CS2 - Hilo oficial

ScOrP1

Para mi claramente el mayor problema que tiene ahora este juego es el hecho de la optimización.Cuando en el csgo iba a 400 fps constantes si no mas en este en muchos mapas no estoy ni cerca de mantener 200 (jugando a 1152x768),y con un monitor de 240hz se nota una barbaridad.

Cierto es que tengo una rx 580 y ya es una gráfica de gama baja,pero el pasar a una que duplique el rendimiento sobre el papel no me va a hacer tener muchos más fps de forma constante.Se ve que sigue siendo un juego muy cpu demandante.

1 respuesta
Carpeti

#2371 El CSGO tenía menores requisitos, además de tener un motor y gráficos bastante menos demandantes, por lo que es normal que se tuviese más fps que en el CS2.

El problema no son los fps de por sí, sino los bajones enormes (sin motivo aparente) que hay en el juego.

2 respuestas
ScOrP1

#2372 Sin tener ni idea de programación de un juego tampoco veo un cambio gráfico tan grande ni mucho menos para esa merma de fps.

Que tampoco voy a ser yo el que enseñe a los developers de valve como optimizar un juego,pero me gustaría una explicación que pudiese entender porque lo de que vaya mejor después de 8 meses desde la beta limitada ya no espero cambios significativos.

1 respuesta
FERGUINHO

#2341 joder, vaya ostia a mí inventario. Pero bueno no siempre iba a subir, habrá bajones.

1 respuesta
kun294

#2363
Algo han cambiado he logrado rango con la smurf y me han dado 10500 y en la main cuando salio me dieron 3 y pico jaja

1 respuesta
dmoo

#2374 como la vida misma. pero confia oh, tampoco es hora de vender.

HazarD_

#2375 sin ánimo de ofender, pero, qué ganáis con haceros cuentas smurf? yo cada vez que veo una echo espumarajos por la boca de la rabia que me dan

1 2 respuestas
Carpeti

#2377 Meter palizas a gente mucho peor, trolear, tener cuenta de respaldo cuando te metan 24 horas/1-2 semanas por hacer el tonto, hacer dinero.

Selecciona la que más te guste.

1 respuesta
HazarD_

#2378 por cosas como estas deseo que el juego sea de pago, te quitas cosas así

2
kun294

#2377
Es una cuenta secun que la hice hace muchísimo por temas de trades y cuando jugaba con amigos que su nivel es bajisimo casi nulo.

Actualmente la uso por el tema de recompensa semanal y cuando no tengo a nadie para premier.

No juego ni para perder ni para creerme el mejor y mucho menos ser un retrasado simplemente es tener otra para ciertos momentos.

Nors3

#2373 #2372 ¿En el CS:GO nos os daban bajones de fps? ¿Ni cuándo lanzaban 4 humos en Inferno?

1 respuesta
ScOrP1

#2381 Sí obviamente,pero con un ryzen 5600 y la rx 580 rara vez me bajaba por debajo de los 350.Si ahora tengo menos de 200 fps en base en muchos mapas imaginate como de injugable se hace cuando hay acción,mas si cabe teniendo un monitor de 240 hz como he dicho.

Y se que tengo una gráfica de mierda.Pero viendo videos de gráficas superiores (rx 6600 por ejemplo) que sobre el papel dan un 100% más de rendimiento que la mía en multitud de juegos,no se extrapolaría esa mejora porcentualmente en el cs2 ni por asomo.

1 respuesta
Kandelario

Es que no es que este juego tenga sólo menos fps, que también si no que cuando te asoman dos o tres o tiran un par de utilidades te vas al traste, y la de gente con muy buenos PC que hay por reddit rajando de estas bajadas es para flipar.

1 1 respuesta
Nors3

#2383 A mí en el CS:GO cuando había movimiento era una bajada de fps y stuttering brutal, en el CS2 me va igual de fluido prácticamente siempre. Lagazos me pegan pero son en el freeze time o cuando el servidor va fatal (para todos).

#2382 No fuerces 240hz si no llegas a ellos casi nunca... Capa los fps.

1 1 respuesta
ScOrP1

#2384 Eso también tiene otra interpretación,que para no limitar las capacidades de mi monitor tendría que pillar un pc high end actual para jugar al puto counter a 240hz.

Cuando se predicaba que una de las virtudes del motor source 2 iba a ser la mejora de rendimiento en pcs de gama media/alta.Vale,el mío seguramente por gráfica no entra ni en la primera categoría,pero como te dicen hay multitud de gente con pcs pepinos quejandose también de los bajones.

Y es lo que he dicho antes,si cambiando de gráfica voy a notar una mejora considerable en cuanto a estabilización de fps lo haría.Pero por más que he visto de pcs con mi configuración y mejor gráfica me ha quitado las ganas de hacerlo.Lo que tampoco concibo es que el proce se haya quedado anticuado.

Nip_13

A mi la verdad es que el juego no es que me de unos tirones bestiales, ni tampoco unas bajadas de fps muy acusadas. Eso si, no tiene nada que ver la fluidez del juego, de los movimientos, de cómo ponerse a disparar.. Con respecto a CSGO.

Esto es algo que está a medio hacer. Hay veces que es que no hay por dónde pillarlo. Gráficamente es una pasada, pero la jugabilidad es infinitamente peor.

paulinho

Se ve en la gráfica de jugadores la decadencia del juego, una pena que lo que tendría que ser un boost para la franquicia este siendo un absoluto fracaso.

TitoBurns

Yo esa aleatoriedad que decís del elo la note cuando jugaba soloq, de 5k a 9k casi no hay diferencia, eso me parecía la jungla.

Pero fue dejar de jugar soloQ y empezar a subir.Yo hacía soloQ porque la gente de mi quinta esta retiradisima o perdi los contactos pero una vez he conseguido mi 3 grupitos de premades el juego es otra cosa. Estoy en 11k y ya noto más seriedad en las partidas y sobretodo que ya marca más el nivel real... Imagino que subiré hasta 13k y allí ya creo que me quedaré estancado un buen tiempo. Imagino que se puede subir igual haciendo soloQ pero me parece mucho mas difícil, era jugar vs premades y saber que casi era perdida 100%.

-Crusher-

4 gb de update

[ GAMEPLAY ]
More sub-tick visual and audio feedback improvements
Reduced sniper scope bob animation magnitude and frequency
Fixed a bug causing duck to be slower when the Duck Mode was set to Toggle
Fixed a case where grenade throws weren't registering on the server
Thrown grenades no longer prematurely detonate if thrown while intersecting a teammate
Players can no longer mitigate fall damage by defusing the bomb
Adjusted weapon drop trajectories to make throwing weapons more consistent, especially when throwing weapons downward
When a network interruption is detected by official game servers, the affected match will be cancelled
Added unique sounds for running and jumping on metal railings and poles

[ ANIMATION ]
Fixed a bug that occurred when interrupting the CZ75a deploy with inspect
Fixed the inspect and other animations for the Push Knives
Fixed a 'broken wrist' animation with the Canis Knife
Adjusted the Mac10 first person animation to include strap and bolt movement
Fixed AWP and SSG firing animation/inspect behavior while zoomed in
Fixed a case where the Deagle slide would fail to reset on round restart
The Revolver barrel now incrementally rotates for each shot
Fixed some animation issues with weapons placed in community maps
Fixed cases where the C4 light would not blink when held or holstered by players
Fixed some cases where the player's shadow would show an incorrect pose

[ MISC ]
Fixed a bug where bot_knives_only didn't work for T's
Fixed some visual issues with demo playback
Improved performance of screen particle effects
Fixed the Mute Enemy Team and Mute All But Friends settings failing to mute voice
Text from blocked players will no longer be visible in the premier pregame chat
Players frozen by half-time gamerules are now immune to certain damage types
Decals now evict the lowermost decal if enough decals overlap in a single location
Player visibility fog adjustment no longer applies to dead ragdolls
Smoke particles no longer stick to dead ragdolls
Fixed self/team burn damage getting recorded as enemy damage

[ UI ]
Revised some common chat strings
Added convar cl_deathnotices_show_numbers for observers to have quick access to player's spectate index
Added a warning message for AMD and Nvidia graphics users with out-of-date drivers
"Kevlar & Helmet" entry in the Buy Menu will now present itself as simply "Helmet" when contextually correct
Added time to weekly rollover to the reduced XP message in the player profile tooltip
Fixed kill feed and death panel not displaying correct information if the killer died earlier or disconnected
Fixed round-delayed stats not updating at match end
Changed deathmatch scoreboard stats from K/D/A/Score to K/HS%/DMG/Score
Fixed case where text during defuse would get cut off
Added direction indicators to players in the square radar
Fixed case where kill icon would not display in the post-round damage info panel
Fixed bad string in the commend dialog panel
Fixed case where round stats in the Watch Menu would be assigned to the wrong side

[ WORKSHOP ]
Fixed custom sound events files in workshop maps
Added some material settings for water refraction/caustics
Workshop maps can now be tagged as supporting Wingman mode
Linux clients can now run workshop maps without requiring -insecure
Added trigger_hostage_reset trigger and logic_eventlistener entities
Added convars sv_walkable_normal and sv_standable_normal to allow community servers to tweak player movement on angled surfaces
Fixed health getting clipped when it exceeds 3 digits

[ MAPS ]

Overpass:
Fixed various cases where level mesh was disappearing occasionally
Various visual updates and fixes to models and materials
Straightened out some collision that was pushing players off of walls or corners
Turned off the collision of some light fixtures that were pushing players off of walls
Added a metal plate to swat van to hide player feet, adjusted clipping around van
Fixed some small holes in the world
Fixed some texture mapping seams
Added player clipping on some floor grates to smooth player movement
Fixed some issues with the collision and surface property of fire extinguishers
Added and adjusted some grenade clipping
Adjusted some clipping on boxes and cable stacks in connector

Ancient:
More player and grenade clips adjustments
Closed various holes and cracks in the world

Mirage:
Fixed clipping around scaffolding at bombsite b to prevent one-way peaking through geo

Office:
Fixed player getting stuck on large crate in garage
General grenade clip polish
Vending machine break sequence now only happens once to avoid strobing lights
Removed collision from pipes and cctv cameras at ct spawn garage
Added grenade clips to doors at stairwell
Fixed hole in door frame at t-spawn
Fixed texture errors on ceiling at conference room
Fixed some lighting errors on low settings
Fixed weapons getting stuck behind crates at back way
Fixed lighting artifacts in front courtyard
Fixed bad boost onto electrical boxes in garage

Anubis:
Fixed z-fighting on stairs in connector
Improved ground at bombsite A so that it has more accurate footstep sounds
Fixed gap in world around b-site planting area
Fixed z-fighting a backdrop temple near t-spawn
Fixed missing collision at connector that would allow grenades to fall through world
Fixed hole in world at street that allowed players to see through to canal
Fixed vis issue on street looking back to t-spawn
Fixed UV stretching in connector
Sealed up holes in building rooftops for entire level to prevent grenades getting stuck in void
Fixed holes in lower tunnel
Fixed hole in canal

Inferno:
Moved bucket on scaffolding on bombsite B that could be mistaken for player during combat
Closed hole to prevent grenades from falling through the map on bombsite A
More player clip adjustments
Fixed various micro gaps

Nuke:
Minor clipping fixes on rooftops and hut
Better caustics in pool at B site
Fixed vis issue in garage looking towards hell

Vertigo:
Fixed some light fixtures showing backfaces
Fixed some light fixtures being misaligned
Fixed missing vent pieces in Tunnels
Attempt to fix players clipping through wood boards by stairwell at bombsite b
Fixed bad clip above door at elevator
Fixed flashbang inconsistency with metal gratings at scaffolding
Fixed missing collision on horizontal tower beams at b-site
Added grenade clips around bombsite b to prevent smokes getting caught in bad spaces
Cleaned up geo and did a grenade clip pass around scaffold to make grenades work better
Added grenade clip to b platform
Fixed disconnected girders at mid
Moved stack of drywall at back door>b for better movement/cover
Improved clipping at side
Jobsite injury signs are more responsive

7
Pga-

El juego me crasea muchas veces al final de la partida cuando sale la pantalla de resumen, que pesadilla. Y hoy me ha pasado varias veces al ir a hacer un ninja defuse que quería tirar el humo con el clic derecho y hacia la animación pero no tiraba el humo por mucho que insistiese, pedazo de bug que te puede joder una ronda...

GaLiaNBeaST

¿Han arreglado el bug de que se te quede una HE/flash sin lanzar en la mano aunque hagas click en este ultimo update? porque vaya tocada de huevos de bug xd

Fixed a case where grenade throws weren't registering on the server

Veo que sí, menos mal

cHR_

Primera vez en mi vida que abro el CS y me pide que actualice los drivers de la gráfica, tengo una nvidia GTX

1 1 respuesta
RusTu

#2392 de la actualización de hoy:

Added a warning message for AMD and Nvidia graphics users with out-of-date drivers

Concoroncon

#2364 llevaba un mes sin jugar y lo dejo con 12k. Ha sido ganar una y ponerse en 19k. Ni en la beta tuvo ese elo

1 respuesta
Elorita

#2394 Le han bajado el elo por inactividad o estaba tal cual?

kijuna

cómo o cuánto tiempo se tarda en subir el trust factor de los huevos?

ya conté que me debió bajar por reportes de unos rusos troles en competitivo, pero es q llevo una semana tardando 10 min en encontrar partida en competitivo, me ponen con 9 rusos, y premier en 25 minutos no me encuentra partida

así es imposible :(

1 respuesta
Hades13

#2396 para el trust factor entran muchos valores. Antigüedad de la cuenta de steam, juegos en tu cuenta, amigos, que no tengas smurfs etc

Antes había un rumor (creo que bastante cierto por lo que pude comprobar) que haciendo overwatch se mejoraba, pero ya no hay overwatch.

Cuando te toque gente maja y haya buen royo, pide que te den recomendaciones. Creo que también ayuda.

Para saber si tenías un buen TF o malo antes bastaba con hacer premade con alguien y te saltaba un cartel de que tu TF (si era bueno) se vería afectado por tu compañero. Creo que eso no existe ahora.

Lo de que te meta con tantos rusos y te tarde tanto en encontrar partida, a mí me huele más a problemas con tu internet más que TF.

1 respuesta
S

Por qué os seguís dando mal con el ELO si ya ha quedado claro que no tiene nada que ver con el skill individual?

1 respuesta
Hades13

#2398 si a mí que el Elo no tenga “nada” que ver con la skin individual me parece perfecto.
El problema es que nadie sabe cómo funciona aún. Por qué te quitaban 500 por perder. Por qué hay gente que deja de jugar y cuando vuelven tienen +10k de Elo. Y un largo etc

Lo único que sabemos ahora mismo es que valve debe haber tocado algo para evitar que el 50% de jugadores estuvieran en 4k.

1 respuesta
S

#2399 pues nos molestan cosas completamente diferentes.

Si el ELO no tiene nada que ver con el skill individual, qué más dará si tienes 1k o 35k y como funciona. Es un dato que no dice nada.

Lo que yo veo absurdo es que cada jugador tenga un ELO individual si solo depende de si 5 personas ganan una partida, independientemente además de si es 13 1 o si es 13 12

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas