CS2 - Hilo oficial

Kandelario

Estoy hasta la puta polla, tengo 7k de elo y me ventilo a los de 16k (no siempre obviamente), eso sí, me ponen con 4 pavos, 1 sin rango y 2 a 100 de ping, contra 5 pavos de 16k de elo xdddd sus muertos

2 2 respuestas
pix0Ne

#2489 Eso leí, pero mi experiencia personal es que según la racha, positiva o negativa me quitan o me dan más, hace un par de semanas si no recuerdo mal, igual fue hace menos, no estoy seguro, pillé tal mala racha que bajé de 7k a 3k del tirón y me salieron dos partidas qué si perdía no me quitaban puntos. 🤷

1 respuesta
shenrom

#2491 welcome to csgo2 expirience

1 1 respuesta
TitoBurns

#2490
Sisi esta claro que ha ayudado al boost pero desde ese parche voy bastante bien (gano unas dos por cada derrota)...aunque no creo que pueda mantener esta racha, cada vez me cuesta ya más ganarlas.

#2492 Yo lo que he notado respecto a cuando estaba en elo hell es que la gente no hacía buenos prefires, la gente se esperaba a ver el muñequito para disparar. Creo que puede ser una de las claves para subir. De hecho la gente que lo hace le llaman cheto 100% xD

Kandelario

#2493 Now with less FPS :DD

3
Tethics

#2491 desde donde juegas? lol Si con bajar lo del buscador de ping te deberia poner con gente de max 30 ping

1 respuesta
Kandelario

#2496 Desde Barcelona, Max ping 37, eso sí, eran las 7am, pero es cada día lo mismo.

1 respuesta
SaRev0K

Yo tenía claro que paso de jugar en premier soloq, estoy en MM y me lo estoy pasando teta, al menos de momento.

skakunK
2 respuestas
Elorita

El tema de los rangos va muy loco, casi siempre me toca contra gente con mucho más rango y, o son tan malos que no te explicas cómo tienen 13k, o van volando de una manera nunca vista 🤷‍♂️

1
horvathzeros

#2499 por qué sacan un video donde tardan 30 horas en dispararse? xd

Jackbanter

#2499 pillo RTX @Huk

spyro512

no toco el cs desde el 1.6, aquí también hay rates y comandos de interpolación relevantes?

1 1 respuesta
RusTu

#2503 los quitaron con la segunda actualización xD

1 respuesta
spyro512

#2504 es que estoy un poco hasta la polla de que yo esté claramente ya escondido detrás de una puerta/muro y que sea alcanzable de todos modos con AWP o lo que sea

subtick mis cojones

1 respuesta
PuNk1e

#2505 Ten en cuenta también de donde te pickean, si ellos te abren hacia su derecha y tu estas en moviéndote hacia la izquierda en una esquina, ellos te van a ver claramente y tu a ellos nada. Me ha pasado muchas veces de ir a mirar la demo, para ver que coño había pasado porque yo no les veía, y ciertamente ellos me veían a la perfección desde su punto de vista.

3 1 respuesta
Tethics

#2497 quizas sea por la hora pero a mi en lo que llevo jugando de premier nunca me ha tocado alguien con mas de 50 ping en el equipo

1
rootbeer

#2506 Pocos de aquí saben que la cámara de tu mira está en la oreja derecha del personaje.

Hades13

10/10

4
PuNTo

Por lo visto llevan trabajando con un nuevo anticheat un tiempo ( debió anunciarse con el cs2 ). Dicen que será mejor que un anticheat intrusivo y que puede estar relacionado con el overwatch.

Sé que es una fumada, pero ahora que valve está trabajando con IA... ¿podría ser que su nuevo anticheat sea una IA analizando cada overwatch?

LeHater

Cheto descarado en mi equipo, no llevaba aim pero nos iba diciendo donde estaban y sabia quien le especteaba para no cantearse tanto https://steamcommunity.com/id/Ocapitaonacaca/

1 respuesta
dmoo

#2511 spanish 5cm tula ? a pesar de estar recibiendo info no fuisteis capaces de kickearle? cagondios chico..

1 respuesta
LeHater

#2512 Iba de premade con otros 3, yo soy visual y jugaba con el spanish. Ha sido bastante asqueroso

Jamakukeich

¿Se sabe si hay alguna solución de que me salga casi todo el chat del juego en blanco?

2 respuestas
RusTu

#2514 poner el juego en inglés o esperar a que arreglen el color del chat en las siguientes actualizaciones.

1
Troyer

> Premier
> Premade 3 en mi equipo yo voy con mi duo
> Ronda 3 tiro molotov, 1 de la premade se suicida encima del molotov expresamente
> Carrileo el game top dmg pero perdemos
> Baneo de 2 días de competitivo
> ????

2 1 respuesta
benjaZUx

Premier es la misma puta mierda que antes. El sistema de MM sigue siendo igual de mierda y la experiencia es igual de mierda. Cuando la gente se canse de premier y llegue a su tope de ELO volverá a Faceit. Como todos. Sigue siendo la verdadera salud.

1 respuesta
spyro512

#2516 me falta el profit

2
Slipunk

He estado días como casi siempre con un ratio bastante igualado pero tirando hacia arriba en victorias. Es decir que ganaba 2 y perdía 1 o ganaba 3 y perdía 2. Pero ayer vuelven a cambiar el formato a las rachas llevo 8 derrotas consecutivas, con todo (salvo 1 overtime) palizas que no llegamos ni a 5 rondas y diferencia brutal entre los 2 equipos. Asqueroso.

pix0Ne

#2514 Opciones, HUD, Color jugadores o algo así, pruébalo, te cambiarán los colores.

Edit: Perdona si no soy más concreto, ahora mismo estoy ingresado en el hospital, aquí leyendo hasta arriba de medicación y ando bastante espeso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas