CS2 - Hilo oficial

dmoo

#2906 el overwatch baneaba mas que VAC Live, los que tengan Leetify confirmaran.

TRippY

#2910 Pero entonces están en la parte baja o en la alta?
Ya me pierdo...
Supongo que el cheto siempre quedará del lado del equipo enemigo, no?

Hay algún cheto en esta sala sentado aquí con nosotros?

5 respuestas
miwel

#2912 en la alta, si ganan las partidas en 10 minutos si quieren

horvathzeros

#2912 hay en todos los rangos, porque es coger cuenta, subirla con cheats y luego cambiar a otra. Por lo que igual te cogen algunos en rangos bajos y a otros en otros, no importa.

Lo lógico es que se vean más en rangos más altos, lo que les vaya costando subir y más si juegan cheats vs cheats

pero también te digo que llevo más de 250 partidas y chetos seguros 100% sin duda alguna, igual en 5 partidas... las 2 más cantosas hace poco, un tio que va perdiendo 4-0 y a partir de ahí, rusheaba medio saltando y mocha atravesando que te daba. En el otro partido nos tocó a 3 chetos juntos, un wh descaradísimo y puede que algo de aim, porque esta gente suele ir con ambas cosas puestas.

Prefiero hacer que se canteen lo máximo posible y si es demasiado absurdo a salirle por la zona más rápida y que te meta los 5 ones rapidito.

Lo malo es que esas tonterías te cortan las rachas de victorias o te aumentan las de derrotas, por lo que si luego pierdes una partida normal, ya te están bajando más de lo que deberían.

TitoBurns

#2912
Depende que consideres alto pero yo he notado un cambio heavy cerca de los 20K...también creo que antes había menos en general y estas últimas semanas esta siendo un canteo

Tambien te digo que el perfil de peonza o wallhack desacarado solo me he encontrado 1 desde la beta, el resto son autenticos sacos que los ves en la demo mirando paredes a ver donde tiran la he para que te caiga encima, que muchos de ellos son "ganables"

Ronaldinho04

#2912 que en tus 5k de elo no veas chetos no significa que en elos altos no este plagado, lastima que no lo puedas ver por tu cuenta, una pena...

ademas me da mucho asco la foto que tienes puesta

Oxk4r

2 partidas hoy 2 con hacks el premier da asco habrá q volver faceit

Pga-

Decimos de portugueses o rusos, pero los españoles al mismo nivel o peor. Acabo de jugar dos partidas con 3 españoles en grupo en ambas y vaya enfermos mentales de verdad, no se ni que decir es tristísimo, la gente esta fatal de la cabeza, muchos padres han fracasado...

18 1 respuesta
Tethics

#2912 yo afortunadamente me he encontrado 0 rage cheaters (peonza) y quizas como mucho 3-5 sospechosos de wh en 200+ partidas pero claro, siempre he estado en elo ''bajo'' comparado con donde estan la mayoria de chetos

cuando los chetos estaban infectando 15k+ yo andaba por 8k y ahora cuando con la subida estan por 20k++ yo estoy por 13-14k

supongo que estaras en mi misma situacion. Pero la situacion de los chetos en los 20k+++ es bastante injugable por lo que se ve y se lee. Y todo es culpa de valve, deberian saber de sobrisima que si meten un ranking publico la gente iba a cargarse como si no hubiera mañana para salir en el ranking y aumentar su e-penis. Si no tenian planeado meter o mejorar su vac al menos que hubieran dejado el OW que ya se encargaria la comunidad de hacer su trabajo

en fin, volvo things y asi va el cs2 crasheando como si fueran las cryptos en 2022

1 respuesta
Hades13

#2919 Me pasa lo mismo que a ti. Cuando estaban en +15k yo andaba por 8k, y ahora que están en +20k yo estoy en 18k.

A ver si con suerte cuando llegue Valve ha hecho algJAJAJAJA

1 1 respuesta
Tethics

#2920 uy uy estas al limite de entrar en terreno peligroso. Con suerte Valve decide finalizar esta season y hacen reset para que los legit volvamos a empezar bajos mientras que los chetos al acabar sus placements empiecen en el nuevo 15k+++

1
acerty
3
pix0Ne

Joder como está el patio, digo va voy a jugar una partida... Bueno pues la gente insultandose ya a la segunda ronda, que sí francés de mierda, que sí portugués de mierda y a continuación me votan y me expulsan cuando yo ni he abierto la boca, por ser español imagino, es que no entiendo nada de verdad xD

2 1 respuesta
Gory

#2923 jajajaja raro es que alguno no fuera borracho ya

1
HazarD_

#2918 literal que me acaba de tocar en una partida españoles en los 2 equipos y un jodido infierno de la toxicidad de la partida, desde insultos hasta molestar tirando flashes y poniéndose delante de la mira, insultos por voz y chat, y hasta que me kickearon a mi que soy un santo y no molesto, no pararon xD la peor partida de mi vida jugando full con españoles

2
pelusilla6

De ganar +500/-100 últimamente a de un día para otro +100/-350...

1 1 respuesta
KaNuTo

anoche me salto en una partida en la ronda 3, partida terminada por un cheto detectado por valve live, no conto la partida y me ahorre jugarla y perderla. Era cuenta nueva con pines comprados y lo había reportado ya 2 veces seguidas sin haberse canteado mucho

pix0Ne

Acabo de jugar una partida, premier, hemos flipado todos porque la primera ronda de CT se ha bugeado y ninguno teníamos la USP, salimos todos con la P2000, la segunda ronda ya con USP.

Os ha ocurrido a vosotros alguna vez?

2 respuestas
WiLcO

#2928 Si, me ha pasado en dos partidas hoy.

1
HazarD_

#2928 yo llevo todo el día igual, se me quitan todas las skins que tengo y el menú de compra me sale predeterminado, no tengo ni la m4a4 equipada

1
Jamakukeich

#2926 Idem, ahora pierdo mas que gano de repente.

Y tengo un 57% de win rate.

Jackbanter

https://www.instagram.com/reel/C1mfScCRGAx/?igsh=d3Fia3VxNjZ0anYx

2
Nip_13

Cuanto más tiempo pasa, más injugable es esta basura. Desde luego, es normal que pierdan jugadores

Hades13

Se acabó la Navidad en seattle:

[UPDATE] 04 January 2024

Current version of the game: 1.39.8.3 (2000227)

[ UI ]

  • Fixed cases where there was a visible delay loading map images in the Play menu
  • Fixed a bug where items that cant be equipped were visible in the Loadout menu
  • Fixed a bug where loadout items couldnt be unequipped
  • Fixed a bug where loadout changes werent saved if the game was quit shortly after making changes
  • Fixed a bug where loadout changes on the main menu character were delayed

[ MISC ]

  • Fixed some visual issues with demo playback
  • Fixed an issue where animations would not play back correctly in a CSTV broadcast
  • Adjusted wear values of some community stickers to better match CS:GO

[ MAPS ]
Ancient:

  • Added simplified grenade collisions to corner trims and central pillar on B site

Anubis:

  • Adjusted clipping at A site steps between Walkway and Heaven
    (edited)
    ___
    The changelog is taken automatically from the official site!
1 respuesta
DeathZz

#2934 Yo cuando veo estas cosas me pasa por la cabeza que tienen varios grupos de trabajo y unos se dedican a una cosa, otros a otras y etc... Porque no puede ser que haya "problemas más gordos" y saquen fixes de mierda, y lo que me da a entender es que los que están encargados de esos fallos gordos o no tienen ni puta idea de arreglarlo o son más lentos que un caracol o yo que sé.

9
dmoo
Mrolex

se ha quedado buen juego

-Crusher-

Vaya broma de updates, que pereza me da esta gente de Valve.

perez_chuck

Ayer en vértigo, desde cajas de A a rampa, salté y 3 tiros en el pecho con el M4a4 matándolo.

Welcome to CS2

SevenOfThem

Unos juanes del otro día en una eco. Guardé el clip porque no doy ni una de normal con la deagle.

2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas