CS:GO entra en EPS X

A

premios hasta el octavo,mucha sense

1 respuesta
Pyrox

me esperaba mas de 15800$ de premio por parte de la esl.

K

cuando anunciaran ofialmente los clasificatorios para las plazas bacantes?

SoKeRt

Buena jugada de los premios hasta el 8º, al menos asi no habra bajas, o eso espero.
Si no hubiese sido de 32 equipos 1000 euros mas para el primero hubiese estado de lujo.

3 1 respuesta
L3nn0n

#172 casi lo clavo :D
#184 veremos cuantos de esos reparten el premio xD

denon

#181 Pues si que tiene mucho sentido. Porque de esta manera habrá gente que aunque sea por 200€ se jugará el octavo puesto.

Es decir, la gente estará muy activa a toda la edición de EPS y no habrá uves ni los equipos tendrán pps por no presentarse etc... aunque luego seguro que pasa lo de siempre..

#187 pues parece que lo has puesto ironicamente, o eso da a entender.

1 respuesta
A

#186 no era ironico,gracias

1 respuesta
JiMbaR

del 5º al 8º 200 € todos?? LOL

pero que decis 200%5 es una caca, si lo que quereis es dinero buscaros un trabajo, nose yo si vale mas la experiencia de ir a una final en LAN que la mierda de dinero, pero aqui la gente solo piensa en los euros...

3 respuestas
aresw0w

Yo creo que este reparto sobretodo hace que los equipos medianos se lo tomen más en serio, porque ven más posible conseguir un premio. Así esperemos que suba el nivel aunq sea un poco xd

1
Jorgius

#188 con la crisis que hay, quien no piensas es dinero en la pregunta xD

buga

La gente que lo haga por placer 200€ no están mal, aunque sea para hacer una cena en plan amigetes

1
achenese

#188 si no hubiera premios para todos la gente se lo tomaria la mitad de enserio, porque si tu eres un equipo mediano y sabes que optas a algo pero haciendo algo mas, y currandotelo puedes optar a algo mas, lo vas a hacer, asique ami me parece perfecto

Es como las lanes en las que hay premios hasta el 8 o asi tambien, hace que la gente se comprometa mas y quiera aspirar a algo mas, y no deecir "bah, estoy en brakets y voy a kedar el ultimo asique ya no entrenamos y gg"

1 1 respuesta
Solrakz

me parece muy bien que sea el cs:go

Pyrox

La esl deberia prohibir jugar sin playercard i premium, aver cuantos equipos de verdad pagan lo que hay que pagar para estar en la competicion, por que cada anio es un caxondeo lo de el premium y las playercard.

4
KoSToMaN

#188 Pues yo veo que 200 euros para los que queden del 5 al 8 puesto me parece correcto. Quizá así se motiven y se lo tomen mas en serio y duren mas los equipos. Con esos 200 euritos tienes para pagarte las entradas de una lan o para una comida con los coleguillas. Ya nos gustaría ganar ni que fueran 50 euros por cada hobby que tenemos. Esto es un hobby para el 80 % de las personas, si ademas sacas algún beneficio ya sea 1 euro pues bienvenido sea.

1 respuesta
JiMbaR

#192 #195 la verdad que me he explicado bastante mal, me referia a que nadie va a entrenar mas xq den 200 del 5º al 8º, pero seguro que muchos viciarian mas si los pusieran entre los 3 primeros :P.

#197 0 compresion leectora, no hay critica es opinion personal.

1 respuesta
ChImP

#196

Premio para el 1º:

EPSX: 3000
EPSIX: 2100

Premio para el 2º

EPSX: 1500
EPSIX: 1100

Premio para el 3º
EPSX: 1000
EPSIX: 600

Premio para el 4º
EPSX: 700
EPSIX: 300

Además de todo eso, valoramos la gente que va a mantener plaza para el siguiente año y que llegue al playoff, dándoles 200 euros.

En base a esto, realmente, cuál es la crítica?

2 2 respuestas
frostttt

Los premios han mejorado bastante en comparacion al año pasado :)

1 respuesta
ferk

Poner más premio para los 3 primeros te asegura que los 3 ó 4 mejores equipos (que más o menos se sabe quienes son) vayan a luchar más. Pero es que esos equipos van a luchar sea cual sea el premio, mientras que si pones premio hasta el octavo, seguramente te encuentres 10 o más equipos poniéndole un poco más de intensidad al asunto.

Quizás 200 € para 5 personas sea una mierda, pero ya es 'algo' y tienes la posibilidad de ir aumentando esa cifra si vas pasando rondas.

2
ihowellr

#197 El año pasado en total entre los 2 juegos se repartieron un total de 8000€ y este año en CS:GO 7000€, una diferencia negativa de 1000€ que no esta nada mal teniendo en cuenta lo que han hecho por ejemplo en la ESWC, que bajo bastante mas (de 55.000 entre ambos juegos -hablo de torneo masculino- a 20.000 en CS:GO).

4
Jorgius

#198 han mejorado bastante porque el año pasado era dos cs, ahora solo es uno...

--Makea--

Vamos señores esas confirmaciones de plazas! Si el domingo no hemos recibido la confirmación + datos perderéis el derecho a dicha plaza, sin excepciones.

2 respuestas
Brom1z

#202 no tendran muchas ganas.. :P

Pyrox

#202 reservame una que voy a por mi 6° eps

3
--Makea--

Insisto de nuevo, equipo que no tenga mañana la confirmación con los datos enviados se queda sin plaza, sea el equipo que sea y por los motivos que sean.

1 respuesta
PaBliYoR

para que siga regalando las plazas de eps el tete en css notbad,cuanta gente habra validado para que insistas asi.

1 1 respuesta
--Makea--

#206 insisto porque todo el mundo que se ha ganado la plaza cumpliendo las normas no tendría que quedarse fuera por un despiste ;)

#208 última vez que te contesto porque no voy a prestar ni más atención y no voy a desviar el hilo. Sigue diciendo lo que quieras, pero te invito a que leas de nuevo el ticket y veas si digo eso de "premium durante toda la EAS". Sigues sin ver que no habéis cumplido con las normas.

3 respuestas
PaBliYoR

#207 ah espera que mi equipo no las ha cumplido,esas normas te las has inventado tu,porque la norma de tener durante todo el trascurso premium te la has inventado tu,ya que en ningun pais ninguna eas es obligatorio tener premium durante el transcurso de dicha eas.

2 respuestas
m1cro

#207 Hay muchas confirmadas? j3j3

1 1 respuesta
PaBliYoR

#209 seguro que ni la mitad cuando es tan pesado spameando xD!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--