CS2 - Hilo oficial

Hades13

#1528 De ser así no tiene ningún sentido. Debería ser por Elo. Los que más tengan son los que pierden.

Intentaré fijarme a partir de ahora si empato alguna.

Tethics

#1527 yo es que todas he perdido elo y tambien me parece recordar que vi en reddit algun hilo donde un equipo bastante inferior empataba y perdian elo tambien xD

#1528 hmm juraria que en una llegamos antes a la ronda 12, luego a la 15 y aun asi -56, pero ahora no toy seguro que fue de los primeros empates

Slipunk

Yo he sumado +50 y algo al empatar y confirmo que no es como dice #1528 , ya que fuimos los que empatamos a 15 y no a los que les empataron.

GoDoPtH

todo el mundo con el scrip para salir de lado increible

pardier

sabeis si en operaciones futuras van a volver a sacar las mismas skins?

bATUSORZ
5
pardier

nadie sabe si van a volver a sacar mi mismo personajjillo con una media en la cabeza que cuesta 40 pavos?

McJoel

Alguien puede decirme porque se me ve asi el cs2 y luego el error al intentar jugar online? he reinstalado el juego y he probado de verificar archivos y sigue pasando

https://ibb.co/mzw1sdS

https://ibb.co/5224twb

1 respuesta
HassoNe

Absurdo que juguemos duo y nos toque en frente siempre premade

trolingaso

#1538 eso es porque tienes puesto un language en parametros de lanzamiento que no te está pillando o que es para csgo, no para cs2

saMMu

a ver mis panas quien se echa unos premiers que me está entrando el sida. mandar mp

1
ChinChi7

Yo no seré el mejor de el mundo. Pero la inconsistencia en los servidores es increíble. Descargarle a un tio 27 balas de ak a 2 metros y darle 4. Y en otros servidores ir corriendo y matando a todo el mundo.

TitoBurns

Opinion impopular: a mi el juego me parece jugable como esta con el ultimo parche, noto los hitbox mucho mejor. Eso si, aun no he tenido el placer de encontrarme un jackson peek. Lo tengo desde inicios de beta y me he encontrado 0 chetos y 0 crashes.

Imagino que haber jugado el csgo de salida y vivir esa pesadilla ayuda a relativizar las cosas.

2 respuestas
bATUSORZ

Yo me he encontrado varios con las scrips,macros (llamadles como querais) del michael jackson xD

1
GaLiaNBeaST

Ya verás las risas como en un banwave metan a scripters con esa mierda xd

Carpeti

#1543 El CSGO de salida tenía unos cuantos bug graves, entre ellos lo de las hitboxes al plantar la bomba, problema el cual pese a varios parches, se mantuvo dando problemas durante bastante tiempo.

Pero es que en el caso del CSGO, estaba justificado porque era un juego nuevo (el CS2 no lo es). Lo de que el CS2 vaya tan mal a estas alturas es vergonzoso, como mínimo debería funcionar de manera similar a como lo hacía el CSGO antes del update.

1 respuesta
TitoBurns

#1546
No se a mi desde que salio me va muy bien, solo me rallaba mucho tema hitboxes pero de rendimiento me va muy bien (tengo un PC normalito)...imagino que dependera de la experiencia de cada uno

Mi pc:
AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3,6GHz
Zotac geforce gtx 1660 super 6gb gddr6
Team Group Vulcan Z Gris DDR4 3200 16GB 2x8 CL16

Y me va 144fps estables, parecido a csgo.

1 respuesta
Slipunk

#1543 yo con uno antes de que se hiciese viral. Pensaba que lo había soñado jajajaja

¿Cuanto os están dando hoy de Elo por ganar? He jugado 3 hoy y por victoria me daban +300 y por derrota -100.

1
Carpeti

#1547 No es sólo cosa del rendimiento, es que a nivel de jugabilidad está plagado de bugs ahora mismo, lo último los del Michael Jackson y lo de que las hitboxes estén mal.

1 respuesta
TitoBurns

#1549
A mi los hitboxes me parecen que esta bastante bien con el ultimo parche, que notas de mal?

1 respuesta
Carpeti

#1550 En que lo de este video al estar agachado sigue ocurriendo a día de hoy.

1 respuesta
SevenOfThem

#1551 los hitboxes se supone que los arreglaron y salió lo de MJ con ese parche. El vídeo es de antes.

1 2 respuestas
Carpeti

#1552 Pues no los han arreglado bien del todo entonces.

koalas

#1552 no lo han arreglado bien, ojala implementaran lo que tiene valoran que eso si que son perfectos los hitbox

LeidaenML

los servers comunitarios hay que hacer algo para poder entrar en ellos? siempre me echa

1 respuesta
S

pero el mj peek esta parcheado??

jugando un par de partidas aún no e visto a nadie hacerlo y poniendolo en consola no consigo que me funcione O.o

2 respuestas
sepultucsgo

#1556 yo solo lo he visto en 1 partida

LeHater

#1555 creo que tienes que poner en los parámetros de lanzamiento -insecure, pero cuando vayas a jugar en los servers de Valve de nuevo quitarlo. Yo cuando he querido jugar mapas royo aimbotz he tenido que hacer eso.

Por cierto, nadie se ha dado cuenta que los diseños de las armas default (sin skins) son distintos a los que había en GO, pero las armas con skin tienen el diseño antiguo? Me he dado cuenta al ponerme una M4 vanila que tengo con pegatas. ¿Usarán el nuevo modelo para las skins del futuro?

1
B

#1556
Yo esta tarde a eso de las 17h-19h he estado jugando premier y he visto a varios haciendolo
Ya es ridiculo lo que estan tardando en corregirlo

S

e conseguido que funcione poniendolo en el autoexec

mirando al suelo ves la animación jodida xd

Usuarios habituales

  • bATUSORZ
  • Hades13
  • -Crusher-
  • SevenOfThem
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas