CS:GO FEDA

HamStar

Más 1 si seguiréis a hamstiago abascal a la victoria del csgo en españita de la mano de x6 galaxy

17 1 respuesta
D

#31981 updatea esa imagen con la bandera de toledo pls! gracias!

1
Tritoman

Ya es miercóles! :D

#31948 Entonces de que mierdas haces hablando sobre algo que ignoras totalmente? En fin, que tampoco tiene sentido seguir hablando con alguien como tú, se feliz

1 1 respuesta
MaTRiX13

Alguien tiene idea o sabe algo del upgrade tocho que van a meter?

pd: #31980 creo que te equivocas, o te entendí mal, no soy zinck xd

HamStar

Me acaban de banear en eslcsgoes en tuich por decir viva vox

Iba a poner después mítico equipo australiano y no he podido.

Pues nada 10000 votos mas

6 3 respuestas
F

#31985 No vengáis meter política aquí también, pl0x.

1 respuesta
pol2812

#31986 tu gif de perfil encaja a la perfeccion

1
Pollapiedrix

#31985 y bien baneado estás

1
BuLLeT_AZ

:clap:

3
1 comentario moderado
xavocs2

En el top de nacionalidades que juegan con chetos:

1º portus
2º turcos
3º rusos

No es normal que siempre se cumpla esta norma, encima cuando te tocan portus chetos suelen ser 3-4 en grupo y descaradísimo con el wh… puta mierda de juego coño

1 respuesta
AlvarucoMilk

#31991 de donde sacaste eso?

periii
1
3eat1e

#31983 se te ve falto de atención. Comprate un furby y metete en la CNMV y quizá aprendas algo antes de hablar por hablar.

#31985 la gente ya no valora los diccionarios como antes. D.E.P.

2 1 respuesta
Tritoman

#31994 atención tengo la que necesito fuera de aquí que es la que importa, quizá a personas sin empatía son las que necesitan unas cuantas charlas sobre el mundo en el que viven, y más cuando se dedican a soltar chorradas por internet, no hace falta que me contestes, seguir hablando contigo lo veo similar a golpearme el cráneo con una pared

Un saludo y se feliz

1 respuesta
3eat1e

#31995 Como reza el refrán "dime de que presumes y te diré de que careces"

Tu también, se feliz fardando de vida social en internet y buscando novia en tinder xDDD

1 1 respuesta
pol2812
2 respuestas
Luper

#31997 ya se ha pulido los ahorros?

Tritoman

#31996 no entiendo tu último párrafo pero vale xD

Por cierto, juega juega juega

Gana gana gana

alexrdez

#31997 Muy bien, el niño grande de 26 años se ha dado cuenta de que es subnormal profundo. Ojalá no vuelva a salir de Brasil en su vida.

pol2812
6
xavocs2

Desde que salió el mierda parche dejando el csgo gratuito a excepción de prime, me ha generado la duda si no van a sacar una nueva versión de aquí a 1 año aproximadamente viendo los años que lleva csgo activo y lo que ha ido durando cada nueva versión... el tema es que no le veo mucho sentido a un juego como el csgo a sacar una nueva versión sinceramente xd que podrían cambiar que no lo puedan hacer ya ingame?

1 respuesta
Nors3

#32002 No van a sacar otra versión, cuando la actual está en un buen momento.

Al CSGO le falta más Source 2, optimización y Vulkan.

1 1 respuesta
xavocs2

#32003 Sorry pero que es vulkan? xd thx por la respuesta.

1 respuesta
Nors3

#32004 Vulkan es una API de gráficos como lo es DirectX. Actualmente el juego corre en la versión DirectX 9, la cual está muy anticuada, no aprovecha de manera adecuada los procesos y es un atraso enorme. Vulkan es multiplataforma y funciona a las mil maravillas en la actualidad.

De Valve, y ya lo añadieron hace tiempo para el Dota2

4
p1ns

¿Los servidores siguen yendo de pena o ya lo han arreglado? Digo porque si van como a la tarde mejor jugar a otra cosa.

pol2812
1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#32007 ?

1 respuesta
horvathzeros

#32008 han anunciado las DH open de 2019 y no está Valencia, por ese tweet deja claro que ha sido por coincidir en fechas y que no descartan Valencia para otros años.

1 1 respuesta
YankoFarelli

#32009 no lo entiendo, segun este twit de hoy si hay DH Valencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales