CS:GO FEDA

duett

#3360 Buenísimo xDD

1 1 respuesta
ramaGZ

#3360 Ostia, primera vez que veo una caja con tantos cuchillos

2 respuestas
AlexGc

Huele a fake

1 respuesta
parsec

mas fakens que un billete de 3,5€

1 respuesta
adalbors

Mirando por los comentarios leí que un tio decía que era un "bug" conocido (si es real no creo que sea un bug, simplemente la buena trolleada xd), y busqué en google y encontré este otro video: https://www.youtube.com/watch?v=RO13CbRvosc

Lo que estoy seguro que el video de #3362 es fake, hay un momento que baja el puntero y desaparece detras de las armas que te pueden salir en la caja, y eso no pasa.

Lo cual me lleva a pensar que el otro también es fake... y además que con algo así yo le pondría más entusiasmo... full knifes y el tio medio muerto. EDIT: Además... que coño le sale a él en las armas que pueden salir en la caja? XDD

AlexGc

Además, le pasa eso y mueve el ratón hacia los lados en plan rabia, como el que no defusa una bomba por tiempo.

A mi me pasa eso y reviento el ratón contra mi almohada de Gaben, desinstalo el juego.

1 1 respuesta
TNx7

#3362 #3363 #3364 #3366 Aun no os habéis enterado de que el sistema de abrir cajas es como el del tf2? Desde el momento en que le das click, ya tienes predefinido lo que te va a tocar. El hecho de que salga esa ruleta a modo tragaperras, es solo un adorno.

Lo que ha pasado en este caso es que todas las imágenes de la caja se han bugeado poniendo el cuchillo, pero lo que realmente le iba a tocar, al ya estar predefinido desde antes, pues ha salido con su respectiva imagen.

2 1 respuesta
ramaGZ

#3367 Hasta ahí llegué yo hace tiempo. Lo que yo me preguntaba y nadie supo responder, es si es que la caja ya viene con un item predefinido o entran otros factores a la hora de abrirla (Steam ID, hora, país, etc.)

Lo del bug de la imagen del cuchillo no lo sabía lol

1 respuesta
TNx7

#3368 Supongo que la respuesta a esa pregunta solo la tiene Valve y drunken fool.

1 respuesta
ramaGZ

#3369 Yo quiero creer que es simple y llanamente un sistema de probabilidades... Pero bueno, hay pruebas de que los 'novatos' en cajas algo les toca. Yo debí de abrir como 6 cajas y en 2 de ellas una AWP | Boom y una M4A1-S StatTrack | Sangre de Tigre, ambas cuando practicamente salieron al mercado.

Fit1

noticia bomba, Dragon ha triunfado en hollywood http://www.laredso.com/wp-content/uploads/philip-seymour-hoffman-3.jpg hf

9
AlunaGeorge

Que pasa con esta mierda de juego? llevo 1 hora intentando entrar a un dm y no deja de salirme failed to create session o failed to join lobby. Esta mierda es asi ahora? que coño pasa?

2 respuestas
koalas

#3372 suele pasar muchas veces es por el juego o steam, es lo que hay.

A

#3372 Me pasaba lo mismo ayer, reiniciando steam se arregló

XERP

Telita! se me cae la conexion y le doy mil veces a reconectar y no me reconecta y ala ban de 30 min, manda cojones

orggahh

zEROS noob

1 respuesta
horvathzeros

#3376 esto es feda no noobfeeders

JaS1Ld0

Esto es lo que pasa cuando juegas contra 2 canarios, uno con 2 vac bans en steam y el otro con cuenta nueva

Jugador "la peste" (+1) espero que estes orgulloso de ser carrileado con wh+aimbot, eso te refurza como jugador y mejoras cada dia J4J4J4J4

xlive

Sabéis sí después de la medalla de oro de la operación te dan algo más sí sigues haciendo misiones? o solo de dropean armas pero no te dan nada más?

horiznt

http://www.twitch.tv/captaincarlos menuda enfermedad jaja

1 respuesta
ramaGZ

#3380 9500$, no compro. Para qué?

PD: Quién cojones es? xDDD

1 respuesta
xlive

#3381 Era eco, no hay problema.

1 respuesta
ramaGZ

#3382 Creo que era la última ronda de la primera parte, así que no le hacia falta comprar. Eso todo el mundo lo sabe. Porque si compras no le das ninguna oportunidad al equipo contrario, sobre todo de CT en de_dust2, el lado más favorecido en ese mapa. Habría que ver como se desarrolla la segunda parte porque necesitan los tres puntos para clasificarse a los play-offs y optar a la Copa de Asia, contando que la policía no les pille antes la droga que llevan en el maletero. Mañana cenarán cigalas.

Me lo he inventado todo.

periii

Ahi van unos drops

3 4 respuestas
skela

#3384 cabron ponlo en spoiler

Klnrzzzz

Alguien sabe algo de este error?

error pak01_000.vpk, y a veces con otros numeros

Me acaban de meter 2 h sin competitivo :S

Ya hice lo de verificar el caché, y me dejo jugar dos días hasta hoy

xlive

#3384 Guapísimos, ty!

koalas

#3384 donde coño pillas esos fondos??¿ quiero ver mas

xlive

Sabéis porque cuando estas en esea y pones ".help" se me ve todo gris? osea no veo los comandos ni nada...

R

¿Ha cambiado mucho el CS:GO en estos últimos... 3 meses?

Creo que fue ahí cuando lo dejé, pero quizás me lo instale otra vez ya que me ha entrado la curiosidad.

Eso sí, para volver a adaptarme, coger puntería y eso... :<

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales