CS2 - Hilo oficial

ToRDeN

Por el límite se irán a faceit 300 players que son quienes llegarían ahí . El resto me da que tiene otros motivos, como evitar que venga mutombo, 173646272 o chingchangchung con 80h y se haga 40 pepos a través de humos, tener partidas más equilibradas, un sistema de estadísticas, más igualdad, no ser 5soloq vs 5stack, no estar el 90% de los games con juegos desequilibrados, un sistema decente de w/l elo, soporte etc.

4
GoDoPtH

me toca un troll en el equipo lo echamos termina la partida me banean 20 minutos. que clase de puta broma es esta ??

1 4 respuestas
Ronaldinho04

#1472 Te dedicas a echar a gente de las partidas eh, minihitler.

3 1 respuesta
GoDoPtH

#1473 culpa mia por intentar jugar con personas y no con monos sorry valve

2 2 respuestas
Ronaldinho04

#1474 condeno todo tipo de violencias

2
fizzfizz

#1474 apruebo tu actitud! xD

Slipunk

Primera ronda, se pierde: Puto naranja retrasado ¿Pero no has visto que estaba en Monster? ¿Por qué has ido short? Puto bot, siempre igual. gg. Siempre con monos en el equipo, Puta Valve.

Me la jugaría a que es #1472

3
TRippY

Si hay algo peor que los mancos son los putos tóxicos, y los Rusos, que por norma general son una combinación de ambas.

6
bATUSORZ
8 1 respuesta
Hades13

#1479 Del segundo vídeo te iba a decir que era un bug muy antiguo que quizás se ha vuelto a reproducir hasta que he visto el final xddd

1 respuesta
bATUSORZ

#1480 Video sorpresa xD

B

#1472 No es la primera vez que me toca jugar soloQ con una party de 4 y por hacer la gracia, cuando vamos ganando holgadamente, me echan a falta de 1-2 rondas... Para que te banee por eso, tienes que haberlo hecho bastantes veces, así que...

1 respuesta
vare345p

#1482 En CS2 no pueden jugar parties de 4 por eso mismo.

1 2 respuestas
B

#1483 Menos mal!

joselevlc

#1483 el otro día jugué con una premade de 3 rusos con fotos de donk, un francés y yo, empezaron a marear desde antes de empezar la partida y a meterse con el francés, intentaron tirarlo 2 veces y no lo echaron porque voté en contra.

GaLiaNBeaST

Lo de que en ronda 1 ya haya un ruso gritando se pasa de meme xd

bATUSORZ
2 2 respuestas
koalas

#1487 te tienes que reir

B

#1487 llegan a ponerlo en april fools y hubiera estao wapisimo jajjaja

1
Cryoned

#1472 no existe razón alguna para echar a nadie de una competitiva excepto grieffing puro y duro como pegarte tiros o flash en la cara. Aunque lleve un 0/12 está en la partida que valve le ha metido respecto a su elo y estará haciendo lo que pueda

tu ban es merecido xD

11 1 respuesta
Johnata

Bueno, a mi me toco un imbreed q desde la primera ronda dijo que no se movería de base y estaría afk todos los rounds, no quería kickearle porq se que eso afecta al trust factor. Aguantamos hasta la ronda 6(ct-nuke) jugando con ese imbécil en base hasta que nos hartamos y votamos todos. Desde aquella partida tuve una racha de portugueses trolls/toxicos como en 6 partidas consecutivas, así q ojo...

me acabo de acordar del motivo, no se sabia nuke y pasaba de jugar, empatamos 12-12 y perdimos en ot XD

1 1 respuesta
Cryoned

#1491 report por afk y ya se encargará valve, el vote kick tampoco te soluciona nada.

vare345p

la deliciosa sensación de destrozar a un 5 stack de españoles y que te llamen virgen no tiene precio

S

Es cosa mía o no hay ni un p*** servidor deathmatch activo en cs2?

1 respuesta
Mrolex

Visto lo visto con el elo , el 60% de los players estará por debajo de 2000 xD

2 respuestas
vare345p

Por cierto, me han estado dando +300 y -100 en estas partidas (8000 de elo). A alguien más le han aumentado el elo ganado en sus respectivos brackets?

dZ

A mi unos señores portugueses me kickearon cuando ya habiamos ganado pensando que no me daría el ELO, después de carrearles la partida, tuto bein.

J

#1494 en los servidores comunitarios? A mi tampoco me sale ninguno y la verdad es que es una putada porque eso y los retakes es lo unico que juego y tambien me han quitado el csgo, asi que me estoy tomando el desanso padre de este juego xd

2 respuestas
B

#1495 yo acabo de pasar de 2000, 2300 y algo, no avergüenzo de decirlo jajaja

S

#1498 el csgo se puede ejecutar de alguna forma porque hay gente jugando, y encontré un DM en cs2 82.223.15.191:27025 aunque está en pañales, pero algo es algo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas