CS:GO FEDA

sMarTer

#31950 Yo lo que he oído es que son socios de Mad Lions por lo que supongo que no lo habran comprado en su totalidad. Lo que no se es que porcentaje tendrán.

1
xouba

#31949 Es normal que empiecen a meter pasta en este tipo de cosas, youtube está sobresaturado y seguro que no ganan ni la mitad de antes.

3 1 respuesta
LICI
Curius

Yo creo que ya no el dinero, sino la gente que viene detrás de estos dos puede hacer bien a la scene. O llenarlo de niños rata.

1 respuesta
M

que cabrones como saben que su orda de niños rata van a soltar la pasta donde estén ellos

frostttt

#31950 Socios mayoritarios según parece ser.

#31952 Si, básicamente diversificar.

Es bonito ver como han evolucionado los esports,en mi época si nos ofrecían periféricos ya era un logo mayúsculo xD.

2
Neocom

#31954 Llenarlo de niños rato es hacerle bien, todo lo que sea subir números es buena idea y buena noticia, los niños ratas ya madurarán.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
KISS0fDEATH

Yo lo dije antes y lo repito, yo conocí este mundo de los esports hace poco más de 1 año, y fue por mi propia curiosidad/entusiasmo por el Counter que me interese por seguir esta parte del sector... Algunos aqui creen que todo el mundo debe nacer sabiendo que son los esports pero NO es para nada asi, la visibilidad que tienen es muy pequeña o limitada al menos para la captación de nuevo público, es bueno que poco a poco se vayan saliendo de la burbuja donde estan encerrados para que esto vaya creciendo de manera real y considerable!

1
Ilirio

Se van a ampliar las plazas de Pro League de 14 a 16 mientras se reducen las de MDL?? No entiendo nada... Alguien sabe que criterios se van a seguir para esas 2 nuevas plazas saldran de los equipos de MDL clasificados para PO o seran a dedazo??

2 respuestas
LeidaenML

#31960 dedocracia de la buena creo

1 respuesta
pol2812

Bueno nip y fnatic se ahorran jugar el relegation, ambos ganamos @Catxy

1 respuesta
Ilirio

#31961

1 1 respuesta
LeidaenML

#31963 tal cual

KISS0fDEATH

#31960 Se le llama "Conflicto de intereses"

Es muy lamentable que tengan que blindar de esta manera a las grandes organizaciones por que deportivamente sus equipos no dan la talla...

Ilirio

Entera presencial??

Curius

#31957 No estoy de acuerdo. Yo quiero jugar un MM a gusto mañana, no dentro de 5 años cuando maduren los niños rata.

1 respuesta
Neocom

#31967 Estamos hablando del competitivo, de ver esports, de ser aficionado a un club, no de jugar a Videojuegos, que no es lo mismo y que encima ya está lleno de crios.

Yo no juego al Counter y me veo horas y horas de competitivo. También veo Lol y ni me lo he descargao ni he jugao una partida en la vida.

1 1 respuesta
Curius

#31968 Tampoco creo que eso que dices sea lo normal. Además si se te llena un juego de niños rata hay gente que dejará de jugarlo y eso repercute en la calidad final del esport porque a menos gente menor probabilidad de que salga alguien que destaque.

Huk

Ahora madlions chupa de la red de media de los dos titanes y empieza el juego de venderle media (clicks) a los clubs, y sin intermediarios. Gracias por tanto, chavales.

Catxy

#31962 tenías miedo eh XDD

1 respuesta
pol2812

#31971 Hombre creo que con el roster completo sin cambios y stand-ins se podia salvar pero que si lo dan todo hecho mejor

1
ditello

Ya han salido los invitados al quali de la StarSeries que comentabais ayer -> https://www.hltv.org/news/25527/starseries-s7-eu-na-qualifiers-announced

spoiler
pol2812

Han priorizado a los equipos de la region, normal

edit: es en china, pensaba que era en rusia/ucrania

Huevo

Una pena que no vaya ninguno de los dos.

1
periii
MaTRiX13

El hilo de los lloros de CS GO es este?

1 respuesta
Neocom

No es CS, pero bueno...

B

Poco se habla del wednesday

2
D

#31977 lloros ak zinck xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales