CS2 - Hilo oficial

hitsvil

Para mí entre faceit y MM la diferencia es clara, igual es por el rango en el que juego, pero faceit me parece mucho más legit

1
baNNer

#2730 yo pensaba que ese elo ya ni existia, deje de jugar 2 o 3 semanas, y al volver, teniendo 15k solo me empareja con gente de +20k jajja

bATUSORZ

Probad esta mierda,yo por ejemplo tengo 4 Cores y he tenido que poner -threads 5

Uno más que los cores fisicos que tengais, para ver los threads que os detecta el juego sys_info

De aqui viene la movida,al parecer el CS usa 1 Thread menos de los disponibles.

3 respuestas
rootbeer

#2733

Efectivamente utiliza un core menos.

Tikeisi

#2733 Bueno, por lo menos gracias a esto he visto que llevo con el "-threads 4" a saber desde cuando, porque llevo desde la pandemia con un 3950x (16cores)... A ver si noto algo de mejora en los frames.

PoLuTioN

Alguien ha probado si se nota la diferencia de ese hilo extra?

1 respuesta
bATUSORZ

#2736 Yo he notado mejoría,pero yo tengo un PC Patata,pero si,mas estabilidad y unos fps mas he rascado.
Lo que no se es si afecta dando input lag o no.
Cuando hablo de mejoria son entorno a 10-15 fps, no 100 xD

1 1 respuesta
GrAnRA

#2737 Donde se activa eso?

2 respuestas
zeblUe_

#2738 Supongo que en parámetros de lanzamiento.

spoiler
bATUSORZ

#2738 Como te han dicho, en parametros de lanzamiento

S

#2733 Cual es el motivo que use uno menos?

2 respuestas
SevenOfThem

#2741 para que no se caliente tanto el pc o algo, será tema de ahorro de recursos

TeKMoN1

Yo mirando al mismo sitio, he ganado 3fps xd

1 respuesta
Gory

#2743 Esta bien eso calentar mas por 3 fps xd

Supongo que esto le pueda valer para las cafeteras o ni eso :S

1 respuesta
TeKMoN1

#2744 calentar.. el 2600k @ 4.3 no pasa de 70°.

1 respuesta
Gory

#2745 Hombre ahora estas en invierno xd y vamos calentar, forzar o lo que sea, si no se nota es una tonta ponerlo que es a lo que voy

1 respuesta
TeKMoN1

#2746 si me hace ganar de media me sirve, ese pc me la suda si revienta.

horvathzeros

#2741 lo normal es no querer saturar el sistema y dejar 1 hilo libre para las distintas tareas del sistema. También puede ser que el cs2 use uno menos para asegurar que la interfaz se ejecute en el hilo más libre, el que no se usa. Pero todo esto sin ver el código fuente del cs2, no se puede saber.

TRippY

Ahora mismo hago eso para ganar 4 fps. También tengo pensado pillar 25m de cable para quitarme aproximadamente 5 de ping con respecto al WiFi/plc.

Seguro que con eso en dos años me veis en los mundiales.

3 1 respuesta
Aidanciyo

no entiendo si el juego va finisimo ya

cosca

#2749 El problema de jugar con wifi no es el ping añadido.

7
Tethics

llevaba tiempo sin jugar hoy le volvi a dar y me meten 2 partidas seguidas con 5 solos vs premade de 5. No se supone que habian solucionado esto? puta mierda de mm de verdad

1 respuesta
Hades13

#2752 No. Y que yo recuerde nunca se ha dicho nada al respecto.
A mí la verdad hace tiempo que no me toca contra una full premade.

1 respuesta
Jamakukeich

A mi ha tocado varias veces premades de 5 vs solos o al revés.

galleto

A mi desde la ultima actualización de nvidia no para de cerrarse un par de veces por partida, para mi esta injugable otra vez.

Elorita

A mi me pasa una vez por partida y ahora encima se me reinicia el pc, solo si juego al cs🤷‍♂️

rootbeer

Lo de la última actualización de drivers por parte de nvidia (546.33 WHQL) sí que ha ido de mal a peor... con una 4090 os puedo asegurar que hay drop de fps aleatoriamente y no en todos los mapas....

Jamakukeich

Yo voy con una 4090 y la verdad que no he notado nada. Lo que no sé, si actualicé o no. No lo recuerdo.

Frozensoul

el juego esta muertisimo a partir de 18k es injugable

KaNuTo

yo subi a 21900k con 7 ganadas seguidas dandome 300 y en cuanto perdi la primera, -500 2 partidas seguidas, de momento aparcado hasta nuevo aviso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas