CS:GO FEDA

HaCkerinhO

#5970 Sea el juego que sea entretiene , yo lo veo desde hace unos 3 años cuando salio el warz y te entretienes viéndolo , te ríes y aprendes.Un crack xD

2
Eustakiooo

#5964 No sé como va en TF2, pero en csgo hay límite de drop el cual es muy poco y desconozco

1
Tethics

no se, a mi summit me parece un poco soso la verdad xD

1 respuesta
choleky

#5973 pero sabes ingles? summit es bastante gracioso

1 respuesta
SaNt0S

#5974 se ingles justo. dime ejemplos que hagan de su carisma un tio al que deba ver. va en serio

1 respuesta
gustavin37

#5975 Si solo te gusta el cs:go, no es el juego que mas contenido pueda expandir, me refiero a que el modo de juego en si limita el intentar enfocar un streaming/video con humor, pero aun asi logra hacerlo de vez en cuando.

Si te gustan los mmo survive , este tio es muy bueno en la mayoría de los contenidos que sube, no solo por el humor, si no por que es bueno en si, cosa que otros streaming/youtuber carecen

Es en warZ/infestation, dayZ, arma, rust, h1z1 donde se puede explayar mas

achenese

Este stream fue epìc

1 respuesta
Vireca

#5977 pues sere yo pero no le veo tanta gracia. Mató a alguno que otro y salen corriendo con el coche, explota por un bug y mueren despues de salir vivos de la que se lio. Fin

A mi eso no me hace reirme a carcajadas como pintais todos. Ni si quiera lo del coche del video de arriba, me sale una sonrisa y poco mas

2 respuestas
achenese

#5978 entonces en el resto de streams debes de quedarte dormido.

btw yo no he dicho que sea para echarte al suelo y mofarte, he dicho que son entretenidos y graciosos y distintos al resto de stream que he visto

1 respuesta
Vireca

#5979 coincido contigo en que es diferente al resto

Me tendre que pasar mas por su stream para verle pero ahora mismo me llama la antencion poco

CaNaRy_r00lz

#5978 Quizás sea pk no has vivido esa situación previamente, a mi el tio no me hace gracia pero al ver eso me he reido pk me ha pasado muchas veces con gente jugando haciendo el capullo librarnos y luego petar por algo así y todos descojonados xDD

Genesis1910

Yo no juego al counter, pero quizás a alguno esto le hará gracia xD

3 2 respuestas
kun294

Brutal banda sonora, lo iba a comprar y 15 euros....
Esperare que baje algo

B

#5982

3
Bomne

#5982 :_________

¿Cuál es el tema que suena?

RobiiVk
Bomne

Pensaba que sólo sonaba un tema de 5 segundos al ganar la ronda, pero ya veo que reemplaza toda la música del juego. Brutal.

Aunque 15 euros me parece una peruanada.

1 respuesta
RobiiVk

#5987 Espera un poco yo creo que bajará de precio

1
Tethics

vosotros cuanto brillo poneis en las opciones de cs:go?

el default es 2,2, el minimo 1,6 y max 2,6

2 respuestas
parsec

#5989 2.1

1 respuesta
Tethics

#5990 respuesta seria? xD

a raiz de un crash he tocado algo de la resolucion en opciones de video y he pasado de 20-40fps a 100fps lol

2 respuestas
parsec

#5991 no :cool:

ponle lo que quieras

Pollodecoca

#5989 yo en todos los cs uso el maximo brillo posible

1 respuesta
Tethics

#5993 eso baja fps? xD

1 respuesta
Bomne

No debería.

Id cotizando si no queréis acabar trabajando en una cabina de la ONCE.

1 respuesta
riEk

#5994 brillo full, los otros cs eran mas oscuros y de ahi la costumbre.

#5995 no creas q es tan sencillo q te den una cabina de la ONCE :S

CaNaRy_r00lz

#5991 pon tu config aqui a ver que has hecho xD

RobiiVk
NSFW

Puto cro JAJAJ

3
Tethics

los cambios que haces en opciones se quedan guardadas?

es que hoy al entrar veo que vuelvo a tener los mismos fps que anteriormente xDD

g3r4rD

Puto pasha. (No sé si es gol)

3
Tema cerrado

Usuarios habituales