CS2 - Hilo oficial

McJoel

#1980 joder esque era infumable esa posi , haciendo el torpe en balcon , te endiendo rustu :man_gesturing_no:

2 respuestas
RusTu

#1981 Y saliendo de terro que veías regular a los CTs xD. Entiendo que será sobre todo por esto aunque no lo he probado.

Nors3

#1977 Ya lo han corregido pero mi bot pilló el mensaje inicial.

Por cierto un poco de spam: https://t.me/CS2changes

Hades13

#1980 #1981

3 2 respuestas
RusTu

#1984 Hostias, directamente se lo han follado :/. Pensaba que simplemente iba a ser una reducción de barras en la barandilla para mejorar la visibilidad.

Tethics

#1984 la madre que los pario... pero cuanto mas T quieren hacer inferno?? cada cambio es para hacerlo incluso mas Tside

McJoel

Recien acabo de testear la parte del balcon y la salida esta muy lograda , sera una zona donde el ct tenga que tener mucha atencion aunque desde pasillo se pueda seguir tirando flash y molo

RusTu
bATUSORZ
3
IchiGoIn

#1976 Cambia de teclado, primer aviso.

1 respuesta
chusty

Da igual las actualizaciones que haya, mientras que siga emparejando contra new accs y una medalla es gg.

4
TRippY

#1990 Si hace el amago en el juego pero por lag no cambia, como cuando disparas con la glock y hace modo metralleta y luego no gasta una bala

1 respuesta
IchiGoIn

#1992 Que era coña xD ya sé las mierdas que tiene este juego ya...

1
HALAMADRID

ya queda menos para el arma a la izquierda, cl_bob, etc, etc.

2
morlop

¿Se está baneando por fluid motion frames y antilag (que no antilag+) en serie 6000 con drivers 23.30.01.02?
Me da miedo entrar.

1 respuesta
miwel

Hay comando para quitar trazadoras?

Elrond

Hay comando para quitar los humos?

1 4 respuestas
IchiGoIn

#1997 Pues claro:

cl_nomoresmoke_please_0

3
cHR_

#1997 A 16 bits se ve mejor entre los humos :sunglasses:

3
Hug0-El-Rey

en opciones de lanzamiento que se pone? y el audio natural o q? graciass

bATUSORZ

#1997 Prueba “quit smoke”

1
grylls

A vosotros se os minimiza el juego por la cara sin tocar nada? Incluso dentro de la partida?

1 respuesta
Exor720

#1995 Se estaba, valve esta revirtiendo los baneos

1 respuesta
RusTu

#1997 bind KEY "ent_fire smokegrenade_projectile kill;ent_fire molotov_projectile kill;ent_fire flashbang_projectile kill;ent_fire hegrenade_projectile kill;ent_fire decoy_projectile kill;stopsound"

morlop

#2003 pero entiendo que ya no hay nuevos baneos no? Que está aclarado el tema y valve ya no banea.

RusTu

No habéis notado el juego hoy un poco mejor en cuanto a sensación de disparo? Tocaron algo ayer?

1 2 respuestas
sergioRG

#2006 o sea estamos en un país lleno de divorciados con casi un 50% de calvos, sueldos ridículos para tratarse de la UE, industria casi inexistente y tú preguntando que si eres el único que nota mejores sensaciones disparando en un juego, estás mal de la cabeza o qué te pasa?

1 1 respuesta
GrAnRA

Cada actu que sacan, baja el rendimiento.

RusTu

#2007 sí.

1
bATUSORZ

#2006 Si,va mejor :

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas