CS:GO FEDA

Dirtgamer

#3690 Ok gracias, entonces para detectar chetos no valen de nada las replays a no ser que sea muy descarado

1 respuesta
MORUSATO

#3691 claro que valen los replays para detectar chetos, lo que tienes que tener en cuenta es ese ligero "retraso" en las demos, creo que con el overwatch no se aprecia.

1
Chetero

#3689 Las demos son a 24 fps creo, por lo demas parecen tiros normales.

1
Tethics

desde que empece a jugar siempre tuve la duda de pq en el cs:go no se pueden tirar barriles del d2 a balazos o romper cosas como la mesa en la office y en el css si?

2 respuestas
Deh0lise

#3694 Sí que se puede, el engine es el mismo, pero han optado porque sean estáticos. Imagino que por temas de jugabilidad, han hecho bien a mi parecer.

2 respuestas
XERP

#3695 en el css odiaba a muerte los barriles :D

1 2 respuestas
xlive

#3694 #3695 #3696 Sinceramente en css molestaban un huevo cuando estaban tumbados y te chocabas con ellos. Pero sí en csgo hay bidones, o se pueden tirar como en css o que cambien ese objeto por otro, como una piedra, caja o algo similar...ya que poner un bidón y que no se mueva ni cuando explota la c4 es un poco patético por parte de valve.

periii

para las nuevos nunca hagais esto

5 1 respuesta
xlive

#3698 JAJAJAJA que crack :palm:

Tethics

#3696 pero que dices tio!!!
con lo que molaba jugar en servers office de 32 players y que los T siempre vengan rusheando garaje y nosotros los CT nos poniamos 3 en ventana apuntando a base y otros cuantos bloqueando la entrada a base de barriles y esperandolos campeando en las cajas XDD

tambien molaba que te cogias el T con la camisa verde y te ''camuflabas'' en las plantas y campeando xD no entiendo pq en el GO ni siquiera puedes esconderte en las malditas plantas

sCo

perdon si novedad

1 1 respuesta
Chetero

#3701 No le veo la gracia por ningun lado...Has visto algun video de esa gente??

1 1 respuesta
sCo

#3702

cientos, pero el video es gracioso...

mantente amargado

1
Tethics

no se si es nuevo pero ahora puedo ver los rangos de MM de la gente en las partidas casuales en su perfil csgo

skela

El mitico KODIAK de CSS vuelve al CSGO tras 6 años sin jugar.

http://www.hltv.org/blog/8665-grenade-tutorials-by-kodiak

No me acordaba lo falso que podia ser el CSS ajjaja

2 2 respuestas
B

Alguien puede explicarme esto? ya no es la primera vez que me pasa , me es imposible subir a sherif ya ni se la de veces que habré ganado como 6 7 seguidas y no subo

2 respuestas
HaCkerinhO

#3706 Por que estarías mas para descender que para ascender , o tambien que aunque ganases no matases mucho.Puede ser otra opcion.

Lo que si es verdad es que pasar de sheriff a aguila cuesta bastante ( creo que no son como los otros rangos ).

1 respuesta
koalas

#3707 te has fijao en la foto que en casi todos los partidos siempre queda ultimo? Jajaja

2 respuestas
B

#3706 Es que el sistema de MM es muy complejo cuando se trata de subir elo, a la hora de bajar es más simple xDDD

Si algún día los de arriba me dejan explicaros el sistema de pe a pa no dudéis que lo haré y así os dejaréis de rallar. (o en mi caso os rallaréis más jajajaja)

HaCkerinhO

#3708 No , no es por eso.Creo que la posición en el resultado es distinta a cuando miras los stats.Yo me refería a las posibilidades de por que no ha subido xD.

B

Queréis escuchar al mejor rapero de la comunidad de CS:GO? Si llegamos a 10 manitas lo subo (o menos, porque para la puta mierda que es con una sería suficiente XD)

edit: se me olvidó decir que el rap es en inglés y supera con creces al de n0thing

1 1 respuesta
koalas

#3711 te aburres mucho no? porque seguramente sea el jasildo cantando regge xD

1 respuesta
morta-dolce

#3705 joder se me habían olvidado esas mangueras de "laoalao", que recuerdos... y que bonito era cebble! xD

B

Se sabe algo de CSGO para Linux?... :palm:

-tarkens-

#3705 Pon uno que se vea bien xD

Ronso

Wolas, tengo unas dudillas no se si va aquí o no pero.. Tengo el CS:GO a pelo, como funciona eso de comprar pases y demás? Ahora esta uno a 85 centimos eso para que vale?ç

Un saludete!

1 respuesta
B

#3708 Me hacen el carrito que quieres

B

#3712 Nope, no es jasi :D

PuNk1e

#3716 Sirve para que te den misiones, mapas extras para jugar competitivo, mayor porcentaje de drops de cajas e items (creo) y un libro de estadisticas de tus partidas.

I

Buenas, no se si alguien lo habrá preguntado ya, supongo que sí pero no doy con la pregunta. Tras haber acabado una partida y haber salido de ella, ¿hay alguna pagina donde pueda ver los rangos de la gente con la que me enfrente? Es que tienen todos perfil privado :(

Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales