CS2 - Hilo oficial

horvathzeros

Estoy viendo fumadas de 1 bala de compañeros que me da muy mala sensación

O los servers de españa están fatal o me da que algo falla y no tardarán en salir quejas

Nors3

Han vuelto las demos y plataformas como https://csstats.gg/ y https://leetify.com/ vuelven a estar activas.

1 respuesta
SevenOfThem

#2252 Las demos no van bien. Seleccionas una y te carga una aleatoria.

1
cosca

A alguien le han devuelto alguna vez elo por jugar vs gente baneada?

1 respuesta
horvathzeros

#2254 a mi, he tenido pocas partidas que considere raras como para asegurar que fuera cheto alguien y no estaba ni seguro en la que haya podido ser cheto alguien. Pero mis 100 y poco puntos me los dieron

1
Mrolex

No mato ni a un silver que corre de lado para otro o que salga del humo, me pegan todos insta mocha

1 respuesta
kijuna

Pregunta: desde que actualicé los drivers de nvidia esta semana, cada vez que hago alt tab para salir del cs y mirar media-vida, whatsapp, lo q sea, se queda la pantalla en negro 5 segundos aprox. Luego vuelvo al cs y otros 5 segundos en negro

qué coñazo, alguien sabe pq y cómo arreglarlo?

5 respuestas
dmoo

#2257 no mirar mirar media-vida, whatsapp, lo q sea.

2 1 respuesta
Hades13

#2257 A mí me pasa siempre. 3-4 segunditos siempre me como.

1 respuesta
RaDoK

#2257 Creo que es debido a la diferencia de resolución o refresco. Prueba a poner en el juego la misma que tienes en el escritorio y descartas.

1 1 respuesta
kijuna

#2258 xd
#2260 joder, es un coñazo
#2260 lo tengo a 1080 y 144Hz los dos, antes de actualizar los drivers no me pasaba

lo único que tengo otra pantalla, peor, pero antes no tenía este problema

naked23

#2256 a mi me pasa. Me sale alguien con subfusil o pistola moviéndose a lo loco y lo que antes era baja fácil ahora soy yo el que muere... Es lo que nos ha quedado. Si alguna vez puedes prevenirlo pues jugar de lejos.

1
Uf0-

Ha bajado la optimización del juego, va fatal, fps muy bajos.
FACEIT sigue sin arreglar el tema servidores, no entran las balas y cada 4 tiros de awp se fuma uno. Y por cierto, en FACEIT sigue pasando q mueres después de haberte escondido en el píxel.
Y en premier cada vez hay mal chetos.

O arreglan esto o verás la ciudad que voy a montar en el sims city

2
skorpion22

#2259 #2257 Panel de control de nvidia, ajustar el tamaño y la posición del escritorio, realizar escalado en gpu. Listo.

1 respuesta
cosca

Me he pillado un 240hz y al entrar al juego se me queda tal que así:

Conocéis alguna solución? A alguien más le pasa?

Edit: El problema era que tenía una resolución custom (1280x960) y hacía conflicto con la nueva pantalla, solucionado.

GaLiaNBeaST

En ocasiones, no siempre, al comerme una flash, tras el blanco, la pantalla se pone negra, y tarda como dos segundos en volver del coma.

Wtf xd

kijuna

#2264 gracias, pero lo he puesto así y nada, sigue igual

SevenOfThem

#2257 a ver si es por tenerlo en pantalla completa...

1 respuesta
kijuna

#2268 vale, creo q se por donde van los tiros

he desactivado el amd free sync de mi pantalla, y aunque ya no me funciona el g-sync de nvidia, no tarda nada en cambiar de pantalla

algo habrá cambiado en estos drivers con el g-sync, a ver si encuentro algo

Uf0-

Seguid jugando premier

5 3 respuestas
S

hacia una semanita que no jugaba y me he metido a echar una premier.

Mismos bajones de FPS, mismas muertes sin llegar a ver al que te mata y además ahora hay 30-40% de loss en los servers. cosa que nunca me habia pasado.

No están arreglando nada y además cada vez va a peor o ha sido mala mia?

3 respuestas
Mrolex

#2270 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y esos son los mas descarados. Que hay miles y miles que se cortan , cuando empiezan a perder ya te matan cuando asomas 1mm de codo jajajajajaja

Hades13

#2271 Si ibas con un 30-40 de loss, todo eso cosa tuya causado por el loss.

Con ese loss es injugable y cualquier cosa que te ocurra es normal.

2
Amne_cs

Es la última ronda de la primera parte, karrigan consigue el defuse y la ronda debería haber acabado, pero nertZ consigue matarlo después del defuse.

xnow

#2270 yo hace par de semanas que no toco matcheting, ni creo que lo vuelva a tocar de momento. Only fc

1 respuesta
spyro512

i5-12400f + 3060ti
juego a 1200x900 con todo al mínimo y con suerte paso de 240fps

la verdad es que va como el culo

1
Carpeti

#2271 Lo del loss es tuyo.

Cosas están arreglando. El MM no se fuma tantas balas como hasta hace unos días y no se desvían tanto.

Eso si, el tema chetos sigue igual. Nada nuevo bajo el sol.

naked23

#2275 En face it hay mucha cuenta nueva y mucho cheto también eh, y ya no caen baneos.

3 respuestas
Hades13

#2278 Ese es mi problema con FACEIT.
En MM en mi elo no hay cargados, y lo disfruto. Pero estoy empezando a acercarme peligrosamente a los +10k.

Si empiezo a ver gente mágica, me gustaría irme a FACEIT, pero es que mi experiencia en FACEIT es nefasta.

Mientras en Premier me encuentro cuentas con sus medallas, su perfil currado, sus bastantes horas etc, en cuanto me meto en FACEIT son todo cuentas de un año con 100 horas, un juego y 3 amigos.

1
SevenOfThem

#2278 tarda 5 partidas en confirmar el cheto, pero solo el 0.45 % de partidas tiene chetos y solo el 2 % tiene smurfs, y a las cuentas sospechosas les piden verificación de identidad.

https://medium.com/faceit-blog/cheating-and-multi-accounting-are-at-all-time-lows-since-2012-on-faceit-heres-what-we-did-920ec5f779ff#::text=The%20percentage%20of%20matches%20affected,average%20on%20the%20FACEIT%20platform.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas