CS2 - Hilo oficial

bATUSORZ

La han cagado de cojones con el sistema ranking y estan intentando balancear como enfermos.

1 respuesta
vare345p

Yo llevaba sin jugar dos meses y me subieron 3000 de elo. No sé exactamente qué pretenden balancear con estas tonterías, si el problema de raíz con el "elo" no lo están eliminando. Si da igual ganarle a un equipo que tiene 10000 de elo de media que a uno de 5000, ya me dirás qué valor tiene.

_Akiles_

A mi me dan mas miedo los de 5k-8k que los de 15k, cuando juego en 15k son gente normal que puedes tramear y pillar por la espalda, alguno destaca y tal, pero no son jesucristo como en rangos bajos.

Salvo si son portugueses voladores, claro esta.

3 1 respuesta
baNNer

#2583 tal cual eh, en 6k la gente va volando por el mapa, luego ves a los de 14k y nada que ver JAJA enfin

baNNer

#2581 pero que coño van a balancear si a to dios le dan 500p por ganar y -100 por perder? luego en 12k hay cada paquete que flipas

no entiendo estas mierdas que hacen

2 respuestas
bATUSORZ

#2585 Eso es verdad,pero deben querer que la gente suba para rangos altos y luego caparlo.

Nip_13

#2585 Me da la sensación de que quieren que mucha gente siga jugando simplemente por tener ELO alto. Hay cada uno con 15k que alucinas. Y eso desvirtúa el juego para los que de verdad quieren jugar bien. Pero a Valve le importa lo mismo que sacar la versión de CSGO2 que sacaron.

2
Hades13

Lo único que están haciendo con este sistema es mover la masa hacia elos más altos.
Y a más juegues, más ganas.

Hasta que no tengan a la mayoría de la player base donde quieren (que a saber dónde es) no habrá un sistema bueno.
Y aún así, cuando ese sistema llegue, tardará meses en poner a cada uno en su lugar. Vamos, que va para largo el tema.

2 1 respuesta
cosca

#2588 Pero si va por temporadas, si tarda meses como dices para cuando llegue ese momento empieza la nueva temporada y a empezar de nuevo XD

1 respuesta
Hades13

#2589 Entiendo que cuando empiece la nueva temporada (después del Major, se supone) no los resetearán de cero.
O así es como suele funcionar en muchos juegos.

1 respuesta
S

Juego a 1080p monitor 24 de 144 hz.

Vosotros jugais con resoluciones menores y en ancho?

M

#2590 Soft reset dices, no? Lo otro, de mover a toda la player base donde quieren, tiene sentido, pero hubiese tenido mas sentido hacerlo desde el principio no? No meter ahora +600/+900 por game, es que lo "ubicado" que estaba la gente hace una semana, vuelve a perderse todo como si acabasen de sacar el juego otra vez ayer.

pardier

no es que no conozca vertigo que tambien. pero es que no me gusta el mapa y la gente que juega con amiguitos tiene ventaja de elegir mapa. llevais toda la vida igual y cada vez tengo menos amigos

1
xnow

lo que no comprendo es que como habláis y jugáis del matcheting. Eso lo peor que he visto en años. Putos boosteados y chetos. No hay mas. Elo super desfasado que no representa para nada la calidad del jugador, chetos en todas las partidas...

Pero seguís jugando, no entiendo la gente la verdad.

FAK SHIT MATCHETING; FCKNG BOTS.

Rubrum

Hombre, en casual no voy a jugar.

1 1 respuesta
pix0Ne

Creo que a partir de ahora jugaré las partidas justas para la recompensa y ya, siempre juego sólo y la mayoría de la gente con la que me encuentro son basura de personas, no entiendo por qué la gente juega sólo para insultar o joderle la partida a los demás a conciencia, es horrible xD

8
Pga-

Alguien sabe por qué si entro a una práctica con un amigo le echan del server? No nos deja entrar juntos.

dmoo

+37 de elo para dejarme en partida de ascenso ,999 jejeje.

S

No les pueden poner un server en Lisboa?

3
LmrZ

y otro en Ankara

xnow

#2595 pues visto lo visto con esa respuesta, serás plata como mucho. Pero vamos aquí por lo que parece mucho nivel no hay. Solo hay que ver como habláis del matcheting y medís vuestras habilidades según el rango que tenéis allí que no vale para nada. La mayor estafa de ranked que he visto en un juego jajaja

1 respuesta
Rubrum

#2601 No sé de qué me hablas, compañero. Yo juego premier porque es donde las de las partidas tienen sentido.

PoLuTioN

Precisamente quien juega premier hoy dia es porque le divierte echar el rato y ya. Los eloplayers ya tienen faceit para medirse el nepe por internet.

1
bATUSORZ

Os va peor el juego desde el parche del jueves? ( Fps y registro de balas)

2 1 respuesta
Gory

#2604 Fps no note nada, pero el tema balas... ayer me quede loco disparando a uno a la cabeza y se las fumo con un gusto que flipas xd

Hades13

[UPDATE] 04 December 2023

Current version of the game: 1.39.7.4 (2000204)

[ GAMEPLAY ]

  • Fixed a bug where grenade throw strength adjustments were sometimes delayed
  • Fixed a bug where attempting to switch to a grenade immediately after throwing it would cancel the throw
  • You can now get an intermediate strength grenade throw without a delay by pressing primary and secondary attack simultaneously
  • Fixed several cases of players sticking while sliding against geometry
  • Player pings will now be displayed in the players color

[ MISC ]

  • Fixed "Ace Round MVP" calculation bug when teams had a different number of players
  • Fixed shorthanded bonus logic sometimes incorrectly accounting for kicked players

The changelog is taken automatically from the official site!

1 respuesta
dmoo

#2606 de la nightvision se sabe algo?

1 respuesta
GuLy_

#2607 y la linterna?

WiLcO

Primera vez que entro en una partida y se cancela instant porque hay un cheto. Un lobby de 20k con un unranked.

bATUSORZ

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas