CS:GO FEDA

P

#3300 quereis callaros hay atras cojones? xD

m0let

Tio, por que esta la comunidad Española asi? Esto esta muerto, ya no es lo que era. Donde se mete la gente?

dracazo

Sabéis de algún buen streamer?

2 respuestas
m0let

#3303 buen streamer en que sentido?

1 respuesta
dracazo

#3304 Alguien que juegue partidas y vaya comentando y así ir aprendiendo, no se si me explico jajaja

1 respuesta
XERP

#3303 Español X6flipin guiris hay muchos pero me gusta ver a nooky y summit1g.

2
dkabuki

Buenas.

Soy muy nuevo (unos 3-4 días) y me han caído un par de cajas verdes. ¿Podéis recomendarme que hago con ellas? ¿Venderlas sería una buena opción?

Gracias.

2 respuestas
S

#3307 lo mejor es venderlas, bueno si te sobran los billetes compra 20 o 30 cajas y lo mismo de llaves y las abres todas con un poco de suerte te cae algun skin decente xD

1 respuesta
xlive

#3307 Las vendes y con lo que te saques compras algún arma que te guste. Abrir las cajas es tirar el dinero.

1 respuesta
dkabuki

#3308 #3309 Gracias. Las venderé, porque no voy a comprar llaves ni leches xd.

AlexGc

¿Qué cojones pasa con los pobretones de steam? No para de pararse la partida, yendo 8-0 pasamos de repente a 8-2.. VALV€

B

5 2 respuestas
daniiee_93

#3312 paginas sugeridas a traves de las cookies de google, no habras buscado alguna cosa sobre algun cheat hoy o algo? Muchas veces cuando visito pc componentes me aparece justo por ahi!

1 respuesta
haisemw0w

algo relacionado has buscado >_>

1 respuesta
daniiee_93

Doble post....

Nueva comunidad/pagina que añade CS:GO:

http://www.gosugamers.net/counterstrike/news/28277-gosugamers-welcomes-counter-strike-to-the-family

1 respuesta
soek

#3312 adblock, plzzzzz

2 1 respuesta
B

#3313 #3314 #3315 #3316 No veis que esta todo en portugues y que no es mia la foto?

2 2 respuestas
soek

#3317 foddasse.

"outras pessoas gostom disto"

horiznt

#3305 http://www.twitch.tv/n0thingTV

1
xlive

¿Hay alguna forma de ver los grupos de steam enteros expandidos? Me refiero a cuando hay en un grupo mucha gente y ya no puedes ver la gente que hay en el grupo, tienes que abrir el grupo que te sale en otra pestaña de steam y todo el rollo, lo que quiero es saber si se puede ver toda la gente de los grupos simplemente haciendo click en el grupo, verlos como la lista de amigos vamos.

daniiee_93

#3317 no me habia fijado xd

chech0s

Grandisima noticia para España, equipos españoles pueden jugar el qualifier portugues, http://www.hltv.org/news/12895-eswc-portugal-open-to-spaniards

Esta muy bien, pero nos faltaria nuestro qualifier nacional

chanS

Hay que demostrar más si queremos ese qualifier.

B

Equipo para la ESEC

musamban1
meison
lowel
mixwell
alex
soker
sukitron

Source: Link

1 respuesta
-tarkens-

Rattlesnk :_

XERP

#3324 Flipin fuera?

m0let

en que otros foros/webs de csgo se mueve la comunidad española? y la internacional?

Es que esto esta super muerto, no lo entiendo, que rabia. Veo que se estan jugando todos los dias partidazos y aqui no hay movimiento ni hilos para seguir los torneos o lo que sea...

1 respuesta
koalas

#3327 hltv siempre

m0let

esto del tk es una puta mierda, me acaba de tirar de una mm a falta de 2 rondas por ganar por dañar a los de mi equipo sin querer mas de una vez...

NerOK_

¿Alguien me podría decir el porqué de al iniciar el juego se me oye un chirrido/pitido muy desagradable?

¿A alguien más le ha pasado?
Lo peor de todo, es que a partir de ahí se me queda para siempre y tengo que volver a reinstalar los drivers de sonido.

Gracias de antebraso.

Tema cerrado

Usuarios habituales