CS:GO FEDA

3 comentarios moderados
barbarawr

#4383 pero si has empezado tu xDDDD nadie querrá imaginarse nada pero el tema lo has sacado tú. No vayas de santete pls. Metele mierda a drifking y cuentanos tus hazañas en lan contra x6, es mas entretenido.

Freeza

#4383 pero si has empezao tuu xD

1
SasSeR_18

Si lo sé, nadie ha dicho lo contrario xd

periii

#4378 no es necesario que faltes gratuitamente para opinar,a mucho os pierden las formas

1 comentario moderado
Xemizo

MediaNazis, los mejores posts los borráis, moderadores dimisión ya

5
BLaCkDaRk

Entre la boosteada y los expertos en pandilla drakis me habéis amenizado la tarde, gracias!!

barbarawr

boosteada, pd xDDD

ni que esto fuese el lol

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

A ver si get_right se vuelve homosesuá y me boostea a mi tb, quien tuviera tits!!

Gaven

barbarawr

Como se nota que hablar es gratis P_P

Xemizo

#4391 Nadie se toma en serio el rango (basado en el sistema glicko-2), pero luego bien que todos los que dicen eso se meten con 5 de premade a tryhardear xD

1 respuesta
Gaven

Libertades de expresiones se convierten en prisiones vigilada por los funcionarios más cabrones.

1 2 respuestas
choleky

alguien puede pasarme el stream de alguno del equipo de MC?

gracias

1 1 respuesta
Xemizo

#4396
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea
intrinseca expuesta es brillante, las posibles
opciones en el desarrollo del tema son
infinitas, la claridad del argumento es
mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de
leer un tema tan ameno, con la longitud justa,
con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

1 respuesta
Gaven

#4398 cuántas veces vas a poner lo de quevedo? cansas ya.

pido permaban a Xemizo que le apesta la boca.

1 respuesta
MrBean

#4397 jajajajajaja

barbarawr

#4395 si tu lo dices.. por eso mismo digo que esto no es el lol, el rango importa -1 y más desde que depende más de los chetos que de ti mismo subir.

1 respuesta
brul_shuffle

#4401

te arreglo la frase

" si tu lo dices.. por eso mismo digo que esto no es el lol, el rango importa -1 y más desde que depende más de la gente como drifking, amigos de mixwell etc... que de ti mismo subir. "

de nada.

1 respuesta
barbarawr

#4402 Te invito a que mires mi perfil de esl y todas las ncs/goes que he ganado si he quedado por debajo de frags con mis compañeros (Estilo ellos 30 y yo 5) y he sido carrileada.

Que disfrutes las screens. Si quieres las de la final de la euskal también puedo pasártelas.

De nada. Pues eso, hablar es gratis. O juegas en equipos de mierda female o te aferras a que te llamen toda la vida boosteada por jugar con tios. No te preocupes, estoy acostumbrada.

Toma, de la última que jugué no hace ni una semana.

http://www.esl.eu/es/team/8686782/

2 respuestas
deMak

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2011/05/popcorn_yes.gif

Eustakiooo

#4403 Creo que lo único que quería insinuar el post encima de ti es que drifking y demás son cheats, no que hayas sido boosteada.

Estaría bien cortar con el tema este ya, cansa, porque es la típica discusión inútil donde cada uno tiene su propia opinión que no piensa cambiar y no hacen más que echarse mierda el uno al otro peleando por quien tiene la razón.

brul_shuffle

#4403

amiga no iban por ahi los tiros, he cambiado la palabra "chetos" por los cargados de moda, pero vamos, no he puesto en duda tu nivel en ningun momento y mas siendo "de las que compiten a dia de hoy"

1 respuesta
barbarawr

#4406 Ah vale, entonces lo entendí mal, lo siento. Como 2 posts antes me llamaron boosteada pues a saber y me ha sonado así como que jugaba con ellos y dependía de ellos que yo subiese o no.

Xemizo

#4399
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea
intrinseca expuesta es brillante, las posibles
opciones en el desarrollo del tema son
infinitas, la claridad del argumento es
mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de
leer un tema tan ameno, con la longitud justa,
con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

1 respuesta
alBerTiQ

#4396 pls no mas frases de rap aqui

1 1 respuesta
orggahh

Tema cerrado

Usuarios habituales