CS:GO FEDA

SasSeR_18

Si, disparar al humo y dar en la cabeza, teniendo ya sin hacer falta un mínimo de memoria especial y saber a la altura que puede haber una cabeza ahí es lo mismo que el gif que he repetido 5 veces.

#4288 Te la como de lo bueno que eres ¿es lo que querías oir verdad? Eso lo hacen hasta los silvers en los públicos, y no te hacen un video/gif de ello.

Además de caer como un tonto en el juego de la otra equiparando las situaciones

Sois unos genios, vigilad vuestro I.Q. que la CIA nos sigue de cerca.

1 respuesta
YuRk0

pero tu el kerzhackov este que cojones OPINAS TU , CUANDO TU SI HAS LLEVADO CHETOS?!

y tu weyS que cojones dices tambien , cuando tu has jugado con todos los chetos de andalucia macho? parece mentira que tu no sepas quien lleva y quien si macho.

y tu sasser macho mas streams y apuestas no opines porfavor.

sois una basura de comunidad y asi nos va en todos los juegos preferis las desgracias que las cosas buenas que pasan , sois una mierda.

5 2 respuestas
barbarawr

#4291 Y sigues evadiendo.. que busques más jugadas si quieres seguir llamándole cheto! ¿O de verdad con tu inteligencia superior te permites mandar a la hoguera a alguien por eso?

Creo que alguien que lleva tantos años jugados y tantas lanes se merece que si le llamas cheto, al menos, sea con más pruebas.

Hasta que no aportes más pruebas para mi y debería ser para todos, tiene el beneficio de la duda.

1 respuesta
koalas

#4292 dejate de romances lo mio es follarte...

1
SasSeR_18

#4293 No voy a encontrar nada aunque tuviera ganas de perder el tiempo viendo ese partido. La cagó una vez porque tuvo mala suerte o por que es tonto, no lo sé, el resto del partido lo único que voy a ver son mangeras muy precisas si llevó el aimbot todo el rato activado, es de sentido común.

Búscame tú más cagadas del Roman en ese partido no te jode xd

2 respuestas
V1NCHENSO

#4266 PONTE GAFAS y mira bien el número de las balas. https://gfycat.com/TemptingWhichCreature

1 respuesta
RobiiVk

#4295 Oye la he cagado aquí siguiéndole con la mirilla?

2 respuestas
barbarawr

#4295 Jajaja, no se porque me da que ya has ido buscando más jugaditas pero no has encontrado nada y repites ese gif como un loro, porque es lo único que mantiene tu teoría.

Vamos, que es cheto 100% por esa jugada. Deberiais a empezar a replantearos un poco vuestro criterio, que si sois así en un juego que no sereís en la vida real. Como para teneros como jueces en un asesinato xDD

#4297 Diría que eres cheto seguro, pero no me voy a mirar la demo no vaya a ser que me equivoque. Te acuso y te jodes.

1 respuesta
SasSeR_18

#4297 Te has cargado media pared o tú o el otro antes de matarlo, tienes buen oido pero los de valve se van a cabrear si sigues destrozandoles el mapa. No me interesan tus frags, deja de postearlos para mi.

#4298 Sí, estuve todo la noche en vela con la lupa porque no tengo otra cosa que hacer que ver si una panda de niñatos llevan mierda o no

barbarawr

#4296 Una bala a caseta, que pasa? xD

Yo no le veo disparar a mixwell :s solo un tiro random a caseta, que seguramente si no le hubiesen dicho "princi está vendido", se habría convertido en una rafaga a caseta para intentar atravesar.

V1NCHENSO

Es evidente lo que hay, cuando a gente "decente" le pones hacks que muchos no saben usar, surgen cagaditas de estas. Nos vemos en la gamergy

1 3 respuestas
barbarawr

#4301 Puedes explicarme donde tengo que ponerme gafas?

breixone

buenos días csgoeros

drifking

Dais muchísima pena, me da lastima leer algunos comentarios de sidas que no tienen ni puta idea de jugar a este juego, luego darme la mano en lan.

4 1 respuesta
Freeza

No paréis por favor, me estáis haciendo la mañana mas llevadera :clint:

3
deLonge182

No entiendo nada de verdad. de 90 rondas sacais una jugada que es super random. Que eso lo hace Alex o lowel y ni si quiera se hace vídeo o ni os molestais en pedir demo.

#4304 Yo en lan te doy la mano

barbarawr

#4301 Explícamelo pls, es por saber que gafas comprarme.

SasSeR_18

#4301 No expliques nada, son 30 que se dan manitas entre sí, con los mismos argumentos y que se tienen entre ellos mismos en amigos en steam, no hace falta darles mas vueltas. Está todo aclarado.

1 respuesta
B

#4308

Cómo lo sabes <3

1 respuesta
12341234

1
SasSeR_18

Aún encima gallega, normal que nos tengan de paletos y retrasados mentales.

2 respuestas
barbarawr

#4309 sus argumentos veo que son igual de buenos en todos los ámbitos

#4311 No soy gallega, solo vivo aquí. Si os tienen de paletos y retrasados no será por mi precisamente que llevo solo un año y medio aquí jeje. Pero te has definido muy bien eh, eso me ha gustado.

gecko_

#4311 Y yo cheto de tu ciudad, el mundo se viene abajo puta vida tt puta vida

2 2 respuestas
JaViTo-

#4257

En pleno 2014 y todavía el mito de los asesinos en lan

Si tan seguro estás de que todos son chetos menos tú no se porqué no fuiste a aquellas finales de la EPS donde tu equipo no siguió jugando por perder un partido en internet y tuvieron que andar buscando sustitutos. Kappa

3 2 respuestas
koalas

#4313 mas echo soltar una carcajada considerable xD

SasSeR_18

#4313 No sé quien eres, pero el más famoso del inframundo de esta ciudad soy yo

12341234

#4314 EN LAN Y EN ESL COCOS

http://www.hltv.org/?pageid=181&eventid=1424&gameid=2

2 respuestas
JaViTo-

#4317 sorpresa, hay partidos en internet que no juego bien!

barbarawr

#4317 Buena screen.. desde luego todos se caracterizan por haber ido a muchas lanes xDD

Y buena conclusión sacando un kda en 3 partidos :o_o: :wtf:

Algunos no se que pretendeis demostrar xD

1 respuesta
frostttt

Toda la culpa la tiene kinta.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales