CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

pardier

ya sale el rango de la gente en competitivo no premier, incluso sale antes de la partida un momento, parece que al principio no estaba disponible y la gente nisiquiera tenia rango , pero ahora va dandole al tabulador en el momento justo

1 respuesta
dmoo

#1262 chiquitín, eres un caramelito para cualquier psicologo.

1 respuesta
barbarawr

no puedo más con el wokismo

3 4 respuestas
ChinChi7

#1264 tienen que hacer ruido, o es que hay mucha gente que siga el cs femenino?
De alguna forma se tienen que hacer notar...

galleto

#1264 tampoco esta pidiendo nada del otro mundo, solo una skin femenina gratuita

3
IbonElSabio

#1264 Lo que pide esta bien, pero, porque siempre lo achacan a "injusto" y "sexismo"? Que se den con un canto en los dientes que los equipos siguen apostando por equipos female cuando no generaran ni un 10% de lo que cobran.

1 respuesta
Catxy

#1264 no te quejes tanto de lo woke, que aquí te tratamos como una persona aunque seas francesa :p

1
barbarawr

#1267 10% estás siendo muy generoso

1 respuesta
Enanoasesino

Lo mejor es que se siguen arreglando las cosas a la antigua usanza

4
longascs

Yo propongo que deje de hacer el ridiculo

1 respuesta
Auxzap

#1272 aunque sea una idea más "delusional" al menos es algo que tendría más sentido hacer una carta que para lo de las skins

1 respuesta
IbonElSabio

#1269 Yo creo que tienen que aceptar lo que tienen y ya. El día que haya jugadoras buenas y se empiecen a clasificar a los torneos por ganar partidos y no por su genero será otra cosa.

longascs

#1273 no se conforman cobrando del juego cuando no son ni el equipo TOP 1000 en masculino

1
ManKorR

@hades13

1 respuesta
Hades13

#1276 Lo vi en Reddit o en el hilo de Ucrania, no recuerdo.
Es algo que duró unas horas. Supongo que algún tipo de error.

1
Mystee

Alex en la India xddd

1
skakunK

Vaya, ya sabemos los equipos de nuevos fichajes y ventas que quieren lavar algo de dinero otra vez o que

1 respuesta
Mystee

#1279 Estos el año pasado iban a hacer una lan internacional y al final hubo problemas e hicieron otra pero nacional, pero por lo que he leido son competentes

De todas formas, esto se celebra a la vez que Chengdu, así que igual KOI tiene invite xd

skakunK

Esta plagao de chetos

2 1 respuesta
Endless
10
Jackbanter

#1281 esa tecnología del zoom la traen muchos monitores nuevos

pardier

#1263 suena super raro y psicopata eso

skakunK
1 1 respuesta
Mystee

Se veia venir xD

naked23

#1285 No entiendo como ningún top 10 o equipo con chequera no ha ido a por Galder. Maestro del Counter Strike.

2
skakunK
1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless