he dicho en el primer post, es lo que he visto después de cerca de 200 partidas entre la beta y el release y preguntarle a colegas.

No estoy diciendo que lo que yo diga sea la verdad absoluta, simplemente que es lo que he visto, y si, conozco a dos personas que han hecho duo en las placements y les han puesto en distintos rank, para ser mas precisos a uno le pusieron en 4,5k y al otro justo 1k mas 5,5k, por eso digo que tendrán en cuenta algo mas que las wins y la gente contra la que te ponen.

1 respuesta
Hades13

#1319 Que uses “grandes” números (200 partidas) para volver a justificarte o que digas cosas como “ya tengo una edad” (número grande de nuevo aunque sin nombrarlo) no hace más que siga pensando que la mayor parte es invent.

Ahora resulta que tu ejemplo ya no es “dos personas juegan y uno tiene 15k y otro 7k” porque lo he visto.
Ahora es “conozco dos, uno 4,5k otro 5,5k”
De aquí a un rato igual es: ah, es que no sabía que uno había jugado solo antes una partida que perdió.

Deja de inventarte supuestos como si supieras cómo funciona el sistema porque nadie lo sabe a ciencia cierta.
Lo único que haces es engañar al personal y liarle más.

Nadie sabe cómo funciona a ciencia cierta. Nadie ha podido demostrar si el nivel individual importa (quizás sí, quizás no), nadie conoce con qué valores exactos trabaja el Elo, y un largo etc.

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas