CS:GO FEDA

firk

Pregunta seria, KRiMZ por qué tiene la cabeza afeitada? Ha tenido algo? o es porque quiere?

1 respuesta
aZza_cs

Todo son ventajas - champu - tiempo en la ducha - no necesitas secador -no necesitas cera , laca , gomina - menos tiempo para arreglarte -

2 1 respuesta
FMartinez

#5671

Que pregunta xDD. Aparte de lo que dice #5672, si eres una persona a la que le queda dpm el afeitado o pelo rapado, adelante. El krimz ese es uno de ellos, le queda dpm. Ya me gustaria a mi.

leonsegui

Estaba jugando un competitivo y un puto guiri me ha tirado la conexión y no he podido jugar en casi una hora + ban de 24h, nice!

1 respuesta
choleky

#5674 si tienes ono a mi tambien se me ha caido hace un rato xD

FMartinez

Acabo de hacer mi peor partida... no os pongo el score porque me da hasta verguenza. A que se debe que en muchas partidas eres el horror y luego no matas una puta mierda, y no te sale nada de nada? :S Lo que mas me jode es que me pongan de noob, que soy peor que el bot, etc... y es que razon no les faltaban, echan un MM, y ven que les toca a alguien asi... pues que van a pesar, que me han carrileado, obvio.

3 respuestas
Yaser

#5676 No te comas el tarro. Soy de los que piensa que muchas veces es tema de cabeza.si te empiezas ha rayar porque fallas y demás...pues seguirás fallando.
Si es por tema de AIM, usa la táctica v1NCHENSO7. DM24/7

Lenix

#5676 El estado de ánimo influye mucho, o que el típico ruso empiece a liarla desde el minuto 1 y te desconcentres, te matan que no sabes por donde te vienen y ya te da la bajona y te conviertes en un cero a la izquierda xD

4
GuLy_

una pregunta de noob de los intercambios, hay algunos cuchis que no estan en el steam market no? por ejemplo estaba interesado en una bayoneta m9 masacre pero sólo hay un acabado en el market :S

1 respuesta
aZza_cs

#5679 Esos cuchillos que valen bastante dinero como mucho estaran Algo desgastado en mercado ya que lo maximo que puedes conseguir creo que son 300 y la gente los vende mas caros en cslounge y asi no se queda nada steam.

SkOi

#5670 No. Ni de MLG ni de ningún otro.
Todo gracias a las apuestas y la gente que no sabe diferenciar hilos.

Nacht

Nuevo por el CSGO, una duda, para qué sirven las cajas que te regalan? Las que me han ido dando las he vendido o_O

1 respuesta
Fastuquet

#5682
pues compras una llave para abrirla y te puede tocar un cuchillo de 200€ o un barco, lo que prefieras.

1 respuesta
Nacht

#5683 O gastarte tontamente 200€ en llaves y que no te toque nada, o vender la caja por 1€ y poco, me equivoco? :D LA CAJA LA CAJA!!!!

1 respuesta
SaNt0S

#5684

Tethics

#5676 dimelo a mi que acabo de hacer un 3-3-18 y 2 de esos kills en la ultima ronda

2
Marjoram

He jugado las partidas de clasificación y he ganado 9/10, me han puesto en Silver Elite Master, ¿Esto es como la 3ª regional B de Somalia no?

5 4 respuestas
PoLuTioN

#5687 eso es como la liga paralimpica

1
Arturiko

#5687 pues yo he ganado 7/10 y me han metido en Silver II :)

1 respuesta
aZza_cs

6
Marjoram

Cada vez que me toca jugar contra un ruso ya me espero lo peor xddddddd, pues no, no falla. Me ha tocado contra uno que ni tenía paredes, y si me apuras tampoco tenía ojos por que las flashes no le hacían nada.

N

es muy descarao el cheto de algunos, te asomas y el tio está esperandote siempre a cualquier lado que vayas las 30 rondas, y siempre de un headshot, SIEMPRE, aunque aparezcas saltando o tirando una aturdidora, yo flipo xD

es muy chungo subir de rango o es rollo LoL, que hay que ganar unas 7 o así para subir divisiones y tal? ahora voy a echar la última competi de las 10 a ver donde me ponen, supongo que como a #5687 xD

Marjoram

¿Hay alguna manera de entrar directamente a gold después de jugar las placements?

Eustakiooo

#5687 #5689
No puede ser así porque el rango lo dan al ganar 10, no al jugar 10.

1 respuesta
Arturiko

#5694 si me he equivocado xD, me referia a que he ganado 10 y perdido 7 y me metieron en silver II, llevo ahora mismo 21 victorias y sigo en silver II

1 respuesta
Rayalz

#5695 Y cuando lleves 200 podrás seguir en silver II.

1 respuesta
FMartinez

cuando se juega en modo fullscreen sin bordes, usa el refresco (hz) que tengas configurado en Windows, no?

1 respuesta
INs

#5697 Si, y la resolución que tengas en el escritorio

1
Arielthar

KQLY está strimeando. Ahí lo dejo. http://www.twitch.tv/kqly

1 respuesta
Arturiko

#5696 y me lo dice un manco :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales