CS:GO FEDA

Rayalz

#3720 Al acabar una partida aparece el rango de cada uno. Estate atento. Siempre puedes mirarte la repetición. Creo que al final de la repetición también aparecen los rangos, pero no estoy seguro.

1 respuesta
I

#3721 Gracias, pero eso ya lo sabia jeje por eso me refería una vez acabe el partido. Me baje la demo y la vi hasta el final pero justo cuando dan las recompensas acaba la demo, así que no puedo ver los rangos. Alguna idea mas?

barbarawr

Que asco me da este puto juego, es que ya no me da asco la gente que se carga si no valve por permitir que haya esta lacra de chetos de MIERDA en su juego. 98 millones con la peonza activa subiendo a los otros que no se porque les boostea, si cuando le baneen le van a quitar el rango... encima pagan los inútiles.


Conclusión, 10 partidos para subir a global, pierdo 2, uno este con esta gentuza y a bajar de rango de new. Este juego le quita las ganas a cualquiera.

4 respuestas
XERP

#3723 NO he visto cs con mas chetos que este y mira que el css se llevaba la palma...

1
Dmente

#3723 Como se sabe con lo de userid?? lo he visto en algunos stream pero ni idea como se analiza...

1 respuesta
Li3cht

#3723 Es el karma, a fin de cuentas tu también eres una boosted, pero por lo legal.

4 2 respuestas
barbarawr

#3726 Si, más quisieras xD

#3725 Pones en consola "status" sin las comillas

1 respuesta
Dmente

#3727 Sí, eso si lo se, lo que no se como saber si es posible cheto o no con lo que te sale XD

2 respuestas
B

La solución es fácil, no subir a global juejue

xlive

#3728 Sí tienes una cuenta con 97k es que es nueva y si es nueva no tienes ni puta idea de jugar, y si te pasas con 97k o eres cheto o es una smurff.

1 1 respuesta
barbarawr

#3728 No se puede saber.. pero si te encuentras con un tio con una cuenta de ayer y con ese nick además con la peonza activada pues... xDD

1 1 respuesta
Dmente

Gracias #3730 #3731

barbarawr

#3726 ¿Me conoces de algo como para decir eso? :D

1 respuesta
Li3cht

#3733 No te pongas mad, es trolleo sano, pero ambos sabemos que no tienes nivel para Global Elite. Y no, no te conozco.

1 respuesta
Woselio

#3723 Que obsesión enfermiza tenéis algunos con los rangos del MM, cuando se sabe que cuanto más rango más cheats

2 respuestas
gecko_

#3735 Entonces que hacemos? Los partidos que podemos ganar no los ganamos? O como va la cosa jajaja

1 respuesta
barbarawr

#3735 a ver, no es obsesión ni es nada. Algunas personas como yo solo podemos jugar un matchmaking cada varios días o un par al día si me apuras y me jode mucho no poder disfrutar de este juego que me encanta las pocas horas que puedo porque a valve no le da la gana de solucionarlo o de intentarlo al menos.

#3734 si no me conoces entonces habla por ti solo y no digas ambos, porque yo se que tengo un nivel aceptable y suficiente para llegar a esos rangos sola sin necesidad de que me hagan carrito y vamos, ser global elite tampoco es la panacea. Si fuese un tío random que pone la screen y tampoco conoces no dirias ni mu, pero como soy una chica ya tengo que ser malisima y carryleada 100% seguro.

4 respuestas
B

#3737 Los chetos van 5 pasos por delante del anticheat, eso pasa con vac, con wire, con esea, con todo.

Sólo te he visto ragear en mv, no sé qué te pasa con volvo xD

1 respuesta
achenese

#3737 se puede disfrutar del juego jugando cosas que no sean mm, como faceit o esea, y en servidores donde las balas no desparecen, el que se mete a jugar MM sabe lo que hay, hoy llevaba 1 semana sin jugar mm, me meto y la primera partida con un global subiendole la cuenta a un nova4 con un wh que te cagas

1 respuesta
frostttt

Lo preocupante es que kinta sea GE haha <3.

1 respuesta
GuLy_

acabo de abrir 1 caja y me ha tocado una cyrex stattrak(mw) de 248 euros x'D.

La pregunta es... creeis que va a bajar de precio? Deberia quitarmela de encima?

1 respuesta
B

#3741 menuda joya te ha tocado :qq:

skela

Ustedes mismos os lo buscais , dejar de jugar la mierda del MM.

1
Sharif

Las cajas de la operación breakout aconsejáis guardarlas o venderlas ya? Es que hace nada vi las bravo a 3/4 pavos y vendiéndose, cuando en su momento se vendieron así al principio y luego a 1€ y menos xD.

1 respuesta
Eustakiooo

#3744 A mí me tocó hace un rato una caja phoenix ¯_(ツ )_/¯

Yo me estoy guardando las invernales y tal

Li3cht

#3737 Ok. De todos los partidos que tienes jugados me gustaría saber cuantos son sin tus amigos, seguro que ni el 10%.

¿Te das cuenta que os auto discrimináis por ser mujeres? No he dicho nada al respecto y ya te ha saltado la vena feminazi, es impresionante xDD

2 respuestas
car-

#3746 Hombre si lo único que sabes de ella(dado que dices no conocerla) esque es mujer y ya dices que no tiene nivel para ser global cuando hay otros global en la screen de los que no dices nada ... pues para mi o mientes y si la conoces y no crees que su nivel coincida con su rango o bien te basas solo en lo único que sabes de ella que es su sexo para juzgar si tiene nivel o no, lo cual es sexista ni feminazi ni pollas. De todas maneras el rango del mm means nothing.

1 respuesta
HaCkerinhO

El MM es cuestión de suerte.Yo desde que subí a global he jugado unas 7 o 8 partidas en 1 mes y las he ganado todas.Pero al ser premade de 5 tenéis mas posibilidades de que os toque un cheto haciendo boosting.

Li3cht

#3747 Conozco a su equipo entero los que vienen de la 1.6, en especial a peelk. No pretendo alargar más esta conversación, no me hace falta conocerla de nada para saber que allí por su cuenta no llega. ¿Sexista? Para nada, de hecho te puedo reconocer que a mi quizás me da 1.000 vueltas, y no solo ella, sino miles de jugadoras.

Como dice HackerinhO el MM es irrelevante en el sentido que va a suerte, y cómo intentas amoldar esa suerte? Jugando siempre con premade, lo que yo digo vaya.

PD: Por cierto te das cuenta que me lanza un primer reply y a la media hora vuelve? Eso es que he dado de lleno en los feels. Yo tendría la mente muy tranquila si el puesto lo tengo merecido y no tengo nada que demostrar a un random de la internete.

1 respuesta
barbarawr

#3749 Y lo que tu digas, suelo jugar sola, con Geck0 como mucho aglún partido, porque cuando jugamos premade de más de 3 es cuando más chetos tocan precisamente pero bueno que si no lo merezco y lo reafirmas sin conocerme de nada (solo a peelk, que ya me dirás tú que cojones importa eso cuando ni yo le conozco a penas, porque los únicos de 1.6 por cierto son peelk y kinta) pues dice mucho ;)

Y no me salta la vena feminazi, es más, si me conocieras sabrías que soy super antifeminista en el tema de los e-Spotrs, pero lo dicho, viene aqui cualquier persona que no conoces pero es tío y no le habrías dicho que no merece el global 100% seguro.

No pretendo alargar más esta conversación, no me hace falta conocerla de nada para saber que allí por su cuenta no llega. -> top

#3740 Es muy malo y le matan por mirar su cuchillo de mierda.

#3738 Los chetos de pago entiendo que vayan por delante, si un tio usa wh y lo sabe hacer es complicado cazarlo.. pero ya me dirás la complicación de crear algo para que el VAC detecte automaticamente a un tío dando mochas mirando al suelo desde su base, que son los que joden la partida.

#3739 siempre he jugado esea, pero no voy a pagar por jugar 10 horas al mes. Se que hay códigos e intento conseguirlos cada vez que puedo. Faceit no se por que pero me va MUY mal, lagazos de fps de 300 a 10 cada poco y no soy a la única que le pasa por lo que lei.

Coincido con todos en lo del que rango del MM no importa nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales