CS:GO FEDA

Bomne

Hombre, la verdad es que LDLC daba un poco de sida.

Pero Envyus creo que es peor. Fijo que van con gorras de OBEY en los lanes.

1 respuesta
SaNt0S

#5911 ahora puedes envyus tus armas al pozo mas facilmente

1
ramaGZ

Probably old pero...

Minuto 8

WTF? xDDDD

2 respuestas
HaCkerinhO

#5908 Te pueden banear a ti también por exceso de kick.

#5904 Si quieres jugar rankeds deberías de aprender a comportarte en ellos.Ya que te han baneado 4 seguidas veces en menos de 1 mes.

1 respuesta
el_locu

#5913 traduce xq sólo pillo que "$100 - kétchup heinz - spanishteam overgaming - flipin - kairi - $1000 - joke"

2 respuestas
N

#5914 lo cierto es que me he comportado en todas, solo que cuando veia que tenia un bot en mi equipo porque uno se fue afk, vamos cosa de 2-12 o así, pido que me kickeen para ahorrarme la derrota.

aunque de haber sabido que me baneaban, pues hubiera preferido la derrota, pero no lo sabía xD.

1 respuesta
parsec
6
M

#5915 Por lo visto despues de un campeonato o algo asi, en un bar, estaba el equipo de pasha tomando algo y vino un tio de otro equipo y dijo que les daba 100$ si se tomaban el bote entero de ketchup y se miraro0n entre ellos y dijeron que no, que no eran idiotas que pasaban de gilipolleces de esas. Y lo debió de oir uno del equipo español Overgaming, que no recuerda si fue kairi o flipin o alguno de esos y que si que se la tomo entera la botella. Y cuando le dieron los 100$ al idiota que lo hizo, se dio cuenta que era un billete falso.

#5916 Está mas que explicado, si te kickean te cuenta como perdida y te suma para un posible ban, o se te banea si eres reincidente. Si te kickean en la ronda 13 o 14 y tu equipo gana, te cuenta como ganada, pero suma para un posible ban.

La única duda que tengo es que si te banean por un kick en ronda 13 o 14 y tu equipo gana no se si te cuenta como ganada...nunca me ha pasado y no puedo comprobarlo.

1 2 respuestas
N

#5918 Estará más que explicado, pero es que empecé a jugar hace menos de un mes y no tenía ni idea xd ahora ya lo sé para las siguientes.

1
Silvio_Dante

#5908 pues ten cuidado que tambien banean por kickear excesivamente...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5920 Nunca he kickeado a nadie la verdad, pero si me han tocado elementos en el team, que se quedan en base, o de repente pk no les compras un arma se ponen a dispararte y cosas así pero pensaba que si los kickeabas se libraban de perder la partida y que no llegaba a suponer un ban para ellos

achenese

Los videos estos con la mierda de'thug life' empiezan a darme un poco de sida.

3
CaNaRy_r00lz

#5913 El pasha ese como con 27 victorias tiene un rank tan alto? se compró cuenta nueva y se puso a jugar premades con gente global?

1 respuesta
PuNk1e

#5923 no tiene nada que ver el número de partidas ganadas con tu ranking. Con 10 partidas ganadas, que es cuando te sale el ranking, ya puedes ser global.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5924 Si pero no entiendo, es decir, tu cuando empiezas a jugar de 0, no te meten con global, entonces como el con tan pocas ha podido subir tanto? por jugar con gente de esos ranks?

1 respuesta
PuNk1e

#5925 En el momento que juegas por primera vez, la primera partida jugaras contra Platas, si en tu puntuación has superado la media de ese rango, te pondrán en unos rangos superiores, asi sucesivamente hasta que el sistema vea que una partida has jugado como la media de jugadores de la partida, sin excederte ni verte aplastado. Esas partidas trascurren hasta que alcanzas las 10 victorias. Si haces 10 victorias en 10 partidas por poner un ejemplo, y con buenas actuaciones, quiere decir que la novena partida habrás jugado contra Maestros Supremos y has demostrado ser mejor, por ello te pondran en Global.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5926 Eso queria saber, gracias! xDD no entendía como iba eso

ramaGZ

#5915 #5918 Pero mola al final cuando pregunta todo serio: "It's a real american joke... or not?" xDDDDDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5928 Me he estado viendo los videos de este tio y me descojono como habla xDDDD menudas patadas le pega al diccionario xD le he visto par de tiros de awp caminando (sin darle al shift) que aún no creo que sepa como los ha dado xD

1 respuesta
Jotauvece

#5929 caminando con el shift las balas van donde deben?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5930 A ver iba corriendo sin darle al shift, pero tampoco es que corras mucho por eso dije caminando pero vamos sin darle al shift pk son shift vas a paso tortuga xD

1 respuesta
Jotauvece

#5931 no, si te lo preguntaba en serio xd

1 1 respuesta
Pollodecoca

#5932 se dispersan menos que yendo corriendo, pero mas que estando parado
te lo hago en plan grafico

corriendo O
andando o
parado .

Oo. is a new meme

1 respuesta
Sharif

Primero pinchar aquí -> https://www.youtube.com/watch?v=_1qXQRpF08E

2 1 respuesta
B

acabo de jugar todo morao y pasao y he sido el mejor de mi equipo. ni que decir que hemos perdido de bastante

Bomne

#5934 No entiendo. ¿Es su madre?

1 respuesta
Sharif

#5936 Es la novia XD como se las gasta el porky!

1 respuesta
B

#5933 agachado

Bomne

#5937 Ya lo sé, lo decía de coña.

No pegan ni con cola.

B

a mi me revienta la gente que va andando y siempre llegan los últimos y tienen buena puntuación por que rematan a los medio muertos y están acampados toda la partida. muchos puntos pero ayudar al equipo ni ostias. y a los snipers que van a pistola ni te digo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales