CS:GO FEDA

Woselio

#3736 #3737 Si entiendo lo que decis. Que si tienes un rato para jugar no quieres enfrentarte a un cheto y tal. Pero ¿no es mas facil si ves que hay un cheto salirte de la partida? ¿Que te bajan de rango? Posiblemente si. ¿Que no pierdes 25-30 minutos frustrado jugando contra un cheater? tambien.

Esa seria la solucion mas logica, coger y pirarte. Pero la obsesion con los rangos hace que muchas veces la gente prefiera perder 30min jugando contra un cheat para bajar lo menos posible de rango que pirarse.

¿Que te banean? Hay mas sitios donde se puede jugar..

1 respuesta
kritikaal

Me e rallao del mm y sus chetos, pasarme un puto cheto y agregarme a amigos que os subo a global me la chupa ya el puto juego de mierda y yo el mismo tonto que sigo jugando a tomar por el culo pasarme un puto cheto que dure 1 semana para por lo menos divertirme algo con este juego en tantos meses TY

3
achenese

#3750 espero que los lagazos no sean por que le days a PLAY en vez de copiar la connect y pegarla en la consola, porque es un bug muy conocido de faceit, yo juego bastante faceit y 0 problemas, el unico problema es que muchas veces los guiris no entran y a veces tardas en encontrar partida donde le den a .ready

#3751 No tiene sentido lo que estas diciendo, evidentemente el rango es lo de menos, pero esque por salirte de una partida no solo te bajan más el rango si no que te banean

barbarawr

#3750 hombre cuando nos toca un tío con wh intentamos ganar porque son tan malos hasta con wh que son ganables.. Cuando nos toca un tío con aimbot descarado ya nos quedamos afks y minimizamos para hacer otras cosas. Antes nos poníamos "kill", pero lo han quitado :_(

Al menos eso hago yo y la gente que conozco xD. Salirse es una tontería, al menos que el cheto pierda 30 mina de su vida mientras los demás hacemos otras cosas xDD

1 respuesta
Sharif

Cuando te tocan aimbot/wh descarado que no se puede hacer nada y te están dando una paliza lo mejor es cagarse en sus muertos y quedarte afk mientras haces otras cosas y que vengan hasta base a matarte (así por lo menos se aburren un rato), es gracioso como después de minimizar vas a ver como va la partida y ves a un tío gastando un cargador para matarte mientras estás afk, eso dice mucho de porqué muchos conos usan chetos xDDDD.

Como dice #3754 volvo quitó lo de hacerse kill y parece que todo lo que hacen es para beneficiar al cheto y reírse de los demás, con lo fácil que era acabar una partida haciéndose kill xD. Es un poco triste que gente que juega legal tenga problemas con sus servidores y les baneen porque no les deja entrar y luego hayan cánceres de mierda cargados hasta las trancas y no hagan absolutamente nada.

deLonge182

90 Kilos de cuenta? no estas en la onda ahora se llevan los 100 Kilitos manito

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/34098221272303996/DC8D858AB16246560CBE910103A163AB1C503994/

XERP

madre mia ya estan las de 100k...

1
furbyeah

Cuando juego en publicos voy a 55-80 fps y en el matchmaking en los mapas no subo de 50 voy a 25-50 fps, sabeis que puede ser?

1 respuesta
B

#3758 El pc es, eso seguro xD

LwZ

¿Se pueden quitar las pegatinas de un arma y quedarte con ella? ¿O sólo las puedes borrar?

1 respuesta
B

#3760 Sólo borrar

1 respuesta
LwZ

#3761 Gracias.

cocktail
3 respuestas
SISTEM4488

#3763 Sin palabras... XD

12341234

LEL !!!!!!!!!!!!!
GL HF

3
Li3cht

A y B está escrito con grafiti, eso mola.

XERP

Mi abuela se integra mejor en el juego que ella...

shaqxuan

Vaya jartada de reir con la notas esta...

GuLy_

informad quién es esta chica! jeje

1 respuesta
JiMbaR

#3746 pero que dices jajajaja, ser global es demasiado facil hoy en dia y aunk me parezca una prepotente la barbarita, no ha tenido q ser muy dificil subir para ella y no creo q ste carrileada, en conclusion ser global ni es dificil(para gente q lleva jugando años) ni significa nada.

Rayalz

#3769 http://www.mediavida.com/foro/feda/las-youtubers-de-jukegames-516842

C

No me gusta jugar solo,se lo que va a pasar hated 100%,bien,hace cosa de 3 semanas digo anda voy a jugar una solo,48 frags y partida perdida,vale,a los 3 o 4 dias,va voy a darle otra oportunidad,empiezo de T y veo que los CTS siempre estan los 5 por donde vamos,miro la demo y WH puro y duro,no juego mas solo...pasan 2 semanas y decido echar una hoy solo,va a ser cosa coño otra vez?empieza el partido en inferno de T y 3 de mi equipo se dedidcan a bloquear la salida de la base y no dejar pasar a nadie,a si una ronda otra y otra...ban 30 minutos.Si valve ardiera por los cuatro costados seria el tio mas feliz del mundo.

chelorca

#3763 "y la gente por que se pone de nombre bot?"

chispa91

buenas me acaba de agregar un ¨Guiri¨ mirar lo que me a dicho

me esta intentando vende cheats o algo por el estilo por armas de cs:go xD

se le puede repotar o algo??

1 respuesta
kasuno1

#3774 Me hace gracia su ultima respuesta. xD

Como soprendido o algo.

1 respuesta
chispa91

#3775 si tio,pero este tio asi como si nada vendiendo cheats por steam

que forma de repote le pongo???

gunloK

Que el 90% de la scene de tías gamers sea un puto cáncer no significa que no haya tías con skill, así que menos bilis xD

1 respuesta
B

#3777 http://www.hltv.org/match/2292633-epsilon-myxmg-fe-hitbox-arena-championship-3

Yo diría un 2% xD

edit: ojo, digo 2% pero no es ningún comentario machista ni mucho menos, lo que pasa que si el 10% de la comunidad es female es normal que haya menos level... es estadística pura xD

1 respuesta
sCo

Por qué cada vez hay mas cajas winter offensive(amarillas) en el mercado y por lo tanto su precio es menor?

¿Alguien sabe si valve manipula el mercado se steam?

Espero que alguien arroje algo de luz al tema

1 respuesta
HaCkerinhO

#3779 Obviamente contra mas cajas menos valor tendrán en el mercado.La winter offensive es una caja que puede obtener cualquier persona sin necesidad de ticket por lo cual suele tener un precio inferior a las de las operaciones.

El día que quiten el drop de la winter subirá su valor como ocurrió con las cajas naranjas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales