CS2 - Hilo oficial

kijuna

#2302 #2304 #2303 mandé un mail a lo que sale del trust factor y hoy ya lo tengo bien

no sé si habrán revisado algo o cómo leches funciona esto

Carpeti

#2308 Yo desde mi experiencia, cuando se juntan 4 el nivel de inteligencia por algún motivo baja enormemente.

Pero no sólo en el Counter. En juegos como LoL o DoTA2 con 5vs5 ocurre igual.

S

#2310 fui el primero en comentarlo por aquí y me dijisteis que era cosa mía!!

1 respuesta
Hades13

#2313 Tal y como lo explicaste sí parecía cosa tuya, pero con el paso de las horas y días en Reddit han ido apareciendo varios de estos.

1 respuesta
RusTu

#2314 payaso

3
Hades13

[UPDATE] 14 November 2023

Current version of the game: 1.39.6.8 (2000188)

• [ GAMEPLAY ]

Fixed a bug where collision between players was sometimes causing players to step up
Fixed a bug where players could slide up walls in Mirage mid
Fixed a movement systems bug where players could get stuck on geometry
Fixed a bug that prevented "Zoom Button Hold: Repeat Disabled" from working correctly
Fixed a case where switching weapons immediately after shooting would result in the shot not registering on the server
Fixed a case where players could shoot during freeze time at the ends of warmup, halves, and matches


The changelog is taken automatically from the official site!

2
maggotneo

Desde este ultimo parche, estoy teniendo una cantidad de packet loss terrible, nunca me había pasado y sigo usando la misma conexión que siempre.
Ahora si que lo siento terrible...

wiFlY

#2310 lo curioso es que a mí me va iba bien y a ellos 4 mal, tan mal que como dicen por aquí no podían ni sacar las armas.

baNNer

Por muy buena racha que lleves, nunca dan mas de +350p-360p no? no es como perder que te pueden quitar una burrada si pillas una racha mala

1 respuesta
Concoroncon

Yo he perdido como maximo 576…
Te tiras una tarde jugando, ganando 110 en cada partido, para luego perderlo todo en una partida…

1 respuesta
naked23

#2319 Yo creo que 400 y pico si que he pillado más de una vez. Al principio, estaba muy bajo de elo.

benjaZUx

#2320 Eso es que tienes el mmr/elo en la mierda de acuerdo con tu performance. Vas a tener remar muchísimo para salir de ese pozo jajaja

PD: Algún lvl 8/9 que juegue por las mañanas esta semana? Estoy dandole a faceit otra vez y la verdad que la experiencia es muy superior al MM del juego.

naked23

No se puede jugar face it. Niveles 8-9 a punta pala con 50-100-300 partidas...

1 1 respuesta
rootbeer

#2323 Smurfs o cargados con cuentas compradas?

Nunca lo sabremos...

LICI

yo estoy teniendo problemas para lanzar cualquier utilidad con la segunda función, se realiza la animación pero no acaba soltando las granadas xd

1 respuesta
HazarD_

#2325 literalmente me empezó a pasar eso mismo a mi el día de hoy, tiras cualquier utilidad con el click derecho, hace la animación pero no tira la utilidad

desgraciao

Os pasa que en premier no os mete casi nunca con españoles? A mi me meten un 70% con rusos, un 20% de portugueses y el resto con algún español. Estoy un poco harto de tener ping de mierda y de que hablen entre ellos en ruso la verdad. Es raro no? Tengo que cambiar alguna opción o algo?

3 respuestas
TeKMoN1

#2327 baja el ping, lo tendrás a 150

1 respuesta
ViRuSCS

#2327 No sé si éste comando sigue funcionando "mm_dedicated_search_maxping X" dónde la X pones el ping que quieres que no "supere", eso tendria que solucionarlo a no ser que el ruso de turno tenga el ping en 200 y te siga metiendo contigo XD

1 respuesta
ForsaKeN01

Por qué no se me abre la puta consola ponga la tecla que ponga?? he probado a poner -console en opciones de lanzamiento como antaño pero qué va, no se me abre ahora. (hace una semana sí ekis de de de)

Hug0-El-Rey

Alguna cfg ? ya que la mia de cs go no sirve...hay comandos como el desplazamiento lateral y el mouse que no cargan!!

desgraciao

#2328 Cuando digo ping me refiero a 40, no a 150.
#2327 lo probaré, gracias!

1 respuesta
TeKMoN1

#2332 pues eso, que bajes el ping en opciones del juego te estoy diciendo, no que tengas el ping alto.

1 respuesta
pix0Ne

#2327 A mí rara vez me juntan con españoles, pero la verdad es que llevo buena racha de gente de otros países independientemente de su nivel, amables, hacían drop, comunicación y esta tarde hasta me reído un rato con unos, al preguntarme de dónde era intentaban hablar castellano y eso era una fiesta xD

1
desgraciao

#2333 Aahh, ahora te he entendido, disculpa. Gracias.

sergioRG

#2329 eso elige los servidores en los que juegas tú,que un ruski random con cirrosis en estado avanzado decida conectarse después del vodka de las 4 de la tarde está fuera de tu control y te los vas a seguir comiendo igual xD

2
desgraciao

He cambiado la opción de "Max acceptable matchmaking ping" que estaba a 150 a 25. No lo he podido probar todavia pero seguro que es la clave. Muchas gracias.

1
Uf0-

Si en par de meses no arreglan el juego, morirá. Y se lo tienen bien merecido

1 2 respuestas
dynamic

#2338 ya dijeron que necesitan 2-3 años de parches asi que xD

Catxy

No puedo entender que os toméis en serio a Loba

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas