CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

duracel

#778 AIAIAI TMA-2 MOVE Wireless

Merece la pena que te gastes ese plus, hyperx logi y demas son basura

-Kush

xD

5
sepultucsgo
4
1 comentario movido a FALKE ficha a enanoks
MINUSCULAS

Están jugando de vez en cuando al CS los fundadores del gaming YouTube Español: Vegetta, Willy, Rubius, Alexby...e incluso Lolito.

Muy bueno para el CS español, los chavales que les vean les puede entrar el gusanillo.

1
pivecanarias

Me gustaría mucho ver el equipo de olofmeister que juega hoy en la SteelSeries CS2 Invitational. Están jugando junto a él, friberg, f0rest, GuardiaN y GeT_RiGhT y no están jugando precisamente mal. Contra el equipo de Smooya, quitando a Kjaerbye, son todos del equipo de The Witchers, el mix del británico.

PD: Sí, sé que es un torneo Showmatch pero precisamente no están jugando modo exhibición.

1 respuesta
naked23

#788 Friberg y Get_Right no pueden competir. Guardian seguramente tampoco, ni con su talento

MaTRiX13

edit: han dodgeado menos mal xD

YankoFarelli

¿Alguien sabe que representa el triángulo naranja con un 2 que sale ahora en los partidos de hltv?

2 respuestas
Hades13

#791 CS2

1
Jbc1230

#791 es porque habia partidos de csgo y cs2. Cuando se terminen del todo, todos los partidos de csgo lo quitaran seguramente

1
daniduran21

This

2 respuestas
naked23

#794 Es una mierda. Para el paco que desde casa se quiere echar un counter y que no sea muy largo muy bien. En competición es basura este MR12, aunque toquen la economía.

1
Hades13

#794 Se sube el tiempo de ronda y Fallen gana dos Majors.
Datos, no opiniones.

Ontopic: yo creo que todos éramos conscientes de la necesidad de reducir la duración de los partidos. Para mí había otras opciones antes que la del MR12, y la duración de las rondas era una de ellas.

De todas formas, en esa imagen no lo pone pero cuando se pusieron las rondas a 1:55 también se unificó la C4.
En MM eran 45 segundos y en torneos 35, y pasó a ser todo 40.
Vamos, lo comido casi por lo servido, además de que se intentaban muchísimos más retakes que a día de hoy. No estabas viendo un CT guardando más de medio minuto.

Tampoco se juega ahora como se jugaba en 2014.

JL-3

Cada partida un afk me cago en dios

1
RusTu

Que vuelva la bomba a 35 segundos y a tomar por culo.

B

Bomba de 35 segundos, reestructuración de la economía y penalización por guardar al ct.

No tiene sentido reducir a MR12 y dejar la economía tal y como está. De CT penaliza muchísimo

1 respuesta
Hades13

#799 Con la bomba de 35 segundos seguramente vas a hacer que se salve más, ergo más rondas viendo señores aguantando ángulos.
Penalizar al CT es ya lo que faltaba. Lo que hay que hacer es premiarle por intentarlo (bonus por tocar la bomba, por ejemplo).
La reestructuración de la economía estoy de acuerdo. El bonus mínimo para el CT debería ser 1900. Para el terro igual sí lo dejaba en 1400.

pivecanarias

Vaya coincidencia de fechas que hay del 08-12 de Noviembre.

Coinciden tres eventos LAN (mira que se hacen pocos quitando ESL y BLAST).

CS2 Asia Championships 2023 (Shangai, China) con Astralis, ENCE, Faze, G2, Mouz, NIP, Lynn Vision y Tyloo.

Hussar Cup 2023. (Poznań, Polonia) con 9INE, Apeks, Monte, BIG, Gamerlegion, MIBR y dos equipos a decidir por un closed qualifier.

FiReLEAGUE Global Finals 2023 (Sevilla, España) con 9Z, Fnatic, Virtus Pro, Movistar Riders, SAW, Imperial, Pain y BESTIA.

Lovexperienc
Jackbanter
1 1 respuesta
dZ

#804 El chaval que dice que ha jugado 9k... yo le eché la puta vida desde los 13 hasta los 18 mas o menos, y con vueltas y venidas solo tengo 2k, no entiendo res.

Lovexperienc

Sorpresa XD @HADES13

1 1 respuesta
Hades13

#807 Vi el statement antes.

Ojalá ir uno por uno de todos los que clamaban que iba a ser el primer evento en CS2 y que cómo iba a saber yo más que la Hussar Cup. Que si lo anunciaban sería por algo.

Estaba claro que solo usaron el boom del anuncio de la salida del juego para darse publicidad.

Después lo cambiaron de fecha dos veces, para acabar reduciendo prizepool, equipos y al final “nos vemos en 2024”.
Pues un saludo.

1
MaTRiX13

Mirad quien está plantando la c4... :ghost:

joder no se insertan shorts aquí? ;(

https://youtube.com/shorts/POONY8wpOLI

1 respuesta
MrPani

#809 borra que te vuelve a poner lo de "peor streamer que V1nchenso".

5

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless