CS:GO FEDA

SkOi

#5880 No se permiten pero el post que contiene el enlace al perfil del vendedor ahí sigue...
No es la primera vez que te veo posts así incluso en este foro.

1 2 respuestas
horvathzeros

#5881 Y no se han vuelto a poner, al menos no por mi parte ya que se acordó que esos temas no se pueden poner aquí. Cumplido a rajatabla por cierto, que lo dices como si fuera yo responsable de esto xdd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5881 #5882 Perdón la culpa es mía, desconocía esa normal ya que no soy asiduo aqui al hilo, como tengo varias cajas estaba preguntando precios y de quien podría fiarme, sorry!

koalas

alguien me dice porque me sale ahora el silver en faceit? no e pagado ni tengo premium :S

Silvio_Dante

kqly tiene mas viewers en twitch ahora que antes de ser baneado xDDD

HaCkerinhO

#5882 Deja de hacer amigos en el foro , se nota en el ambiente.

5 1 respuesta
horvathzeros

#5886 Es como si yo hiciera pizzas buenísimas y viene un tio a decir que hago pizzas, como que muy bien no? me echa la culpa de ello sabes? xdd

3 1 respuesta
HaCkerinhO

#5887 Eso te pasa por crear hilos de apuestas , lo tienes merecido!

Y hablando de otro tema , parece que flusha ayudara a kabum a que vaya a la Katowice.Parece que quiere limpiar su imagen haciendo buenos gestos.

daniiee_93

[media]https://vine.co/v/OU5ZI01dnOY[/media]

5
p1ns

Q cojones es eso ?

Naith

Los de titan entrenando en DM y RPK jugando al World of Tanks.

PuNk1e

La gracia para quien no lo sepa, es porque se apodaba RPKTANK xD

1
periii

2
GuLy_

Hay algun sitio donde te diga cuanto vale tu cuchillo? El problema es q no hay ninguno a la venta en el market.... se trata de una bayoneta doppler factory new!

1 respuesta
cocokiller

#5894 pues mucho xD, si te salio el mango de color etc.. +450€? xD

1 respuesta
GuLy_

#5895 el mango creo q era negro, la base del cuchi en las dos caras muy azuladas y luego sube con un color lila-azul oscuro y en la punta del side play tiene un 20% de verde.

He visto en csgolounge q hay gente que lo cambia por una bayoneta m9 masacre casi nueva.... De ahí mi pregunta, porque claro al no estar en el steam market uno dice mucho.... Pero eso es muy subjetivo, para cada uno 'mucho' a saber cuanto es....

1 respuesta
leo123

#5896 pasa foto o link de tu inventario

DiasTerra

Mándame una oferta para que lo mire desde mi inventario de Steam ;).

CaNaRy_r00lz

Una pregunta cual es la pagina para registrarte y jugar en faceit? pk me salen varias y me pierdo, tb es como el MM y solo puedes jugar 2 partidas al día hasta que te den el rango?

1 respuesta
qwerty55

#5899 http://play.faceit.com/ te registras, pones el CSGO y ya veras todo lo referente a CSGO

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5900 yep , thx voy a jugar mi primer partido y me toca capitan.. tocatelos xDDDD encima luego se cancela, no me he enterado de NADA

Bueno primera partida en faceit y 2 aimbots como una casa, ya es que estos ahorrando balas, 1 bala 1 mocha y no disparan más sin cortarse.. que aquí había menos chetos? si claro basura de valve sinceramente asi se les joda el chiringuito y se arruine valve (cosa que no va a pasar xD)

N

ban de 7 dias en ranked :cry:

un clan de 4 niños rusos, iba lagao aunque estaba jugando muy decente para ir con 230 ping, iba 12-7 o algo así (en ese momento mi padre estaba tocando inet), en la ronda 13 que ibamos ganando deciden kickearme.

kkkkkkkkkkkkkk.

1 respuesta
eXerZ

#5902 te cuenta como ganada no te rayes, mira tus partidas recientes y te saldra

1 respuesta
N

#5903 lol pero si eso me la suda, yo lo que quiero es jugar ranked, perdida o ganada por kick me da igual xD

2 respuestas
eXerZ

#5904 pos echate otra.. xD

1 respuesta
Jotauvece

#5905 ban de 7 dias en ranked

SpiuK

No sabia que ponian ban por kick de votacion.Habra que tener cuidado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5907 Sobretodo es interesante pk yo suelo jugar con 2 más y a veces toca el tipico carapolla así que kick y con suerte ban xD

2 respuestas
Tethics

pq los de LDLC se han cambiado de nombre a Envyus?

1 respuesta
RobiiVk

#5909

3
Tema cerrado

Usuarios habituales