CS:GO FEDA

barbarawr

8
CaNaRy_r00lz

Hay algun comando para el net que haga que vaya mejor? pk me tiene hasta la polla los servers de valve, que un tio te venga de frente corriendo tu agachado con awp dispare y la bala jamás le llegue prf me enerva sinceramente, es como si tengo que disparar el doble de balas muchas veces :S luego juego en faceit y da el 90%

1 respuesta
Vireca

#6002 supongo que sera por el tickrate

En los servers de valve son 64 y en faceit y otras ligas 128. No entiendo eso que hace valve, podrian ponerlo en 128

2 respuestas
riEk

#6003 dinero, simplemente dinero. Les cuesta menos mantener los servidores de 64 de tick q de 128.
Su excusa es q no todo el mundo puede jugar en servers 128 con sus pcs, a un juego q salio hace 2 años..

1 respuesta
Tikeisi

#6003 "No entiendo eso que hace valve, podrian ponerlo en 128"

Para jugar en servers de tickrate 128 lo ideal es tener 128fps o mas y ya dijo valve que la mayoria de la gente que juega al csgo no llega ni a 100, tengo amigos que de milagro llegan a los 64fps, asi que es bastante improbable que los metan. Aparte del coste extra que les supondria.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6004 Si claro por no hablar de centralizar los servers... en vez de poner en francia/uk/españa para el resto de gente que se gasta un dineral.. cada día me da mas asco valve sinceramente, a la que salga una oferta de csgo me lo compro y me compro chetos para boostear a los colegas y luego ellos a mi, hasta la polla de jugar y ver como tios sin rank, o silver 1/2 te follan riendose en tu puta cara, total nunca banean

#6005 Sinceramente que se jodan si no llegan a 128fps, pk por esa razón nos jodemos el resto

1 1 respuesta
riEk

#6005 con el dinero q hacen el mercado de steam cada dia ese coste extra deberia ser ridiculo para ellos, y seria una inversion de traer mas gente al csgo con esos servers.
Y respecto a lo de la gente q no llega a 128 fps sinceramente tu prueba a jugar otro juego del mismo tiempo q el csgo y con uno de esos pcs se te hara imposible.. El csgo apenas con un i5 de segunda generacion y una grafica decente te marca los 200 fps.. en full screen 1920x1080. Va siendo hora de retirar los pcs con los q se jugaban al 1.6..
Si no los meten es porq no quieren sinceramente.. porq podrian poner servers a 128 y otros a 64 y la gente q no pueda jugar en los 128 q jugara en los 64 (aunq aun sin poder la gente iria a los de 128..) poniendo algun tipo de opcion en la busqueda de partidas para seleccionar q tipo de sv buscas

1 1 respuesta
chanS

1º un buen anti cheats...

6
Vireca

#6005 pues por eso mismo que te dicen los compis. No les da la gana de hacerlos, quieren llenar el saco de dinero y ojala que les explote en la cara

Y tambien lo que te dicen, que con una 750Ti que te cuesta 150€ vas perfectamente a este juego a 150fps o mas si pones todo al minimo (que es lo que se deberia de hacer, no hace falta ver todo en ultra).

Y si les interesara pondrian servers a 64 y a 128, pero no tienen ganas de gastar mas en SU juego

Tikeisi

Lo primero que tenían que hacer, sin hablar de anticheats que esa es otra historia, es limitar cualquier comando de rates, interp y demás en los servers de matchmaking, que no te dejase cambiar nada. Por que ahora mismo la gente pone el rate a lo que quiere y esa es la frecuencia con la que envía datos al server, cuando el server solamente envía a 64. No le costaría mucho a valve y creo que se notaria.

#6006 Los servers de 128 van de maravilla cuando todo el mundo da los 128fps y tiene buenas conexiones, solamente hay que ver cualquier partido de las ultimas lanes que se han jugado lo bien que dan las balas. Hace tiempo que no juego faceit, si que había mejora y si que se notaba, pero depende de lo ya comentado antes. Si yo voy a 35fps con loss y ping alto, tu vas a 200fps 30 de ping y 0% de loss, no van a dar las balas bien ni yo a ti, ni tu a mi.

#6007 El coste seria básicamente el doble de lo que se gastan ahora, por que usaría el doble de ancho de banda y el doble de uso del procesador. Si ponen servers de 64 y de 128 con limitaciones por el pc que tengas, conex o fps que de tu pc, dividirían a la comunidad.

Personalmente mas que servers de 128, tenían que limitar todo comando que influya en el envío y recibo de paquetes, ajustar mejor el matchmaking por regiones o poder elegir en que región quieres jugar, no solo limitar el máximo ping de búsqueda y un antichetos decente y que banee al momento no por oleadas, vale que a ellos les va genial banear por oleadas por que aumentan sus ventas de golpe esa temporada, pero ahí si que tienen que pensar en la gente que jugamos, por que hay temporadas en las que es insufrible el descaro de la gente con los chetos y cansa bastante ver cuentas de +100 millones de steamid, un solo juego, 10h al csgo y haciéndose 40 frags por partido.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Si steam/valve quiere dinero, si banearan a menudo no venderían tanto, pero si hacen 1 ban al año o 2 la gente sabe que puede subir a global jugar con "pr0s" reirse de ellos y luego otro ban... da asco jurao que si fuera un multimillonario jeque arabe, hacía que le tirasen todos los putos servers a valve 24/7 para los restos coño xD

1 respuesta
Pollodecoca

#6011 u mad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6012 Ni te imaginas cuanto xD me toca los cojones los millones que ganan lo poco que cuesta hacer a la gente feliz y que pueda jugar a gusto...

riEk

#6010 el cl_cmdrate y el cl_updaterate son limitados por el servidor y el unico comando q varia es el rate q aunq lo pongas a 35000 (80000 es el valor idoneo) en los servers de 64 de tick creo q no genera loss ya q el valor de ancho de banda q usa es menor al q sale descrito, porq los archivos van comprimidos. Es decir el ancho de banda de internet no deberia ser un problema si simplemente estas jugando y no estas haciendo nada mas en internet.
Seguramente separaria a la comunidad lo q he dicho pero no creo q mucho en los rangos mas altos, la gente cuando llega a cierto nivel ya tienen una idea clara de lo q necesitan para jugar con comodidad y suelen tener un ordenador de 120fps constantes al menos, tambien es verdad q no todos pero si una gran mayoria. Yo en cuanto me referia a lo de poder seleccionar tipos de server lo decia manualmente y a opcion del jugador ( esto tambien haria q la gente q no tubiera suficiente pc se veria dispuesto a mejorarlo para asi poder tener mas comodidad).
Y en cuanto a los servers por region seria una gran idea poner por ejemplo servidores en francia y poder limitar nuestro servidores a EU Oeste o algo por el estilo, EU central y EU Este. y poder seleccionar en q servidores queremos q nos busquen partidas.
Y cuanto al anticheat deberia pagar a los de ESEA o cualquier cosa y usar el suyo q es el mejor que hay.

De todas formas por mucho q hablemos aqui haran poca cosa...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6014 ESEA tiene buen antichetos? pk faceit madre mía que pitorreo tb xD

1 respuesta
riEk

#6015 Segun lo q ha desmostrado el mejor, y valve se puso a trabajar con ESEA para pillar a los pros q cayeron hace unos meses antes de la dreamhack winter.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6016 Uhm pues probaré ESEA pero no puedes jugar gratis no? es de pago, la verdad es que valve da penita en ese sentido nunca han tenido intención de quitar los chetos, los únicos que se cargan son los que afectan a sus ganancias supongo, como uno que vi una vez que jugué como 6 o 7 domination y en todas se llevaba algo lila/rojo xD

1 respuesta
choleky

#6017 te aseguro y me juego lo que quieras que mas de la mitad de gente que te crees que lleva chetos en realidad son mejores que tu y no llevan nada.

2 respuestas
Bomne

¿El FaceIt este o como se llame sigue siendo una alternativa decente al MM ponzoña de Valve?

2 respuestas
1 comentario moderado
Li3cht

#6019 Es una alternativa. Decente compruébalo por ti mismo.

CaNaRy_r00lz

#6018 Te aseguro yo que no, que sean mejor que yo me da igual, de hecho alguien que va limpio, puedes matarlo, puedes pillarlo por la espalda, y mil cosas mas, los chetos? nope, además hablar sin conocimiento de en que situaciones y pk llamo a alguien cheto desmuestra mucho de tu parte ;)

#6019 Bueno, puedes jugar partidas sin tanta ponzoña pero aún así encuentras pk para jugar ranked hay que pagar, pero por lo menos tienes servers en UK y FR con buen ping

2 respuestas
Jotauvece

14
Bomne

achenese

#6020 Me parece lamentable, ni los crios de 5 años hacen esas cosas

2
Bomne

#6022 Ah, entonces ni con un palo.

1 respuesta
HaCkerinhO

#6022 Dices que #6018 habla sin tener conocimiento , pero vamos pareces ser el menos indicado para decir eso.

El otro día decías que un tio llamado "CoCo" llevaba chetos por hacer un jugada normal , no se contra quien te tocara , pero viendo a lo que llamas tu cheto..

Y por otro lado el FACEIT es gratuito o pago mensual , pero puedes jugar rankeds tranquilamente , ya que los premium y los gratis juegan juntos.Lo unico que cambia es que los premium pueden conseguir jugando mucho articulos de la pagina web.Los gratuitos pueden conseguir otros articulos distinto pero al ser gratuito es casi imposible conseguir quedar en los primeros puestos.

Así que #6026 no se como esta ahora pero yo jugaba hace 3 meses en FACEIT y se jugaba de maravilla , me encontré 1 cheto de 30 partidas o mas.Los servidores tick128 se notan la diferencia y puedes jugar con menos ping.
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6027 Tu tienes un culo y yo tengo otro, con esto quiero decir que tú opinas que no otras 3 personas opnina que si, un tipo que sale directo por donde viene el otro sin comprobar, por mucha información que tenga de CT base, y prácticamente sin aparecer dispara con prefire, mirate un par de videos de prefire quizás lo entiendas

Con respecto a FACEIT yo juego sólo unranked no tengo opion de entrar en server ranked, y cuando acabo partida que he ganado me dice +16 puntos pero si quiero conservarlos tengo que pagar premium, no se si ha cambiado de cuando jugabas

1 respuesta
Bomne

Sinceramente, el prefire ese apuntando a CT es bastante común, y jamás lo sabremos. Si ese tío no hizo más movidas raras yo lo olvidaría. Yo mismo he matado así saliendo por medio y ni me lo creía.

josjose9

aim_redline: 94.23.196.13:27017

Parecido al mystik que desapareció, buen server, mejor persona.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales