CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

naked23

Cuál es el record de rondas en un partido?

Forze y Spirit se van hacia las 60 ya. 28-27

Fin: 31-28

h4rdstyle
3
Horcus

Pues sorteo mi cuchillo, si alguno se quiere apuntar :knife:

2 2 respuestas
Luper

#1833 spam del bueno

1 1 respuesta
-Orion-

#1833 Horcus bro, esto es spam y lo sabes xdd

1 respuesta
Horcus

#1834
#1835
de qué forma informaríais a otras personas, sin que suene a spam, de que si les interesa pueden conseguir ganar el cuchillo que uso?

2 respuestas
-Orion-

#1836 A ver, es spam hagas lo que hagas, pero a lo mejor puedes camuflarlo.
Créate una cuenta con el nombre "Definitivamente_no_soy_horcus" y comenta algo como "El jugador Horcus de X equipo (No sé donde estás ahora sry) ha sacado un polémico tweet en el que sortea de manera alegal un arma virtual"

2 respuestas
Horcus

#1838 xDD

1 respuesta
-Orion-

#1839 Te escribo otro por si no ten convence: "Horcus, jugador de X equipo, le dice adiós a su querido cuchillo después de tan buenos momentos junto a él. Se rumorea que se lo dará a un fan al azar de entre los que den like y fav a su tweet"

1 1 respuesta
Horcus

#1841 Ese suena más bonito jajajajajaja
aunque el primero tiene su encanto xDDD

RusTu

#1838 Ha pedido permiso antes de ponerlo y le he dicho que adelante, creo que es una persona ya de sobra conocido en la comunidad y a lo mejor le podía interesar a alguien el sorteo. Que al final le tocará a una cuenta que se llame Maria6789078 y tiene tres tweets como pasa siempre xD

Mientras no haga spam de su polla como @BADHAZINTO ...

7 1 respuesta
BADHAZINTO

#1843 Me dirás que no te dan ganas de acariciarme la puntita, ahí to rosadita como el color carne de un lápiz de Alpino.

A @Sheitana la tengo loca.

2 2 respuestas
RusTu

#1844 Parafraseando a @sheitana , "he visto pollas mejores".

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#1845 Técnicamente solo es la puntita, y de verdad que me parece preciosa. Luego os ponen una polla con esmegma y os la coméis sin decir nada.

1
Sheitana

#1844 :

#1845 Y ya. Fin del debate.

1 respuesta
BADHAZINTO

#1847 Ya te dije que hasta que no me pases fotos de esas puntitas mejores no te voy a creer.

1 1 respuesta
Sheitana

#1848 Si vas a montar una competición para mantener tu moral alta, pasamos al FEDA GENERAL :rolling_eyes:

1 respuesta
BADHAZINTO

#1849 En el FEDA general no tengo poderes, aquí soy el Rey, tanto que he pollarizado el hilo.

RusTu

¿De qué pollas habláis?

2 respuestas
BADHAZINTO

#1851 De esta.

1 respuesta
Sheitana

#1851 Yo de esto

1 respuesta
BADHAZINTO

#1853 No le hago ascos al pavo tampoco eh.

RusTu

#1852 ¿De la de @nors3 ?

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#1855 Eres el peor mod de la historia de mediavida censurando mi polla, estas haciendo bueno a @Hades13 me recuerdas a Pedro Sánchez con Zapatero hdp.

2 1 respuesta
B

#1856 Si te la pones de avatar no te la puede censurar :thinking:

4
LeidaenML

#1836 por twitter , que para algo pides el RT y el tagear a 2 colegas , venga eh , que no cuela

1 comentario moderado
palickpre

#1859 me habéis movido vosotros el post a este thread y me lo ocultais? 🤣

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230