CS:GO FEDA

Marmoth

Alguien sabe a que se debe la subida de precios de las cajas?

1 respuesta
choleky

#5281 las esta comprando todas cro_

2 respuestas
HaSHBeRRy

#5282 madre de dios ahora mismo esta drogado perdido abriendo cajas xD

1 respuesta
AlexGc

He vendido toda la mierda que nadie quiere, gracias

Me guardaré 9 invernals por si suben más

Marmoth

#5282 #5283 ni idea de lo que habláis xD

1 respuesta
SkOi

38
choleky

#5285 un moro de dubai que tendra millones y hace stream..

su stream es:
1- abrir cajas drogado
2- romper algo porque no le salio nada en las cajas

2
graveland

Yo flipo con el precio de los maletines, aunque no salen tan seguido...

melonz

tfw nos pone a 2 eagles y 3 dmgs vs 1dmg y 4 platas xD

pd: y además ascendemos dos.

Tethics

me ha parecido escuchar en el stream de Pasha que VP en 2015 no ira a torneos pq no les han pagado el dinero de los premios

1 respuesta
Silvio_Dante

#5290 http://www.hltv.org/news/13891-virtuspro-threaten-event-boycott

sera un farol para meter presion...

T

http://cybergame.tv/brudi

http://steamcommunity.com/profiles/76561198170546249/

Reportarlo x cheats pliz!!

1 respuesta
choleky

#5292 acaba de jugar conttra unos españoles xDDD

esta jugando contra otro q tiene el mismo cheto xD

V1NCHENSO

jugando todos a la ruelta, clllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaro que si!xd

1 respuesta
chanS

#5294 omg pic brah puta ruleta...

Farol de VP, claro que competirán...

V1NCHENSO

prefería el ban a esta mierda XD JAJAja

1 respuesta
TNx7

#5296 Siempre arriba tt, amazing que te cagas energy :psyduck:

1
Naith

Te cambio el avatar.

daniiee_93

Buenas,

Si alguno de vosotros teneis la app AMD Gaming Evolved que se instala junto los drivers de AMD(opcional) y estais teniendo problemas con el CTRL + TAB y cuando estais agachados no podeis ver la tabla de puntuaciones, la solucion esta en cambiar la combinacion de teclas de esa aplicacion -->

Espero que os haya ayudado :)

1
B

Para los interesados! La ESEA Open empieza pronto y las inscripciones se cierran este 5 de Enero, hay que pagar las inscripciones antes de esta fecha o ya no podreis participar.

Para todos aquellos que tengan un equipo y quieran jugar competiciones, es la mejor manera de empezar, hay nivel de todo tipo al ser la división por la que has de pasar al empezar, por lo tanto os podeis encontrar a gente de cualquier rango, lo mejor para ir mejorando. Podreis ver los partidos disponibles y descargar las demos de cualquier partido disputado, creo que es la mejor liga para entrar en el mundo competitivo de nivel avanzado (Rango Sherif/Águila hacia arriba).

Los que teneis problemas con los horarios se puede arreglar con los contrincantes porque se tiene que llegar a acuerdos con los 2 equipos para poner la hora de los partidos, es decir, no son fechas fijas, cosa que en muchas competiciones no pasa.

Tenéis que hacer un equipo en la página, pagar la inscripción y el premium por jugador antes del dia 5 de Enero, repito.

Para mas info: http://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=14294

5 1 respuesta
sCo

Alguien sabe exactamente a partir de que día aplicarán la restricción?

Nota: A partir de los próximos días, los artículos comprados para Counter-Strike: Global Offensive tanto in-game como en el Mercado de la Comunidad Steam no serán comerciables o intercambiables durante una semana tras su compra. Estamos realizando este cambio para luchar contra el fraude y las estafas, así como para mantener una economía de artículos sana y segura dentro de Counter-Strike: Global Offensive.

Gracias :cool:

1 respuesta
horvathzeros

#5300 Lo de los horarios, ahí es fácil acordar con el rival porq ambos habeis Pagado para jugar. Otras ligas son gratuitas y cuando son gratuitas hay equipos que ni aparecen, ni te responden e incluso alguno que se calla e intenta jugártela xd

Deberían ser de pago, pequeño, pero de pago muchas ligas para que la competición evite a gente que sobra desde un principio, aunque sean pocos.

#5301 no se sabe fecha, pero podría ser a partir del día 1, en TF2 lleva ya activo unas semanas.

1 1 respuesta
koalas

#5302 que culazo tienes no?

1 respuesta
horvathzeros

#5303 calla wapet0n/@

1 respuesta
koalas

#5304 jajajaja mierda el mio es peor ¬¬

B

3 partidas seguidas, 3 partidas con un Wher boosteando a novas, al menos que aprendan a disimularlo y tal no? es que me parece un poco de retrasado ver como un tio AK doble sigue con la mira a otro a traves de las paredes... xD.

En la ultima partida tenia yo al cheto en mi equipo, un tio que parecia la primera vez que jugaba al counter, iba perdidisimo, no sabia ni por donde andar ni nada, pero wh exagerado xD...

En fin, me rio por no llorar, ya no se puede jugar a gusto a nada

3 respuestas
RubenLionel

#5306 Las rebajas mágicas, que ponen el csgo a 5€ y está llenos de chetos

aZza_cs

#5306 Paga 5 euros por esea y no te pasara eso.

melonz

#5306 no juegues con LEMs parriba, que ahí ni con wallhack podrían ganar y enchufan el aimbot :psyduck:

Sharif

7 partidas seguidas ganadas, estoy que no me lo creo xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales