CS:GO FEDA

Bomne

#5940 El hilo del rage está debajo.

Pero esto es como en el fútbol, gana quien marca goles.

1 respuesta
B

#5941 pero a ver si siempre eres el ultimo en morir algo estas haciendo mal. comprate un radar o algo que tus compañeros están luchando y tu te estas paseando

1 respuesta
Bomne

#5942 Bueno, eso ya es cosa tuya. Jugar con randoms que se creen que están en un deathmatch para mí no es jugar en equipo.

barbarawr

La tía es "gamer" también, ahora entiendo todo.

Les va el el royete pr0. Ejemplos:

Y así muchos xDDD

Bomne

Tiene más ojos el chino que el otro.

Lo que hacen los píxeles.

B

ya recomendais a alguien? por que a mi no me recomienda ni dios. yo solia recomendar a los niños con micrófono por que les haría ilusión. pero desde que soy super nova solo juego con adultos y si me caen bien me hacen gracia organizan bien o son muy buenos les suelo recomendar que supongo que no sirve para nada pero tampoco cuesta mucho

B

a summit1g ahora mismo

2 2 respuestas
soNNN1c

#5947 wadafac

V

alguien juega esea? me he decido por probar y no tengo a nadie :)

1 respuesta
B

#5949 solo juegan en faceit. por que el nombre mola mas

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/faceit-o-esea-529482

V

Solo hay hilo para jugar mm? :qq:

TNx7

#5947 Lo he visto en directo.

Aquí tienes los 5k que le donó ayer el mismo tío.

De momento lleva donados 36k en 1 día y poco.

B

si. aceptad todas las proposiciones de amistad. que alguno puede estar podrido de dinero

achenese

el summit la verdad que se lo merece porque tiene uno de los streamins mas divertidos que hay, yo me lo pongo por las noches y son risas, está loco

Tethics

el infamous ya lleva 40k donados en total >.<

por cierto alguien que haya visto el stream me puede decir si ha tenido alguna reaccion loca cuando le donaron eso?

1 respuesta
achenese

#5955

1 1 respuesta
leo123

#5956 pero quien coño es este tio para q le donen tanto? y siempre tienen mas de 2000 viewers.

1 respuesta
Yaser

Ex jugador top americano. Ahora hace a veces de stand in

1 respuesta
N

36k es una puta broma? :regan:

eso son 2 o 3 años de puto trabajo..... todo por jugar...

2 respuestas
M

Vaya tela , hay info de ese tal Infamous3x ? xd

para mandarle un mp ja0j0as

CaNaRy_r00lz

#5959 Por jugar sólo no es, es por el carisma del tio, yo no soy dado a ver cosas de estas pero la verdad es que con el pasha me he reido bastante viendo sus vídeos a raíz del que pusieron, es el feeling que genera la gente con ese tío que ven, no todo el mundo que juega y stremea le dan dinerales así xD

Por cierto en el csgo hay server IDLE como en el TF2 ¿? para sacar cajas u armas? y si los hay estan prohibidos? que tampoco quiero llevarme un ban por eso xD

1 respuesta
YankoFarelli

Taz se mofa de m0E :psyduck:

https://twitter.com/g5taz/status/554591034798526464

2
Naith

#5961 Existen, en buscar servidores pon IDLE y te salen cientos. Y no, no está prohibido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5963 thx, a ver si compensa

1 respuesta
SasSeR_18

Gente en servidores aim_ cogiéndose la scout, autonoob y AWP... El Cs lleva años muerto y las generaciones de jugadores cada vez son más patéticas y subnormales

2 respuestas
M

#5965 OK, pero no llores.

4
achenese

#5958 no hace de stand in, juega en A51

#5959 el tio entró al ts3 y le dijo que si 40k suponian mucho para el, y dijo que no, que no era tanto, supongo que si lo dona es porque le sobra la pasta como a motar2k, yo creo que summit es de los que más se merece junto a pasha

1
Bomne

#5965 ¿Pero no hay mapas para cada tipo de arma?

Veo más cancerígeno lo de algunos servidores. Subnormales siempre ha habido y siempre habrá.

HaCkerinhO

#5957 El puto amo.

1 1 respuesta
achenese

#5969 Realmente viendo a gente como summit te das cuenta de lo aburridos que son otros streamins en los que simplemente se dedican a jugar y a contestar 4 preguntas por el chat xD

Su streamins de h1z1 son epics

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales