CS:GO FEDA

kanarito_

#4980 me refiero que se te quitan las ganas de jugar

1
SaNt0S

en general son todos muy fuertes y luego iba a lanes y me encuentro a todos cabeza agachá

Freeza

#4976 mucha humildad y respeto en una sola ventana.

koalas

#4980 ahora que hablas de chetos y tal... que coño hablas?

que uno te flame vale, pero es lo que hay.

kanarito no sigue el juego pero mira que si viene a comentar aqui. gran persona

1 respuesta
sudoGenkii

#4984 Fácil, el bebizbani es global élite cuando deberia ser doble ak o menos.

No estoy diciendo que sea cheto, estoy diciendo que alguien le ha hecho carrito, bien por alguien con chetos o juega solo con global elites que le ganan la partida. Escoge la opción que tu quieras.

2 respuestas
HaCkerinhO

#4985 Mucha gente sabe Bebizbani desde que jugaba al CSS hace 7/8 años que era un chaval sin educación y que suele faltar al respeto a todo el mundo.Y los demás le arremetían con su físico como tu has echo.

Que si que el sera un mal educado , pero tu te has puesto a su nivel que mas o menos va siendo lo mismo.

1 respuesta
sudoGenkii

#4986 Bueno, supongo que es a lo que se enfrenta uno cuando el y 2 amiguitos mas no paran de ladrar y amenazarte con palizas con micro por el juego, si faltas tienes que estar dispuesto a que te falten.

También te doy la razón en que me he puesto a su altura.

dale saludos a tu hermano de paso "pequeño" hacka!

B

Si cada persona a la que le he dicho " Me caago en tu ........" pusieran un post habria millones xDDD. Si te insultan o te dicen algo pues muy bien macho si quieres dile de todo pero sinceramente es una tonteria poner estas cosas xDD pero cada uno hace lo que quiera ya que es libre jaja

V

Yo ya me he cansado de miles de millones de guiris que me han troleado en el lol peleas interminables partidas ganadas desde el minuto 15 perdidas al 50 por estar peleandonos, que vamos me toca el español ese que no para dar por culo y me salgo de la partida con los 30 minutos del ban y ahi os jodeis con uno menos en mm. Demasiado cansado estoy ya como para aguantar a unos niñatos.

bbznshOw

#4985 yo no tengo la culpa que seas un cheriff del oeste y quieras remediar esto porque me aga 10 frags
en un partido ya soy bosteado ehehehehe

1 1 respuesta
choleky

#4990 que pasa con los sheriffs eh?

1 respuesta
bbznshOw

#4991 ami me da igual cada uno esta en el elo que se mereze o nivel que tenga

2 respuestas
S

#4992 pues tu deberías andar por plata IV o asi no? si un dmg se hace el triple de frags que tu... mmm

boosting is real

1 respuesta
bbznshOw

#4993 pensar lo que querais ;D

2 respuestas
V

#4994 eres el fifflaren español, no te rindas vas a llegar lejos.

1 respuesta
RubenLionel

#4995 Fifflaren es un tio majo

1 respuesta
rubenggg

#4976 A ver si para una vez que matas te vas a tirar aqui faroles con que eres el putito.
Vivan los sherifs :D:D

1 respuesta
V

#4996 pensaba en temas de skill, cierto que la personalidad no es la misma xd

SasSeR_18

Los padres ya no saben que hacer con sus críos y nos los meten en mv

3
sudoGenkii

#4997 otro amiguito del bbzsh0w que ha sido boosteado. aguila con laureles y se mueve como BOT Yuri.

Me encanta que vayan saliendo a defenderlo.

1 respuesta
aZza_cs

#4992 Lo que te hace falta es ir un poco mas a la escuela.

7
Eustakiooo

2 1 respuesta
choleky

#5002 buenisimo ese gift xDDDDDD

1 respuesta
rubenggg

#5000 boosteado JAJAJAJAJAJAJ Te esperamos por la cima rey :*

1 respuesta
sCo

#5003

Donde ves el regalo?

1
sudoGenkii

#5004 vale! cuando sea tan bueno como tu te pediré el msn.

koalas

Y esta es la scene made in spain..

2 1 respuesta
XERP

#5007 Pero hombre no nos metas a todos en el mismo saco :(

DiasTerra

...

Eustakiooo

Por cambiar de tema, HLTV confirma que steel jugará en la LAN de ESEA con mousesports, aunque no se sabe por quien.
HLTV cree que es ChrisJ por un twitter que puso en el que ponía "GG :(", aunque crZy dijo que karrigan va a jugar por fetish en dignitas.
Entonces jugará steel por karrigan, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales