CS:GO FEDA

skela

#3808 jodeeer ESEA se vaa forrar

HaCkerinhO

#3808 Un MM y no han cambiado el sistema de rankings de ESEA o por lo menos yo no lo he visto. Así que veo que es la misma mierda.

kasuno1

Hay que usar algun tipo de anti cheat ahi? Supongo que si no? Yo que juego en mac no puedo jugar en ninguna liga de estas que llevan antichetos solo para windows. :(

1 respuesta
B

#3813 Sí, el cliente de ESEA

Dmente

#3809 También puedes jugar en Faceit que es gratis

koalas

alguien tiene problemas con los servidores que van dando 150 200 de ping??¿¿ :S

Agrael120

me pille el juego ayer y hoy me da error al crear sesion o solo me encuentra partidas con bots :(

1 respuesta
PuNk1e

#3817 no busques partidas publicas de VALVe, que poca gente juega en esos servidores. Dale a servidores comunitarios, pestaña Internet, y filtralos por ping, y metete en el que quieras

1 respuesta
Agrael120

#3818 Pero muchas veces me salta ese mismo error en los servidores

barbarawr

Ayer un equipo "top" female jugó vs oG en una liga a la cual fueron invitadas junto los mejores equipos europeos para "demostrar que las chicas tambien saben jugar". Después de la paliza en d2 (16-4) la jugadora "Gina" empezó a jugar muy bien y basicamente por eso acabaron 16-13 en un partido muy ajustado. Todos se alegraban diciendo sii por fin las chicas demuestran que al menos saben disparar pero como siempre, pasó algo más. Su novio "smithZzZ" jugo por ella toda la parte de mirage y una de sus compañeras ha decidio dejar el equipo debido a esto y demostrar que gina no jugo ese partido.

http://www.hltv.org/forum/654804-smithzz-playing-for-female-espilon-today-confirmed

https://www.facebook.com/sTanilein

/muy patético, discuss.

pd; Hace unos años tambien pillaron a shox jugando por su novia amandiine xD

1
B

No entiendo el chat si habian estado al ventrilo... la stani se tenia q haber negado a jugar, no pirarse ahora :P

1 respuesta
Woselio

Les dan una oportunidad a las chicas y mira lo que hacen. En cualquier caso me dió la impresion de que le hicieron 14 rondas a OG porque OG quiso, no porque jugara Smithz. Porque vi un rato el partido y los de OG ruseaban por todos lados, se metian entre los humos siempre etcetc

B

guys, the truth is that vagina's controlling the whole world these days, poor Smithzz hadnt any choice:

Gina: go play instead of me.. we need to win
Smithzz: u know it is illegal?
Gina: u want to fuck tonight or not?
Smithzz: ok :((

by hltv

5
-tarkens-

Lo de las tias pasó hasta en algun clan español en source. Calzones de plomo.

5 1 respuesta
barbarawr

#3824 inf0 pl0x

Sh0h

Esta Aguila fuera de OutBreak?? O.o e visto que han jugado varios partidos en estos dias sin el y hoy tampoco estaba con el equipo en el qualifer para la Fragbite masters

2 respuestas
fliper

#3821 tendria los cascos la tia al hablar, supngo

kritikaal

La de "oye dejarme cojerme autonoob y esto es muy facil" y las tias diciendo nononono jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajja puto smithz

Li3cht

#3826 Se rumorea que gana más dinero en el Air Soft

1 respuesta
skela

#3829 airsoft ganar dinero? yo pensaba que el airsoft era un pozo de derroche de €€

AlunaGeorge

Si, ahora la moda es decir que ganan dinero con otra cosa para no aceptar que acabaron hechos mierda jhajajaa como el otro que le daba al poker xdddddd

1
vincen
3
JiMbaR

Meterme en un MM y 3 de mi equipo nose como se hacen "kill" todas las rondas y dicen HAPPY UNBOOSTING xDDD me lo he tomado con humor, la gente esta muy loca.

2
AlunaGeorge

sabiais esto? http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2h9a0e/just_realized_at_the_end_of_a_game_when_you_drop/ xdddddd

1 respuesta
Li3cht

#3834

3
SkOi

El resultado de abrir la versión linux de CSGO en un portátil sin gráfica es...

consoladores!!!

7 1 respuesta
Deh0lise

#3836 Prueba más combinaciones, esto promete :D

KaeL
1
Tethics

merece la pena sacrificar 10 armas de 4 cents por una de calidad superior??

periii

Tema cerrado

Usuarios habituales