CS2 - Hilo oficial

bATUSORZ
SevenOfThem
5 1 respuesta
dZ

#2102 Esta gente que aún está temblando, pero rápidamente le da a la Y y escribe HAHAHAhaHAHahHAha, me da mucho cringe.

1 1 respuesta
RSN

Creo que muchos creadores de contenido en su amor por el CS le hacen un flaco favor. Este juego tiene muchísimos problemas de optimización, de mecánicas, etc. Y eso es lo que va a matar al juego al final porque no hay autocrítica. Prácticamente el juego vive del gambling y apuestas y no del juego en sí. Esto es mi opinión claro pero que quede claro que llevo jugando al CS desde hace 15 años.

Actualmente diría sin pestañear que disfruto más jugando un público del 1.6 que jugando el modo premier.

SevenOfThem

#2103 Él no escribió nada, ese clip está grabado por mí, en el modo espectador, mientras los demás estábamos muertos. Así que lo escribí yo, pero no le veo el cringe, se estaba descojonando todo el mundo.

1 respuesta
maggotneo

he de decir, que gran parte de la mala experiencia que yo tengo con cs2 en estos momentos, ni si quiera es por culpa del juego.

Han venido muchísimos jugadores nuevos a cs2, y esto se ha mezclado con el reseteo total de rangos, lo que hace que las partidas sean extremadamente frustra tes para mí.

Estaba acostumbrado a jugar MM en global, y las partidas siempre eran más o menos de la misma calidad, algún cheto de vez en cuando, y casi todo el mundo jugando serio y con micrófono (no voy a decir todas las partidas, pero esto era lo normal).

Ahora cada vez que juego es muy frustrante tratar con gente noob, sin micrófono, y sobre todo hay muchísima toxicidad.

2
dZ

#2105 perdón por el retraso

bATUSORZ
1 respuesta
Mrolex

¿que?

Exor720

#2108 puede ser el cargador al tirarlo que tiene hitbox? xdddd

naked23

Que sentido tiene destruir el awp y que sea peor que un rifle, cuando cuesta el doble...?

1
TitoBurns

Se nota que no jugasteis el go de salida, sino no soltariais semejantes barbaridades.

Y el colmo es quejarse de que hay mucha gente nueva 🤣🤣🤣 no si han sacado el cs2 para vosotros viejojovenes de 35 años

3 1 respuesta
naked23

#2112 Quién ha soltado barbaridades?

Ahora no se va a poder decir que es una mierda en muchas cosas porque hace 15 años salió un juego en fase alfa.

1 1 respuesta
TitoBurns

#2113
Hombre si se hace una comparación, es lógico que me queje de la falta de sentido de esta, no de que el juego este perfecto o no.

Mrolex

Menos mal que mi team me boostea , yo como oldfag viejo estar jugando vs peña lvl10 2k a 3k elo faceit me supone demasiasdo esfuerzo xddddd

Me dedico a plantar la bombita de ez

8
Kandelario

A mi lo único que me jode de este juego es que me bajan los fps como sus muertos cuando tiran utilidad o me asoman 2 o 3 a la vez.

El CS:GO fue tan basura en su lanzamiento que dejé de jugarlo durante el primer año cuándo venía de jugar al Source durante 4 años seguidos.

2 1 respuesta
miwel

#2116 a mi tb me pasa pero weno q voy con una 1060 hahahahahahhaha

2 respuestas
Ronaldinho04

#2117 jugando a 1080 como si estuvieses viendo Twitch

Kandelario

#2117 Yo con una 6650 XT OC y me baja a 60 fps incluso xd encima tengo k jugar con la sincro vertical activada, y da igual a la resolución y gráficos que juegue xd

1 respuesta
rootbeer

#2119 Vsync activado te mete un lag terrible, desactívalo... si quieres ser competitivo.

Entiendo que tu monitor no tiene G-sync, no?

1 respuesta
Kandelario

#2120 Si no activo la sincro vertical el juego se me hace injugable, como si fuese a 30 fps y a 40hz, es algo raro pero en cs2 me pasa esto y no soy el único.

Es cuándo activo la sincro vertical que el juego me va fluído.

ToRDeN

Pero vamos a ver, tanto cuesta admitir que el juego es una castaña y el competitivo es una castaña ?

“ yaaa pero es que hace nosecuantos años el csgo cuando salió estaba peor “. Vale, y? Estamos hablando del cs2. Aquí nadie se queja de que en unos años será una maravilla, se quejan de que no solo ha empeorado lo anterior, es que apenas es disfrutable. Por sus mecánicas, falta de contenido, bugs, emparejamientos, rendimiento o lo que sea, cada uno tendrá sus razones y el decir que otro juego distinto era peor en su lanzamiento es consuelo de tontos.

7
Rubrum

El juego es divertido pero tiene muchos problemas todavía. Lo mejor que podemos hacer desde la comunidad es quejarnos sin parar para que arreglen todo. Creo que no hay más.

ToT

Hola, ¿qué tal?
¿Lo de los settings de vídeo todo al mínimo y sombras alta?
Estoy jugando a 4:3 en un portátil en modo stretched a 1024x porque veo más fácil matar pero se ve como la mierda.
Recomendáis poner la resolución nativa a 1440x. 16:10.
Mirando en los settings de pros parece que se juega mas a 4:3.
Cuando jugaba al Source hace eones estaba el mod de Roccat, que lo ponía y no tenía que ajustar nada más. Bueno y la típica línea de comandos infinitos para ser un perri com ventaja legal.
Entonces nada, ahora he vuelto y estoy más perdido que un turista en L'Hospitalet.
Ayuda pls. Quiero buen rendimiento, que no haya mucho ruido visual pero si puede ser que no se vea como la mierda mierda.
Gracias de hantebraso

1 respuesta
1 comentario moderado
bATUSORZ
2
-Crusher-

Buen juego.

cosca

He mandado varios correos para que arreglen bugs y aún están sin arreglar. Si alguien quiere mandar algún correo extra para ver si así hacen algo son:

  • Cuando tiras un granada con el jumpthrow pegado a una pared la pared te lanza hacia afuera, con lo cual para meter una siguiente utilidad con la misma referencia tienes que volver para atrás y tal.
  • En el modo práctica los humos se ven distintos a como se ven en las partidas, es como si en el modo práctica fueran los humos de versiones anteriores del CS2. Con lo cual sacas una utilidad buena la replicas en partida y es distinta.
  • Si se te desconectan los auriculares y vuelves a conectarlos no se escucha el juego, también pasaba en el CSGO. La solución es la misma en "opciones-audio" cambias el dispositivo de salida al que sea y luego a los auriculares nuevamente y se te vuelve a escuchar. El problema es que tras desconectarse los auriculares si intentas cambiar el dispositivo de salida en "opciones" el juego se congela y hay que tirar de administrador de tares y cerrar el proceso.
  • Al apagar un molotov con un humo aún sigue rebotando el humo en el suelo eventualmente y lo acaba apagando en el 2º o 3º rebote en el suelo.
  • Si estas en mitad de una partida y actualizan el juego si por casualidad se te cierra y vuelves a abrirlo no te deja reconectarte. Éste no sé si lo han arreglado ya pero la semana pasada seguía pasando (es difícil comprobar si sigue y prefiero no hacerlo).

Aún no he podido cerciorarme porque las demos están deshabilitadas pero:

  • Estoy bastante seguro de que cuando un enemigo salta la hitbox se bugea pues, he matado más de una vez a un enemigo que estaba saltando y con total seguridad hay veces que la bala le da donde estaba el muñeco, no donde está. Por ejemplo estoy holdeando un ángulo con awp un tío me sale saltando disparo tarde y lo mato.
  • Y desde que vi que cuando recibes daño el awp pierde la precisión me he fijado y creo que hay veces que si estás soltando una manguera y recibes daño las balas se dispersan.
Endless

A alguien más le pasa que a veces cuando empiezas a jugar, se pone la pantalla en negro y el PC se pone al 100% como si fuese un reactor nuclear? por saber si es el cs2 o es que tengo algun driver o algo mal que no tenga nada que ver con el cs.

bATUSORZ

Alguien tiene info de como esta repartido el daño de los hitbox?

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas