CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

skela

Veo poca gente por Faceit y supongo que andaran perdiendo tiempo en rankear en el MM. Ganar en Salud y dejar de perder tiempo en MM señores eso es basura, jugar para la recompensa semanal y ya.

1 2 respuestas
2 comentarios movidos a 9z anuncia la salida de dav1deuS
TitoBurns

Me acabo de meter en twitch y viendo las miniaturas de canales de cs me he dado cuenta que ya no se gravan a los jugadores en Lan desde las espaldas, siempre salen de cara.

Cuando ves videos de lanparties antiguas y ves a los jugadors de espalda (con su nombre en la camiseta) jugando creo que da una perspectiva mucho más inmersiva que viendole mirar una pantalla de frente.

Os dejo esta maravillosa observación y podeis seguir lamborgineando por los servers.

7 2 respuestas
sergioRG

#756 A muchos les empieza a asomar el cartón y no quieren acabar más acomplejados de lo que ya están, el tiempo no perdona.

#751 Lo único que ganas jugando faceit es un B2 de ruso y un A1 en kosovar

dZ

#751 He de decir, que mi experiencia durante 6 o 7 meses que le di duro a faceit, es que no está mucho más alejado de la toxicidad de los MM.

Amne_cs

#756 no se cual fue el organizador, ESL o BLAST, pero durante las repeticiones y algún timeout grababan a los jugadores desde atrás, y se podía ver la pantalla del jugador.

1
Tethics

https://www.hltv.org/matches/2367164/perroflautas-vs-agency-aveiro-techdays-cup-2023

que pinta krad en este mix? XD

1 respuesta
L

Debe ser amigo de delonge. Jugaron el qualy juntos

sergioRG

#760 hay un vacío legal por el que si visitas otro país para representar a Rusia en un evento deportivo puedes seguir saliendo siempre que el país de destino te acepte, ni cotiza que Krad está intentando huir de la llamada a filas y que me lo acabo de inventar sobre la marcha

2
daniduran21

ez4 Perroflautas

haNder

El nivel de los portugueses en cs2 es bestial... vaya cantera tienen, de locos.

Lovexperienc

Alguien puede explicarme esto?Estoy dando volteretas
El mejor equipo del mundo

MaTRiX13

vs NertZ

TESTy

Alguno que controle de la escena de LOL sabe de que va el rollo este, que me lleva saliendo unos días por twitter, de una posible fusión de KOI, Riders Y MAD Lions.
Si afecta solo al LOL me da igual porque no me gusta, pero sabéis si puede afectar al equipo de CS?

1 respuesta
Enanoasesino

#769 ¿Que equipo de cs?

1 respuesta
TESTy

#770 El de Riders. Mi duda es si una hipotética fusión de Riders con otra organización afectaría al equipo de CS?

Amen0

Alguien está viendo lo que acaba de soltar Mixwell de su etapa en Riders? xddd

1 respuesta
TheMura

#772 ¿Que ha dicho?

2 comentarios movidos a Aidy anuncia un last dance para CS2
-Crusher-

xDD

8 1 respuesta
naked23

Que cascos me recomendáis. Tuve unos cloud 2 y ahora unos cloud flight que se han roto después de mucha tralla.

Inalámbricos de 150 para abajo.

2 respuestas
J

#777 Que gusto da ver gente que consigue salir de las drogas y reformarse, tú.

4
dZ

#778 Los mismos que tenías.

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless