CS2 - Hilo oficial

cosca

#1498 #1500 Hay unos cuantos servers pero los tenéis que buscar en Google.
En ésta página tenéis algunos randoms pero hay más páginas de este estilo donde salen más.

2
Pga-

Todos soloQ contra una premade de 5, que no eran nada del otro mundo, perdemos 13-11, yo venia de una victoria y me quita 569 puntos pero que puta broma es esta

ZaOSoMo

#1495 yo pensaba que el mínimo que daban era 1500, a mi me dieron 1662 😂

GoDoPtH

#1490 as dado por echo lo echamos por la cara cuando era eso lo que estaba haciendo

nada mas empezar las rondas disparos a los pies

vamos a entrar a un punto flashes en la cara

intentamos limpiar esquinas flashes en la cara

era una lobby de soloq eramos todos randoms los 4 decidimos votar Si

eso sin contar las 2TKs que se marco una de un cuchillazo y la otra con una nova

vare345p

Ayer jugué (en Premier) contra un tal akuma que era el top 10 de Portugal (en faceit ). Perdí 13-11...
Resulta que fue uno de los que jugó contra dav1g y su stack en la LAN esta de Portugal: https://www.hltv.org/stats/matches/99843/perroflautas-vs-agency

Todo esto cuando yo tengo 8000 de elo y él unos 16000 xd

Lovexperienc

Para sorpresa de nadie el ranking de Valve sigue siendo un meme ( el ranking de color verde es el nuevo)
Riders (top24 europa)por debajo de Pompa o Preasy https://github.com/ValveSoftware/counter-strike/commit/e003a8365efc994bc0b2f62f1f48a9bf8b6ca1f3#diff-9447937e3b3a2b8bc9bd1eed9ea3dfeddc2d30ec8c507e63447821520fc63e25

1 1 respuesta
koalas

steam caido?

horvathzeros

#1506 equipos female por la cara arriba en el top, jugadores repetidos... no han cambiado gran cosa la verdad xD

Enanoasesino

Lo del banner del Cs en twitter vaya putos trolls xd

1
bATUSORZ

https://twitter.com/CounterStrike/header_photo

Lloro JAJEJAEAJEAJAEJEAJEJEA

1
SevenOfThem

xDDDD

koalas

Estos de volvo se rien de nosotros no es normal, creo que lo hacen aposta

bATUSORZ
10
-Crusher-

aim botz

https://ulletical.com/cs2#download

1
nviii

¿Sabéis como arreglar el bug de que hablas y no te escuchan ni nada?

TrueNoZz

Me acabo de echar un Faceit en el que:
1- No cargaban las skins
2- Cuando compraba un arma, me compraba otra aleatoria (rollo le doy a la AK y me compra la Galil)
3- No podía devolver/vender las cosas que compraba
4- Se veía todo oscuro el juego y mapa en sí

Probé a reiniciar el PC y nada, seguía igual. Super raro, es la primera vez que me pasa en CS2.

1 respuesta
chusty

A mi hay veces que no me deja comprar en el tiempo de compra, nunca me había pasado en csgo y aqui ya van varias veces, por ejemplo minimizar si me deja, pero no me deja moverme ni comprar ni nada, hasta que pasan unos segundos despues del tiempo de compra, como que se me queda el teclado congelado.

naked23

face it está medio muerto no?

1 respuesta
z0id

#1516 Nos paso 1 vez jugando faceit con colegas, es cosa del server de faceit parece.

Como si el server estuviera totalmente default.. y si tu te has organizado las armas de manera diferente a la default es donde viene el problema de la compra.

naked23

13-2 derrota. Menos de 20 minutos de partida. Que maravilla el MR12

1 respuesta
WiLcO

#1520 Viendo por donde iba esa partida se hubiera demorado 5 minutos mas con mr15 xD

1 respuesta
naked23

#1521 bola de nieve, forzar... en un mr15 no hubiera pasado eso.

1 respuesta
WiLcO

#1522 No creo que tarden mucho en tocar la economía, probablemente lo tengan ya planteado y simplemente esten esperando a los primeros torneos

Mrolex

un Sacrilegio lo de la P90, es un laser

Narmerr

#1518 a mi personalmente el premier me gusta. Me sigue faltando que este bien calibrado. Pero para tener que entrar en faceit y tal... Uso premier y au.

Tethics

una duda, sabeis si el empate es -50 elo para ambos equipos? que llevo 3 empates recientemente y en todas me han quitado -56 o asi siendo el rival supuestamente de mas elo

3 respuestas
Hades13

#1526 yo creo que he llegado a sumar empatando. Ahora mismo no estoy seguro pero juraría que sí.

2 respuestas
Amne_cs

#1526 #1527 diría que el primer equipo que llega a 15 rondas, suma puntos al empatar, mientras que el equipo que empata el partido a 15, pierde puntos.

3 respuestas
zhizuo

Me han pegado una mocha en Mirage desde rampa corriendo a jungla con una mac 10, su puta madre xDDDDDDDD

2
vare345p

#1526 Se puede sumar con el empate, pero no sé si depende de tu win streak, del primero que llegue a 15... No me he fijado, pero juraría que es más por lo primero que por lo segundo (igual que el elo que ganas o pierdes en las partidas depende sobre todo de eso).

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas