CS2 - Hilo oficial

cosca

#1589 Si estás en mala racha cada vez te van quitando más, es decir si de las últimas por ej. 10G llevas 7L y 3W te quitarán una burrada de elo. Y con la última update me parece que si es al contrario cada vez vas ganando más.

1 respuesta
iKarbOne

#1591 hasta que he llegado a 4k, perdia 0 y ganaba 100+-. He llegado a 4k y ahora pierdo 500 y gano 100 con un win ratio del 50%.

TitoBurns

#1589
Creo recordar que si pillas una racha mala te quitan muchos y al reves, si es buena te dan muchos. Se supone que es para que asi te pongas en tu ELO real lo mas rapido posible. Yo por ejemplo en un par de dias he subido de 5k a 8k pero bueno, es que me pusieron un ELO de mierda porque hice las 10 primeras con una premade que eran pesimos y perdiamos todas xD

Slipunk

#1589 tiene pinta por lógica que puede ser por alguno de estos 2 factores: que juegas contra gente que tiene bastante menos ELO que tú o porque el juego considera que tú ELO está por encima de tu nivel. ¿Que nivel tienen los otro 9 jugadores de tus partidas y como es tu rendimiento individual?

En mi caso estoy en 7k me están dando +300 por victoria y -100 por derrota. En mis partidas siempre hay gente de nivel superior, 8-9-10k, digamos que mi ELO comparado con los otros 9 miembros de la partida suele estar (si lo clasificamos de más a menos) normalmente en el sexto o séptimo lugar. Y en mi rendimiento individual no me hago 30k pero alguna vez hago MVP o casi siempre 2/3 del equipo, muy rara partida que quedo negativo o descolgado.

1 respuesta
iKarbOne

#1594 normalmente, menos o sin las 10 primeras victorias.

pelusilla6
1
McJoel

#1585 si por eso pregunto, se me abre la antigua consola que teniamos en csgo de servidores comunitarios publiso y filtrando por FFA DM no sale nada, por eso lo preguntaba en mi post

1 respuesta
S

#1597 pero que hay un modo que te ofrece el propio juego en sus servidores. No necesitas conocer ninguna ip ni buscar ni nada.

1 respuesta
Kabraxis

¿Pusieron de vuelta ya Juego de armas? ¿Alguna noticia de cuando lo vuelven a poner?

1 respuesta
recombo

Es un juego en beta todavia, los genios de valve en los 6 meses de supuesta beta no arreglaron nada y lo lanzaron tal cual

McJoel

#1598 eso ya lo se, el propio juego ofrece Deathmatch que es el mism que existia en csgo y no es lo mismo, por eso preguntaba y muchos ya saben de que hablo los tipicos BrutalCS y WarmupServer FFA

Jinryuixi

Como me gustaría que hubiese una opción para reducir el sonido de muerte cuando te matan, algún día se me parará de verdad el corazón del susto.

1 1 respuesta
bLT

Con esta ultima actualización me ha desaparecido la opción de "suavizado con muestreo múltiple" y ahora tengo 30FPS menos que ayer, os ha pasado a vosotros??

ya he verificado archivos y sigue igual, que cosa mas rara...

7 respuestas
-Crusher-

#1602 En opciones de audio lo puedes quitar eso.

1 1 respuesta
Jinryuixi

#1604 si? al llegar a casa lo pruebo, enserio, me estaban dando miniinfartos, y en DM que muchas veces no te lo esperas es horroroso xD

1 respuesta
-Crusher-

#1605 Abajo en los volumenes de musica y todo eso hay uno para eso de muerte lo dejas a 0 y listo.

SevenOfThem

Por qué no oigo el aviso de los 10 segundos de bomba?

1 respuesta
ToRDeN

#1603 pon default

Y da igual contra quien jugáis, os dan el mismo elo

koalas

#1603

a mi si me sale todo y perfecto

PoLuTioN

#1603 a mi tambien me ha desaparecido la opcion

1 respuesta
Johnata

:o

KiRoG4

ha alguien mas le pasa lo de algunas veces un lagazo de 2 o 3 seg? encima luego cuando vuelve no puedes moverte 2 o 3 seg tambien. alguien por aqui me dijo de tocar lo del antialising pero nada de nada e probado mil cosas de los ajustes graficos y unas cuantas resoluciones y sigue =

Enanoasesino

#1607 No se si es aposta, pero si estas muerto no se oye.

1 respuesta
Exor720

Tengo AMD y tengo anti-lag activado para todos los juegos

Y me la pela muy fuerte que me baneen

xDDDDD

hemos venido a jugar

1 respuesta
dZ

#1614 Eso exactamente que hace?

1 respuesta
Exor720

#1615 Es como el nvidia reflex, pero de amd

SevenOfThem

#1613 vivo no la oigo el 50 % de las veces xD en el csgo no pasaba nunca

Hades13

[UPDATE] 13 October 2023

Current version of the game: 1.39.6.1 (2000163)

[ MISC ]

Various bug fixes and tweaks to agents, gloves, and stickers
The Accept Match popup will now show server information if latency is notably high
Fixed a bug where ping calculations were incorrect in Sydney which resulted in players connecting to distant data centers
Added a list of nearest official datacenters under the "Max Acceptable Matchmaking Ping" setting
Fixed a bug where the Perfect World region selection popup wouldnt save the last selection state
Fixed the defuser not showing up on the scoreboard


The changelog is taken automatically from the official site!

Hades13

Dobleposteo para decir que para lo de

Fixed a bug where ping calculations were incorrect in Sydney which resulted in players connecting to distant data centers

estuvo un desarrollador de valve en Reddit pidiendo datos y logs para arreglarlo explicando cosas técnicas del tema.

Estuvo un buen rato ahí intentando dar con la solución.
Así que sí. “Nos” leen.

1
nogo

#1603 A mi tampoco me sale

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • Hades13
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas