CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

mrOizo

#52 te llevas comisión con ESL? es uno de esos sponsors que dices? jajajajajaja
A nadie le interesan tus sponsors, como si te gusta practicar zoofilia con sus directivas....

EIRENE se come tu super aequitas por todos lados, encima no tienes ni idea de como funcionan y hablas por hablar. Te puedes poner cualquier cheat saltándote aequitas y luego no subir archivos poniendo cualquier excusa. Los programadores de aequitas se tiran meses por no decir años para actualizar un anticheat que se lo salta hasta el mas noob del mundo, mientras Jimi el solico te lo actualizaba 1 o 2 veces al año PORQUE NO NECESITABA MAS y tranqui que aequitas 2 también se va a quedar muy atrás como todas sus grandes novedades.... wire........ eso si que era un buen programa jajajajajajaja

FiReWrAtH dedícate a llorar que se te da mejor. Todavía no has encontrado vida social?

Suerte Phosky con el torneo CSEROS se jugaba y se seguira jugando siempre que ESL siga siendo la basura que es y el que no le interese que se limite a irse por donde a venido.

JkrzZ

Pues yo pienso (y ojala me equivoque) que da igual que saquen el aequitas 2,3,4 y hasta el 5 si quieren...a los 2 dias o como mucho una semana los chetos de pago se actualizaran y estaremos otra vez como al principio :S...

Si quereis legalidad 100% solo lo vais a encontrar @LAN,pero si os quereis engañar a vosotros mismos pues vale,el aequitas 2 sera el anticheto perfecto donde ningun cheat privado podra con el...

PD : No

F

#61 ¿y tú me dices que hablo sin saber?

Da igual si tu subes o no subes tus archivos de Aequitas, porque por lo que se ve no tienes ni idea de como funciona el Aequitas. No solo existe el archivo que se crea en tu pc, sino que esos mismos archivos se envía una copia automática a la base de datos de turtle entertainment.

Aunque tu no subas tu Aequitas, ellos tienen tu Aequitas en la base de datos, y si llevas cheats te detectan igualmente, y te banean igualmente.

Yo conozco un montón de cheats que se pasan el Eirene por la punta de la entrepierna, y la diferencia es que Eirene no almacena información de los md5 de esos archivos por lo que si son indetectables no te pillan, en cambio el Aequitas si los guarda, y si en un futuro esos md4 son detectables como cheat, y los has usado en el pasado, el ban te lo comes igualmente aunque en el momento que son detectables no los hayas usado.

Cuando saquen Aequitas 2, un alto % de "proezas" españolas serán baneados, ya lo veréis.

Yo no cobro nada de ESL, de hecho estoy en una organización paralela a ESL, lo que se podría llamar su competencia directa, pero de momento no ha salido a la luz. Hoy por hoy el mejor anticheat es Aequitas, porque aunque no detecte al momento el cheat, con el tiempo el que lo ha usado es baneado, cosa que otros anticheats no pueden decir lo mismo.

Mi equipo no se si lo apuntaré, ya que Eirene por muy buen anticheat que sea no garantiza un juego libre de cheats, y bueno en ESL puede que no se les pille al momento, pero al menos cuando se les pilla queda constancia clara de que te han ganado con mierda y los partidos que han ganado son eliminados todos ellos.

horvathzeros

No digais que #63 apoya a ESL que me da algo xdd Si no lo quieren ver ni en pintura, o eso es lo que he visto bastantes veces hace algún tiempo.

Si que es cierto que aequitas tiene mucho más apoyo pero cseros contará con Eirene y si Jimi ha seguido trabajándolo, aunque se pueda saltar, seguro que es mejor para los que vayan a competir antes que ir sin AC.

De lo que estoy seguro es que el Eirene, a pesar de tener mucho menos apoyo, llegó a ser mucho mejor que aeq. Hizo el horror a algunos jugadores, tuvimos competiciones limpias (ni quejas vi en foros sobre cheats) y agradables.

Lo que es evidente esque no va a poder conseguir grandes premios, habrá que conformarse con server y si pueden algo de hardware mucho mejor.

Ni en ESL competimos sólo por el premio, ni en cseros se va a competir sólo por él. Siempre es por demostrar como está tu clan y si te lo puede llevar, mejor.

pd: Tengo ganas de que lo hagan bien con Aeq 2 y caigan los chetos que puedan haber, aunque creo que no habrá tantos españoles como pensais xd

Xoid

Prefiero un anticheat que detecte mierda al instante, antes que uno que la detecte dentro de 1 año cuando lo actualicen.

JkrzZ

#64 TODOS los AC son una mierda,pero entre todos...el aequitas es la mejor mierda xD

No hay mas.

A

"Aunque tu no subas tu Aequitas, ellos tienen tu Aequitas en la base de datos, y si llevas cheats te detectan igualmente, y te banean igualmente."

perdón?

anticheats de ESEA > ALL (mejor build y mas actualizada :))

edit: Yo como ya dije, no me extrañaria que entre el creador de x22 organner etc, no esté algún desarrollador de aeq2

N

La mayoría habláis sin saber. Qué más da que salga el aeq2? En cuanto salga la gente que lleva mierda esperará a que actualicen el hack y au. Lo de que uses mierda y te pueden pillar después de un año...jamás leí semejante estupidez. Y lo de que cuando actualizan aeq van baneando gente que anteriormente usó cheats, es otra estupidez.

achenese

cheats > aeq claramente, no os empeñeis en erradicar los chetos porke el x22 es un negocio, ke selo hace valve, steam o kien sea simplemente para ke compren chetos que eso ya es un €, compren cuentas para cargarse o en su defecto porque les han baneado la cuenta, etc...asik dejar de llorar sobre los chetos porke por mucho ke lloreis siempre va haber chetos en la scene

zk4

pero, no espereis ningun milagro siempre pasara lo mismo anticheto - cheto que no lo puede detectar, es la pua de inet y tendremos que aprender a vivir con ello

Yaser

#70

Todos los campeonatos en lan y solucionado! ahaha

L

Dentro de poco, saldra un tio de debajo de 1 tortuga diciendo que ha baneado a todos los chetos con su super aequitas modelo 22xy y luego la foto de una polla negra petando el culo del feo este k parece un puto retardado de los cojones....

jonhy_walker

estáis un poco obsesionados con los chetos en serio... :yawn:

1 comentario moderado
_noX

#63 jodr si que sabes de eirene. ¿Te has colado en el pc de jimi para saber lo que hace o no hace eirene?
Eirene debe ser mucho mas seguro que aequitas por la sencilla razon de que es un anticheat español que se usa en 4 o 5 ligas, por lo que no hay cheats exclusivos para el, y nadie se ha parado a investigarlo a fondo. Al contrario que eso aeq tiene a decenas de personas destripandolo con cada actualizacion.

mrOizo

#63 SI, hablas sin saber

No hace falta que vengas a darme clases sobre aequitas, se bastante bien como funciona, del mismo modo que conozco bastante bien el funcionamiento del Eirene.

Por lo tanto te repito AEQUITAS es la gran mierda de los AC. Si tu eres feliz en tu mundo de la ignorancia creiendo que Aequitas2 servira para algo.... sigue asi y veras como el tiempo te quitara la poca razon que tienes.

#73 Juegas poco al CSS últimamente? xD
Donde vayas hay un cheto, ya sea en un publico o en cualquier equipo. Hoy en dia debes sospechar del que menos te imagines, si no mira el 1.6... Da asco ver como unos mancos se las dan de proezas, aunque tarde o temprano tienen la cuenta baneada por cargarse, inteligencia=0.

#74 looooool templarios ni me acordaba ya, no estaria nada mal xD

riuzak1

Suerte y animo.

B

Mientras que haya un individuo que cree los antichetos seguira teniendo una puerta trasera,eso esta mas que demostrado,no lo digo por el que lo crea,sino por que ahi gente que se divierte saltandose las normas y se puede extrapolar a cualquier ambito,sino por que las multinacionales pagan a los mismos que encuentran la puerta trasera??Esta demostrado que cualquier juego via online esta lleno de chetos,para no sufrirlos solo ahi una manera,via lan.

Lob1To

Echa la ley, echa la trampa. Lo que esta claro es que por mas que pase el tiempo siempre están los típicos que llevan mierda, por mas que se hable y se critique, no sirve para nada. Lo bueno? Que luego en lan se ve la verdadera cara de cada uno, y quien va y quien no. Esto es así desde hace mucho xD.

Buena noticia CSeros! Animo

P

#52, antes de realizar una acusación como la de que en CSeros no se miran las demos que mandan los capitanes que sospechan de cheating, asegúrate de tener pruebas para demostrarlo, porque lo que dices es falso. Todas las "acusaciones" con revisadas. Otra cosa es que el veredicto esté a favor o en contra, pero sugerir que en CSeros hemos pasado de ello cuando nuestra prioridad es que sea un torneo limpio, me parece una acusación demasiado gratuita.

#63, ¿estás insinuando que a Aequitas no se le cuela ningún cheto? ¿Que todos los chetos tarde o temprano van a ser baneados? Es evidente que no es el anticheats perfecto, ya que ese concepto es una utopía, así que un torneo protegido por Aequitas es tan "fiable" como otro protegido por Eirene.

#69, yo personalmente no creo que Valve saque tajada de los chetos, o que ayude a desarrollarlos, o dé pistas. Sí, venderá más cuentas, pero por otra parte, nadie quiere jugar a un juego lleno de chetos, así que no creo que les compensara; al final perderían dinero. Lo que sí tengo claro es que Valve no hace todo lo posible para eliminar a los chetos, sino las cuentas con cheats se banearían al de días, o un par de semanas a lo sumo, no al de 1 mes como suele pasar.

ADRiETiZOR

#80 ¿ Crees que a Valve le importa que la gente deje de jugar ?..ellos ya te han vendido la cuenta han ganado el dinero..¿ que ganan ellos haciendo que la gente juegue ?

Ánimo CSeros.

B

Pues claro que les importa que dejen de jugar,acaban de abrir el mercado en mac y vas y dices que se la suda a valve???Venga ya por dios,lo que si es cierto que sacan tajada por que sigue siendo el counter el juego mas vendido y el mas jugado.

Pd:Esta claro que no les interesa que se infecte de chetos,para eso existe el vac,ahora que podian tener mas mano dura,tambien es cierto,pero recordemos que al final el que se carga es el usuario,no valve.Valve no tiene la culpa de que la gente no tenga cerebro y se cargue para que en su mundo de fantasia ser el mas "pro" de su portal.

Pd:Como siempre habra personajes que se cargan via online (son gente sin personalidad,con falta de materia gris,etc)pues solo os quedara las lanes y de lo malo malo es algo.

K

#81 A valve le importa muchisimo, xq si te mantienen contento, tu no te compras el juego de la competencia... y si te compras el juego de la competencia ellos salen perdiendo. Razona un Poco tu mismo xq.

#63 Y bazas tus comentarios en suposiciones xq es lo que me parece archivos md5 que se transforman x arte de magia en md4 que supuestamente aequitas trabaja en la sombra creando el nuevo antichet y tu sabes todo lo que hacen, tu no seras propietario de acciones en x22?? aequitas o jimi hendrix pueden decir que su anticheat es el mejor, pero hay que probarlo. Y hoy pro hoy que jueges una war no oficial o en un publico y veas a un tio chetado hasta las trancas, grabes demo demuestres que vas chetado. Lo pones en ESL te digan, va cargado pero si no es oficial no podemos hacer nada, que eirene pase de ti completamente y valve diga que no aceptan demos, algo pasa, alguien por los huevos se esta llevando comision. Xq que facil seria pues miro la demo BAN y fuera... Algo raro pasa, como dice el de Toy Story

B

No es nada raro,un juego es un negocio al fin y al cabo y ese negocio se llama ventas.Valve esta claro que sabe de la existencia de progamas ilegales "chetos",pero ellos saben que eso mismo para ellos significa mas ventas,por eso no ahi nada definitivo por su parte que lo evite,tambien decir que ahi gente que se dedica exclusivamente a hacerlos,es un negocio,en definitiva es algo "inevitable" y que en ultimo caso recae sobre el usuario que es el que se los pone paga por ellos,no siempre y se arriesga sabiendo que tarde o temprano tendra que comprarse otra cuenta.Vamos que lo que saco en claro y es mi opinion es que el usuario es el que al final rompe las reglas.Es como la droga si quieres la tomas si quieres no,el usuario decide.

chanS

Squad anti Cheats ESP NOW! lolD

maci

Estais hablando del señor Firewrath, el mismo que me estuvo contando películas de que todos los miembros de su equipo (http://www.esl.eu/es/player/1625401/#/es/css/5on5/ladder/team/2855567/) han jugado en varias EPS como la italiana, la Española, etc.
El mismo que me dijo que con Sensitive de 1.6 ganó todo lo que se podía ganar....

Yo pensaba que era un monólogo, pero no, él lo decia enserio xDD.

Personalmente pienso que Cseros es una gran competicion que siempre se ha preocupado por el CSS, despues de ClanBase tomó el relevo de la organización mas importante del source, aunque luego descendió con la entrada de la ESL creando las amateur y Pro Series mas tarde.

haNNNk

con ese nick me lo dice todo

JkrzZ

#86 He jugado en varias eps? mmmmm tendre mal la cabeza pero vamos...creo que no xD

maci

Yo expongo solo parte del tocho que me dijo, la cantidad de paranoias que me contó fueron alucinantes xD.
Pero bueno, pasando de este hombre.

Gelr4m

Ánimo Phosky, Cseros tiene que volver, como ya dije antes... la ESL a mi parecer esta de capa caída y no sólo en Source, en otros juegos también está practicamente muerta. Algunos de los motivos creo yo esq algunos de sus admin ni siquiera se saben las normas y al creerse "alguien" por tener acceso al admin.php se les está pirando la pinza.

Si Cseros se lo monta bien, puede que llegue a tener el éxito que tuvo en un principio.

1

Usuarios habituales