CS:GO FEDA

Erfaby

#6180Querer subir de rango sin premade, teamplay o humos es transportar una polla gigante como la mia a rastras en vez de llevarla en un trailer.

Es decir, podrás transportarla por gigante que sea pero tardaras mas

2 1 respuesta
N

#6181 Meh.. me gustaría jugar con premade pero entre que a veces mi conexión falla y que otras prefiero jugar solo ya que con los que he jugado siempre la lían... acabo jugando solo siempre. Hasta que no tenga una conexión decente, al menos estable, paso de jugar con 1 persona a la que pueda joder por si se me cae. Pero bueno, lo mismo con el LoL, de bronce a platino subí solo, con 130 de ping y en un pc que me iba a 20 fps, así que me lo tomaré con calma aquí también xD

1
leonsegui

Yo creo que el subir de rango se debe conseguir jugando solo. Si eres plata, es porque no tienes mas nivel que ese. Cuando empieces a hacerte 30 kills por partido subirás porque empezaras a ganar partidos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6183 Pues para mi ahí te equivocas te puede salir mal una partida, pero es que muchas veces tocan inútiles en tu equipo, que si se fueran dejas el bot en base y mira algo puedes hacer, pero que no, que sólo se dedican a joder y jugar 5v4/3 es una mierda, por muchas kills que te hagas xD

1 respuesta
leonsegui

#6184 Si yo también estoy hasta los cojones de los guiris, pero de todas formas he ido subiendo tragándome cada putada y cada niñato que me toca e intentando tirar del equipo como sea... Te puede salir una partida mala, pero si tienes un nivel superior al que te da la plaquita vas a subir si o si. Yo cuando empecé a cogerle el puntillo al juego subí en 2 días 3 niveles sin viciar mucho..

RobiiVk

Alguien sabe cuanto tiempo hay que estar sin jugar MM para que te quiten el rango?

3 respuestas
riEk

#6186 yo he llegado a estar 3 semanas y no se me ha quitado, he escuchado q 1 mes pero no lo puedo decir seguro

N

Más o menos en que nivel empieza la gente a hacer headshots casi siempre con pocas balas? es una pregunta rara pero es que, ayer como dije, me encontré golds5 que yo era mejor siendo plata, y ahora estoy contra Golds2 que me meten Hs con cualquier arma mientras se mueven (cómo, si se supone que se va a tomar más por el culo la bala al moverte) o mientras saltan, y eso no es 1 que puede llevar chasca, es que es todo su equipo....

al final pensaba que era algo mejor que silver pero es que si ese es el nivel verdadero de gold2, estoy dónde me merezco. supongo que paciencia y a seguir jugando.

2 respuestas
riEk

#6188 supongo q se podria decir q entre mge y dmg (ak y sheriffs) la gente ya empieza a tener cierto nivel y a no fallar tanto tiros, aunq en esos niveles te puedes encontrar con muuuuucha gente q falle cosas claras y ese tipo, tambien decir q puedes encontrar a gente por novas q tambien sepan jugar y si q merezcan mas rango, ya porq jueguen con amigos con menos rango o por otras cosas.

Esto es tambien mi opinion quizas quien a mi me parece q no es bueno para ti puede q lo veas mejor, y creo q dijiste q jugabas en un pc a 20 fps, eso tambien puede influir en lo q tu ves

G

El rango en MM dice el nivel de un player pero yo lo veo como algo relativo, hay gente que empieza muy abajo y va cogiendo nivel y otros que por colegas tienen un rango que no merecen...
Podrías ver platas elites que enchufan bien... Aunque a partir de los rangos que te dijo el compi ya es mas hardcore.

1
HaCkerinhO

#6186 No se con exactitud pero a mi se me quito con un mes y algo , no lo se exacto.

1
barbarawr

#6186 No te lo quitan creo de todos modos, si ganas una te lo devuelven "creo" xD

HaCkerinhO

Eso si , como dice barbara si juegas una ranked volvera a salir tu rango.Solo que deberas de jugarla solo o siendo 5 juntos ya que hace el efecto de "sin rango".

SpiuK

No devuelve el mismo rango siempre.

RobiiVk

http://www.ustream.tv/channel/wallbanged el Cro jugando con chetos jajaja

1 respuesta
Rayalz

#6195 Pensé que iria super puesto y riendose de todos los que caen ante el WH xD

B

#6188 Normalment en AK o sheriff ya empiezas a ver gente que sabe meter HS pero ten en cuenta que muchas veces te encuentras con un equipo entero como tu dices que son Smurf y pensarás joder que malo soy y es que ellos se conocen el mapa e incluso en que esquina te has tirado un pedo, por no hablar del AIM, xDDD y después están los tipicos silver que con AUG saltan y se meten 5 mochas aleatorias xDDD suele haber gente cn mucha suerte en ese rank xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6197 Si pero no lo hacen todas las rondas seguidas saltando y mochando xD, no te ovides de los magicos de las últimas rondas cuando se acaba el partido de repente despiertan cuando a ti te falta 1 o 2 para ganar y son puto dios xD

B

si no tengo un plan previsto ni compro granadas. algún humo cuando ataco y para de contar prefiero guardar pasta para futuras rondas y si al final me sobra me pillo alguna negev soy asi de gañan pero me jode mucho morir cargado de granadas

1 respuesta
riEk

#6199 hay q comprar flashes para defender y q den tiempo a los compañeros ha llegar q por mucho aim q tenga uno no puede con todos en todas las rondas.. y para atacar siempre minimo 2 flashes y 1 humo sino no haras muchas rondas de terro...
Morir cargados de las granadas suele ser muy raro a no se q te dediques a rushear directo o algo asi..

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6200 Y un decoi para engañar en el rush y que se giren si son personas normales tb, que luego estan los supermanes que se comen todo y te dan igualmente xD

1 respuesta
B

#6201 No hya que olvidarse que las decoy tambien matan en plan THUG LIFE xDDDDDDDDD

B

alguien sabe de un server donde juegen mas mapas que dust2? llevo unas 40 horas en el juego y la gente siempre vota el mismo mapa, no me sé ningún mapa salvo ese y train :S

2 respuestas
chanS

#6203 En competitivo eliges el mapa que quieres jugar o los mapas*

1 respuesta
riEk

#6203 prueba en servidores comunitarios
puedes aplicar un filtro de busqueda y poner por ejemplo de_ (con eso te apareceran inferno,nuke, mirage...) mapas de bomba aunq el mapa por excelencia de publiqueo es de_dust2 :D

1 respuesta
B

#6204 claro pero si lo que quiero es saberme al menos lo básico del mapa para meterme en competitivo. Porque sino me toca jugar dust2 y la verdad es que despues de tantos años no me apetece mucho jugar a lo mismo xD

#6205 eso estoy intentando, pero por ahora no tengo suerte, seguiré intentándolo :D

1 respuesta
Eustakiooo

#6206 usa gametracker.com

1
V

alguien sabe cuando empieza el próximo sprint de la lvp? es que no entiendo la página.

riEk

alguien sabe alguna pagina para tasar las armas del csgo?

edit: me han pasado este, pero la persona lo tiene cerrado el perfil de steam http://steam.tools/itemvalue/

B

#6200 yo para ganar 3 segundos paso de usar el flash si la encuentro por el suelo ataco después de tirarla para pillarles cegados pero no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan y me jodio cuando permitieron dos flashes. me gusta la granada normal para cuando están recargando y asi y el humo, pero el fuego no sirve para nada. para retrasarles 5 segundos y con suerte quitarles 10 de vida y el defuser no lo compro casi nunca. si acaso en la ultima ronda cuando me sobra dinero y si me acuerdo porque siempre voy a saco mirando el radar y rara vez soy el ultimo superviviente. pero asi y todo sin comprar granadas suelo acabar sin un pavo porque cuando estoy chontado voy a negev

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales