CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

-Crusher-

#12507 buen jeugo

1
ChinChi7

Rustu la gente ya no te tiene respeto ni respetacion

chusty

Me salta el trust factor en rojo sin apenas jugar?

Endless

Se espera que sea la primera vez en la historia en el que en HLTV Confirmed le den credito a Riders y no le resten meritos, ojo.

1 1 respuesta
psikokiller

#12515 Hasta que no lo vea, no me lo creeré

I

Cronos hoy tiene que estar calentito, menuda liada les han hecho en esea en el partido más importante del equipo

1 1 respuesta
Narmerr

#12519 no he acabado de entender porque estaba baneado el jugador

2 respuestas
ChinChi7

#12520 resumen?

skakunK

#12520 Según he entendido, porque cuando fueron a jugar la eurocopa esa a Rumanía, el pc de uno de los jjugadores lo usaron luego muchos otros, y Esea vió eso y entendió que estaba compartiendo la cuenta con gente. Mas o menos es algo asi creo.

1 1 respuesta
Nepomu

Lo más raro es que lo banearon minutos antes de empezar la final, huele raro

1 respuesta
skakunK

#12523 Pues si... y los de Forze menudos cerdos. Aceptan Bluejays cambiar el partido el otro dia porque ellos jugaban otra mierda, y ahora ellos no quieren cambiarlo...

Pero no entiendo, porque jugaron un mapa con Cronos, pero luego los otros no han querido jugarlos? Era bo5

Narmerr

#12522 joder, que cutres...

pivecanarias

Sprout está a un mapa de clasificarse para su segunda ESL Challenger, está vez en Melbourne.

Parece que las LAN de Valencia y Colonia les ha dado un buen subidón porque solo han perdido un mapa en el qualifier vs Forze

1 respuesta
-Crusher-

#12526 Staehr es buenísimo, me da a mi que no les durará mucho hasta que algún equipo como Astralis llame a la puerta

1 1 respuesta
pivecanarias

#12527 ya lo comenté el otro día. Tiene una proyección brutal y es una bestia en muchos sentidos. Parece que su única debilidad es que se le atraganta el Dust2.

Otro que también parece tener futuro es Launnx (brutal el vértigo 37-13)

4 comentarios movidos a James y las pajas
pivecanarias

Entropiq remonta y vence a Sprout y se van a Melbourne.

Sprout ha tirado un 15-8 en el último mapa.

Brutal Mir en el Nuke y brutal el Bo3 de LauNx (86 kills en 3 mapas).

1
Amne_cs

@pulgar sabes como mirar el porcentaje de victoria de los equipos que han pickeado Ancient? Es decir, cuantas veces ha ganado su elección el equipo que ha elegido empezar T en Ancient.

1 respuesta
Pulgar

#12537 Hmmm, creo que no se puede saber, pero la verdad es que me parece un dato super interesante

De hecho en la época en la que yo entrenaba, que uno de los mapas que jugábamos mas era Train, cuando nerfearon la SSG553 era un problema porque te ponían el muro y era complicado atacar con tanta desventaja.

1
Amne_cs

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230