CS:GO FEDA

pirobiro

#5637 De momento he probado,y cuando en la famas por ejemplo cambias de automático a ráfaga no te lo indica en el juego

Cual es el modo que hay que cambiar para que si se vea esto?

Snalls

#5640 miralo en su canal yo solo lo e copypasteado

1 respuesta
TNx7

#5642 Tienes que haber ganado como 800fps viendo que lo único que tiene summit en el autoexec es el crosshair, rates, sonido, netgraph y radar.

Para el que tenga curiosidad, este es su autoexec

spoiler

Deberíais dejar de haceros cocos con las cfg, yo creo que a día de hoy el juego es muy poco modificable desde cfg respecto a lo que te deja tocar en el menú. Si, hay unos cuantas cosas de más que se pueden tocar desde cfg/consola que no las tiene el menú, pero los tiempos en los que podías dejar el juego sin sombras solo metiendo 4 comandos en las opciones de lanzamiento, ya pasaron.

5
leonsegui

Alguien sabe por qué coño cuando me quiero agachar a veces no me responde directamente? voy a 150 fps estables y porque lo tengo capado ahí asi que nose...

Creo que me pasa lo mismo que a #5613 si alguien supiera algo se agradece.

1 respuesta
GuaNaGe

#5644 No se tal vez estoy loco, pero creo que es por el teclado e.

¿Que teclado tienes?

2 respuestas
V

Alguien sabe a que hora empiezas las daily cup de faceit?

pirobiro

Como se puede subir un poco el volumen de la gente que está hablando en el juego?

Lo noto un poco bajita

1 respuesta
leonsegui

#5645 uno de mierda. He estado leyendo por ahí y me parece que llevas razón, el problema es el teclado. Tocará pillarse uno...

FMartinez

A mi, con esta placa base, si conecto mi teclado por ps2 en windows 8.1 tengo un input lag, de incluso un segundo o 2 xDD, ahora en W7 dpm... que cosas xD

TNx7

#5647
el de tu voz: voice_mixer_volume
el del resto: voice_scale

3
Averno

#5645 Steelseries 6gv2

El caso es que antes me funcionaba y tenia win8.1 instalado, pero formatee con otro win8.1 porque me daba problemas y ahora me pasa lo del teclado

2 respuestas
GuaNaGe

#5651 Pues eso es rarísimo... Con ese teclado no debería darte problemas...

Puede que sea del win8.1 aun así. No podría decirte de que es... #LoSiento

clethaw

#5651 Actualiza windows y prueba a desactivar las funciones del shift (teclado para discapacitados y esa mierda).

Si pulsas shift más de 5 veces rápido te salta la meirda esa del teclado de ayuda ? Prueba a pulsar shift y ver los cambios en el uso de CPU de los procesos, el CSGO es cpu dependiente, lo mejor son los de 4 nucleos parece ser. Tienes el multinucleo activado en el csgo? que procesador llevas ?

Tienes dependiendo de tu CPU el "-high -threads 4" en opcioens de lanzamiento?

1 respuesta
Marjoram

Buenas tardes a todos!

Tengo una pregunta, he comenzado a jugar hace poco al CSGO y me gusta bastante, es muy entretenido, sin embargo tengo dos dudillas que si alguien me podría responder me haría un favor.

¿Las cajas caen de manera aleatoria o es una especie de "premio" para los que mejor lo hacen en la partida?

¿Las skins de las armas también caen de esta forma?

Saludos y gracias!

1 respuesta
INs

#5654 Aleatorio totalmente, el score no influye para nada en los drops tanto de cajas como de armas.

En los drops solamente influye las horas jugadas en servidores con gente (No hay drops con bots)

1 1 respuesta
Marjoram

#5655 Ahhhh perfecto, muchísimas gracias :)

1 respuesta
HaCkerinhO

#5656 Las cajas caen mientras vas jugando , tienen un limite por semana ( no recuerdo bien unos 4/5 por semana ) pueden caerte cajas o skins ( las skins de armas que suelen caer son de poco valor , nunca mas de 10 centimos ).

Las skins importante tocan abriendo cajas.Por otra pueden caerte cajas de todo tipo , pero por ejemplo las de las operaciones solo te pueden caer teniendo el ticket comprado de la operacion , por ejemplo ahora esta "La operacion Vanguard".Cada x meses van saliendo operaciones nuevas.

1 respuesta
riEk

#5657 te equivocas en una cosa he visto caerle a amigos m4a1-s nitro, p250 frankilin, ak esmeralda, y algunas cosas con algo de valor (sin nada de operaciones ni nada) a mi lo maximo fue un arma de 80 cents o asi eran creo ump llamarada, lo tipico es q te caigan armas de poco valor pero hay exepciones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tengo una pregunta, acabo de jugar una partida que los del otro equipo iban muy cargados demasiado, a parte de reportar tengo la demo, hay alguna forma de mandar la demo a valve para que los baneen? o directamente sale mas rentable comprar un hack y cuando te toque basura como este, activarlo tu y a divertirse?

1 respuesta
qwerty55

#5659 Reporta y a otra partida. Con suerte les banean, y si es competitiva la cancelan.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5660 Si si era competitiva, 26hrs jugadas todo oro, y siempre doblaba esquinas disparando, me he visto la demo y bueno un cachondeo xD

1 respuesta
qwerty55

#5661 No te rayes, te vas a encontrar cientos de partidas asi, reporta y se acabó.

p1ns

A veces tocan armas "caras", quizás 3 € o así.

BLaCkDaRk

A mi haciendo operaciones, dos deagle blaze y una knight, justamente quedé primero en esas partidas aunque supongo que seria casualidad.

1 respuesta
S

#5664 Pues yo en las de operaciones de deathmatch y demas cosas casuales siempre he quedado primero y la arma mas valiosa valia 4 centimos

HaCkerinhO

#5658 No se si me entendiste mal.Dije que suelen caer , no que caen.A mi en su día también me ha caído una de buen valor , pero lo mas normal es que te toque armas de menos de 10 céntimos.Pero como bien dices hay un % bajo de que te toque armas de mas valor.

1 respuesta
Averno

#5653 Probaré en casa todo eso. Lo que se seguro es que tengo en opciones de lanzamiento -high y -threads 4 porque llevo 4 nucleos.

thanks

riEk

#5666 vale, perdon :D entendi q solo habia drops de 10cents como mucho, fallo mio.

1
B

no me salen cajas nuevas. ni una de las croma esas ma salido. es por que soy negro?

bloodknight

¿No hay hilo en este foro para torneos como MLG Aspen? ¿Se usa solo el de apuestas para hablar del competitivo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales