CS:GO entra en EPS X

JuSt1

Resumen

No por ser el último juego en ser anunciado tiene que tener menos reconocimiento. Tenemos un reto, tanto nosotros como toda la comunidad de dar el paso y avanzar de cara al futuro.
Hemos leído opiniones y comentarios de todo tipo. Algunos jugadores nos decían que Counter-Strike y Counter-Strike: Source tenían que seguir en EPS. Otros que había que dar el paso al nuevo Counter-Strike: Global Offensive. Incluso hemos visto comentarios incluyendo a los tres juegos, o a los dos últimos títulos de Valve. Opiniones muy dispares.

Desde la dirección de ESL España hemos tomado la decisión de apostar por el futuro. Por lo que el cuarto juego que entra dentro de la EPS X es:

Estructura de EPS X

El punto más importante para esta nueva temporada de Counter-Strike. Nos encontramos con 16 equipos que tienen su plaza de Counter-Strike y 16 equipos de Counter-Strike: Source. Cada uno de ellos ha conseguido su plaza o la mantiene de la temporada pasada por lo que no podemos dejarlos fuera a ninguno de ellos. Es por esto que se da la posibilidad a cada equipo de dar el paso a Counter-Strike: Global Offensive y jugar así esta ESL Pro Series X.

En total nos encontramos con 32 equipos con plaza a falta de que confirmen el paso al nuevo juego oficialmente. Si algún equipo decide no jugar la nueva temporada o no confirma su plaza en el plazo establecido (todos los equipos recibirán un mail con los detalles) las vacantes generadas la ocuparán equipos mediante clasificatorios.

La fase de grupos tendrá un total de 32 equipos divididos en 8 grupos de 4 equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo pasarán al playoff.

Equipos en EPS X

Aquí están todos los equipos tanto de Counter-Strike como de Counter-Strike: Source con plaza para EPS X. Como hemos mencionado un poco más arriba, todos los equipos recibirán un email con los detalles para confirmar su plaza y renovar su licencia.

En caso de que queden vacantes se realizarán clasificatorios para cubrir las plazas no confirmadas.

  • Los equipos que participarán en la EPS X son:

ASES
PROELIUM
5.56GEAR
Maximum e-Sports
34united Club
arkhe
WWOP GANGNAM STYLE
RMGAMING CSS
NYLA.EPS
N.NEBOT.CSS.EAS
strongers
rubYX!
ItsSomthing
BETTERS.EAS
Con M de MIX.EAS
ColdMind
x6tence
DN-Gaming CS
SNEAKY LIKE SNAKE
Karont3 e-Sports Club CS
Spanien CS
Inet Heroes
SFTO eSports
myRevenge e.V. CS
Sunlands
NEVER BACK DOWN
PWNSOME
DAMN!
Team imaginet
kväll
Respect Clan
5 Down eSports

¿Y los premios? Pronto más noticias!

Fuente

8
icM

32 equipos?

1 respuesta
JgS

.

1 respuesta
chech0s

Muchos en teoria no confirmaran.. aún asi son muchisimos

icM

es 100% que va a haber qualifier, mas de la mitad de equipos que estaran disueltos de ahi o haran un roster rapido, o no jugaran xD

SISTEM_ESL

Vamos chiic@s buena elección
CSGO poWA!

1 respuesta
V

gj:D

CrimeLord

hubiera molado modo liga como la EPS alemana

B

yo tengo 2 plazas, vendo una barata barata antes de q mis ex compis la pillen

#10 era broma hombre!

1 respuesta
achenese

a ver, si un equipo no confirma plaza, las plazas se quedaran a ser repartidas en distintos qualifiers, como pone en la noticia, queno empiecen a rular las plazas ni haya favoritismos... Si uno no tiene plaza no tiene porque tenerla antes que otro, que juegue qualifier y la gane

#9 no, si lo digo por post como los de #3

2 respuestas
ANG

Bueno contra mas equipos mas divertido :D

achenese

Lo que la ESL deberia de hacer es que si ve que muchos equipos no participan, y se queda en otra cifra mas pequeña hacerlo con esa cifra y no repartir las plazas hasta 32 equipos, ya que yo creo que son demasiados...

1 respuesta
JuSt1

#12 Como se ha dicho en la noticia, se harán clasificatorios, no te preocupes :P

1
Gaven

GO. Tenemos muchas ganas de empezar fuerte, a ver si hacemos algo =P

1 respuesta
WeSkErcIN

#10 las plazas se rularan si o si, como toda la vida en EPS si X equipo no puede jugarla y el jugador que tiene la licencia decide cederla a otro equipo antes de rifarla en un qualifier esta en su derecho xD

1 respuesta
achenese

#15 pues deberia de haber una norma que prohibiese eso, si tu juegas por una plaza de EPS y la ganas es tuya, sino quieres jugarla, no tienes porque cederla al equipo que tu quieras, simplemente te quedas sin plaza y listo

1 1 respuesta
WeSkErcIN

#16 tu mismo lo dices! si la ganas es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, incluso ceder la licencia entrando como "manager" "staff" o como quieras llamarlo de X equipo que quieres tu q juegue porque en teoria sera tu equipo. hay mil tramas con las licencias y es imposible prohibirlo porque de un año para otro cambian los rosters,jugadores y gente que se retira

1 respuesta
B

#17 Una cosa es que el dueño de la plaza tenga otro equipo o el equipo tenga cambios y la juegue, pero lo que no se deberia permitir es que un dueño de una plaza se la de a otros jugadores que ni siquiera participaron para conseguirla, o que se meta de staff o manager para quedar bien. La ESL no es tonta xdd

Supongo que tu seras uno de los q pillara plaza de esta forma, por eso lo defiendes, pero, siendo sinceros, es mas justo darsela a un equipo que la gane en un torneo de clasificacion (demuestran que se lo merecen) que darsela a unos amigos del dueño de la plaza, sin que el juegue

2
WeSkErcIN

me da igual jugar un clasificatorio o no, pero la gente hace le que quiere con sus equipos y si no se a prohibido en 9 ediciones porque a de prohibirse en esta? de todas formas muchas plazas quedaran sin dueño y se jugaran clasificatorios igualmente

1 respuesta
SoKeRt

Pero... si hay una regla que se tiene que mantener 3 del equipo de la temporada pasada y que tienen que jugar y que la plaza solo se la puedes pasar a una entidad(o algo parecido).

#19 Eso ha sido asi las ultimas temporadas no entiendo muy bien lo que dices.

La-Caixa

todo para k la ganen ases o familia serrano

SaNtoS_7

Esto es para que veáis que el csgo no está nada muerto, al revés, va a ir a más ya que la gente que juega son en plan praccs, mixes.. dejando de un lado los publiqueos.

Xoid

32 Equipos jajajajaja me monto un equipo para mañana y juego EPS...lamentable.

La EPS se supone que tiene que ser la competición donde jueguen los mejores, no la competición donde juegan todos :S

#24 Pues que no lo llamen PRO Series, que lo llamen PERRY Series.

1 3 respuestas
sutik

#23 Pero una primera EPS de un juego nuevo es mejor así para ver el nivel de la gente, yo lo veo bien.

1 respuesta
m1cro

Suerte a todos.

P

suerte, nos vemos en Gandia sh0re!

2
achenese

#23 32 equipos si,esto pasa por hacer clasificatorios de EPS de 1.6 y CSS y que no haya ni EPS de 1.6 y CSS, los 32 equipos son los 16 + 16 equipos con plaza para sus respectivas EPS, como ya no hay pues han decidido juntarla todos en uno

Sino te parece justo pues haztelo mirar..

JgS

#23 rdkL es lo más justo ya que la gente que ha ganado la eas y la eas lan + los que mantuvieron la plaza al pasar a playoff en la eps de su respectivo juego se lo merecen.
La PERRY series como tu dices dejará de existir cuando los 2 equipos más fuertes del grupo pasen a playoffs.

Brom1z

Pero no os parece que haciendo eso va a haber bastantes mixes?

Yo creo que habria sido mejor idea invitar a los equipos "top" de CS:GO y luego hacer unos cuantos Q, pero tampoco se de cuanto tiempo disponeis hasta empezar..

1 respuesta
L3nn0n

Yo busco una plaza =(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--