CS:GO FEDA

Gaven

#3989 sí, abre consola y pon: sv_reset_rank_mm 1

de nada.

1
B

#3989 Comprando otra cuenta y jugando desde ella. No hay otra manera.

1 respuesta
Deh0lise

#3989 #3992 Si dejas de jugar durante mucho tiempo se resetea. A mi me ha pasado.

3 respuestas
B

#3982 Lo habia pensado, si, thanks. Mas que nada para mejorar el posicionamiento y tener claro donde tirar las piñas, que de eso tengo poquisima idea a pesar de jugar años al source. Igualmente nunca me lo tome en serio, y era mas de jugar por jugar que de querer aprender.. Ahora me fijo mas en todo eso y pienso mas las cosas, por suerte me ha cambiado la mentalidad en ese aspecto xD

#3993 Se resetea al completo o te quitan el titulo temporalmente hasta que juegues un unico partido? Algo asi he leido, de hecho yo no tengo rango de momento por eso mismo.

1 respuesta
Tethics

#3993 si dejas de jugar al cs:go o si dejas de jugar a MM? y cuanto tiempo es mas o menos? xD

#3994 podrias ganar una partida y decirnos si lo tienes reseteado a full o simplemente te vuelve a salir el rango que tenias antes?

2 respuestas
DemoNn

#3995 Ya me pasó eso del rango un par de veces y si ganas la primera partida te vuelven a dejar en el rango que estabas, pero si pierdes te bajan, aunque no se hasta que límite.

Por ejemplo, mi primer rango fue Master Guardian Elite y en ese momento de inacividad estaba en Distinguished Master Guardian. Cuando retomé el CSGO perdí como 8 seguidas y al obtener mi primera victoria después del reset me volvieron a colocar en Master Guardian Elite. Así que no sé si por muchas que pierdas después de estar inactivo te bajan más de tu rango "standard".

Chetero

Alguna forma de reclamar que me desbanen?

1 respuesta
oRxt

#3997 Joderte, un troll menos por mm

5 1 respuesta
Chetero

#3998 Tranquilo tengo 4 cuentas mas para seguir jodiendo a gente como tu.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3985 Joder, la de la zeus es epiquisima xDDD

1
oRxt

#3999 Entonces por que vienes aquí a llorar? HEHE BSS

1 respuesta
Chetero

#4001 Sabes leer o tienes 0 de compresion lectora?He venido para saber si se puede reclamar.

3 respuestas
oRxt

#4002 Venga, pues te he contestado, cierra al salir.

B

#3993 No se resetea, desaparece y tras una partida te lo vuelve a asignar xD

1 respuesta
Deh0lise

#4002 No se puede, pero si te kickearon de muchas y sancionado por otros temas... el ban debe ser merecido, no sé qué vas a reclamar.

#4004 Claro que no es igual que empezar con cuenta nueva, ¿pero seguro que no lo calibran cuando vuelves a darle? yo diría que sí, es un reset "calibrado" según tu historial previo.

1 respuesta
B

#3989 ¿Y para qué quieres resetearlo? Imagínate a todo el mundo reseteandose la cuenta cuando le saliera de los cojones, desmontaría el matchmaking.

3 1 respuesta
B

#4005 Hasta donde yo sé te quedas donde estabas y la siguiente partida es de "calibración" basándose en tu elo anterior

RubenLionel

Ahora también te banean por kickearte mucho de las partidas?

Creo que es el único ban de csgo que me falta xD

1 comentario moderado
kasuno1

Lolz.

Por cierto pasha es la hostia, en su stream poniendo canciones españolas casposas tipo Julio Iglesias. xddd

Tethics

gracias por las respuestas chicos ^^

#4006 se podria decir que por frustracion de no poder subir de plata 3 xD la cague muchisimo jugando competitivas cuando empece con el cs:go pq queria intentar ganar esas 10 partidillas que te pedian para tener un rango... gran error de mi parte

1 respuesta
B

#4011 Me da que subirás antes si te preocupas más por tu skill y la cooperación con el equipo que por el valor de tu rango. xD

1 respuesta
kasuno1

Para salir de silver con saber poner el crosshair mientras vas por el mapa, saber algunos humos/flashes para entrar a puntos y rotar cuando toca, vas sobrado.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

This is mm 4v5

#4015 AFK 1º Ronda y timed

1 1 respuesta
RobiiVk

#4014 como es posible 0-0-0? :/

2 respuestas
Gaven

#4015 Por que no ha entrado en el servidor xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4015 AFK 1º Ronda y timed

1 respuesta
RobiiVk

#4016 Si no entra al servidor la partida no empieza que yo sepa.

#4017 Joder que cabrón seguro que tiró del cable

1 respuesta
Gaven

#4018 verdad lol xd

kasuno1

Aunque tires del cable te banean igual no? Aunque sean horas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales