CS:GO FEDA

gecko_

#4825 #4824 La verdad es que sois los 2 unicos tolays que dais el coñazo con eso, asi que no sera para tan cheto la verdad xd

1 1 respuesta
Catxy

#4828 Para aclarar eso ya subio la demo completa. No empecemos otra vez...

1 respuesta
barbarawr

#4832 déjale coño, ayer echaron CSI por la tele y tiene ganas de demostrar lo aprendido

chech0s

Si en el partido no hubiera habido apuesta, no habría cheto ninguno, fin de la historia.

#4835 Yo jugué ese bo3, todos mis compañeros y yo estamos 100% seguros de que nadie llevaba chetos en ese partido, quieres más no-argumentos? de las 5 personas que jugamos el bo3 vs ellos, y hemos jugado 2342334 copas y mierdas más? xD

1 2 respuestas
SasSeR_18

#4831 Sin embargo que vengáis en procesión los que jugáis siempre juntos en todas partes y se sabe que sois amiguitos no fortalece demasiado vuestros no-argumentos. Por otra parte yo al dragunov este ni lo conocía hace 2 meses y puedo ser objetivo, es alguien completamente indiferente para mi. Y lo mismo hago con vosotros.

#4834 Perdí 1$ creo recordar y estoy totalmente mad por ello, no podre dar de comer a mis hijos

2 respuestas
FMartinez

Mirad, en hackforums hay un thread dedicado a Flusha, entrad y vereis el veredicto de la gente xDD. La gran mayoria piensa que usa chetos, y desde luego esa gente sabe de que habla.

barbarawr

Si, la verdad que todos somos íntimos. Os quiero chicos, a ti el que más thinkii.

Te está diciendo día si día también gente que compite contra drifking su opinión y tu sigues ahí dando por culo por una jugada en 10 años de juego que si no llega a ser por los skins nadie habría tenido ni en cuenta.

Tu te crees que si alguien de la gente que juega en esos equipos pensase que iba cargado no lo habrían dicho como hizo pita por ejemplo? TODOS te dicen que no, tu sigues en tus trece, pues ánimo xDD

RobiiVk

#4835 Todavía sigues con ese tema?

Sigpipas

barbara afirma que "no es como la bazofia que usa Flusha" o sea explícitamente afirma que flusha lleva mierda pero sin embargo drifking dice que no, es cojonudo la doble vara, a mi como si lleva mas chetos que la virgen, la scene española me importa entre 0 y 0,1. Solo pedí el gif para reírme de la doble vara de la chupipandi, sin mas.

Cuando acabe la gamergy esa veremos kda en lan y ya esta.

1 respuesta
skela

#4835 Por otra parte yo al dragunov este ni lo conocía hace 2 meses y puedo ser objetivo

Pues si eres un ignorante el cual desconoce el historial y trayectoria de dragunov A.K.A javitron pues como hace todo el mundo , mejor parecer un ignorante a demostrarlo.

1 respuesta
MrBean

#4834 mis compañeros y yo estamos 100% seguros de que nadie llevaba chetos en ese partido,
bromas a parte, ya queda menos para la gamergy h3h3

1 respuesta
barbarawr

#4839 lo dirás en serio... :wtf: :palm: :palm:

Un comentario cargado se ironía y lo tomas literal? Por esas estaría afirmando que drifking usa chetos cuando siempre he dicho que no. En serio, deja la biblia a un lado y aplica el sentido común xDD

Te importa poco y te empeñas en recalcarlo en cada comentario que escribes pero siempre estas al pie del cañón.

Sigpipas

Si yo entiendo que es colega y no dudes de su limpieza, pero vamos que me vendáis moto máxime después del "escándalo" de los pros de verdad pues estas que me creo que por avatares del destino y "suerte" deje la mirilla ahí, al igual que "guardian" se pasee por los mapas.

Aun así lo dicho, en Gamergy saldremos de dudas xD

1 respuesta
gecko_

#4841 Te veremos alli, o no...

barbarawr

#4843 no es colega mio. Es un conocido como tantos otros de este juego, a ver si aprendes a diferenciar. Y hablas de lan como si no hubiese demostrado ya en lan varias veces que juega igual que en internet o_O

A lo mejor realmente te crees que alguien español tiene acceso al cheto que han estado usando gente como QKLY.

1 respuesta
Sigpipas

#4845 Tu ganas, lo de Nuke fue suerte y lo de Dragunov paseándose a lo guardian con AWP fue el "momentun".

Aclarado.

1 respuesta
barbarawr

#4846 Me tomaré tus comentarios con ironía como te tomas tú los mios, de forma literal.

Así me gusta, por fin entras en razón

SasSeR_18

#4840 Creo que la trayectoria de KQLY era ligeramente más espectacular que la del chaval este. Además la trayectoria de un jugador no significa que un día no se carge como bien ya ha quedado demostrado en Francia y Alemania si me apuras. En base a lo anterior queda demostrado que tu argumento es demasiado especioso, pero seguid intentándolo.

Puedes poner un meme citándome para reforzar la ilusión de mi estupidez como el otro compañero.

1 respuesta
RobiiVk

#4848 Mejor tu argumento de SOLO un gif a velocidad superlenta xD

1
y1mb0

Siento meterme en medio de este tema tan interesante que teneis xD pero tengo una duda y tal vez alguno me la resuelva.

El otro dia estabamos jugando con un tio que tenia una cuenta nueva y llevaba menudo parcial.. total decidimos denunciarle todo el equipo y al momento salio algo como "account untrusted", se le echo de la partida y habia sido baneado por VAC..

Esto es algo nuevo? tuvo algo que ver que denunciasemos los 5 del equipo?

Edit: añado tambien que el tio este en la cuenta solo tenia un amigo que se llamaba igual que la cuenta con la que estaba jugando, vamos que ambas cuentas eran suyas..

1 respuesta
gecko_

#4850 Seguramente ya le habian reportado 100 como vosotros, lo de la cuenta untrusted lo pusieron meses atras creo; y funciona para alguna gente que ya le han baneado su cuenta por vac, al comprarse otra o usar otra con chetos y jugar con la misma ip las detecta y las banea al tener ya otro vac ban

1
Eustakiooo

#4819 Yo ni le acuso ni le defiendo, pero eso no es motivo para darlo por limpio. No sé de que versión vienes pero niel también ficho por x6tence en su día

R4mB1

Por que no paráis de llorar y de montar 1 dilema por una tontería tan grande, que entre flanders y llorones estoy flipando.

1
gustavin37

https://www.facebook.com/video.php?v=985658621450372

1 respuesta
choleky

#4854 el pasza va con 0,5 de sensibilidad xD menudos zarpados le da al raton jajajjaj

1 respuesta
gustavin37

#4855 Eso es por sus biceps, que no controla la fuerza xDDD

LwZ

¿Cuáles son las "armas adicionales"?

Me pide matar con esas armas para desbloquear misiones de la Vanguard pero he matado con todas y cada una de las armas del juego (incluido cuchillo y taser) y sólo me ha restado 18 puntos de 100. Y habré jugado ya 4 o 5 DMs.

Gracias.

1 respuesta
Naith

#4857 las que aparecen (en la parte superior izquierda de la pantalla) por un tiempo limitado que dan puntos extra.

1 respuesta
LwZ

#4858 Vale, joder. Muchas gracias (:

eskandar

La gente...

http://gyazo.com/4931acc37f2996452bb3281aec183467

:palm:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales